Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante

Regalo para novio

Rocío, el 11 de Enero de 2020 a las 10:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas!

Vais a darle algún detalle a vuestro futuro marido? Si es un sí, que habéis pensado?

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Enero de 2020 a las 17:05
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensé en un reloj, pero él llevará el reloj de su mejor amigo que falleció entonces he decidido comprarle un colgante con una placa y la inicial de su bisabuela ya que ella no está y así le acompaña en ese día, se lo dejaré junto con una carta en el sitio donde se vista

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    En estos debates encontrarás ideas muy chulas Smiley smile

    Regalo novio

    Regalo novio

    Sorpresa novio

    También puedes ojear nuestro directorio de proveedores Smiley heart

    Detalles de bodas Alicante

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo para novio 1
    Este reloj!!!
    Se lo daré el próximo finde que es su cumpleaños, para que se lo ponga en la boda (bueno y antes si quiere pues también), va grabado por detrás de la esfera con nuestras iniciales y la fecha se la boda.

    Lo compré está semana en las rebajas del corte inglés y la verdad es que muy contenta, espero que le guste!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a él no le gustan los relojes ni nada, estaba pensando en llevarle de fin de semana Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado regalarle un Hoffman con fotos de todo lo vivido como novios y dárselo la noche antes de la boda. Pero a ver si al final lo hago 😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío! Yo no creo que le regale nada. Como una compi decía, le regalo casarse conmigo Smiley xd

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he comprado los gemelos y unos calcetines personalizados. Se lo daré cuando lleguen las invitaciones Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me regalará mis pendientes y yo su corbata. Supongo que nos lo daremos pocos días antes de la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía pensado regalarle un reloj bueno con la fecha de nuestra boda grabada Smiley heart

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería haberle regalado ese mismo día unas entradas a un concierto que le gusta que no viene mucho por aquí pero no había, después de la luna de miel volví a mirar y pusieron a la venta más así que se lo di más tarde.Le encantó y no se lo esperaba para nada Quería regalarle algo que le hiciera ilusión, y no lo típico como el reloj, o los gemelos que ya tenía él. Busca algo que le haga ilusión.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 de febrero, pero firmamos el 14, y ese día le voy a regalar un camafeo con la foto de su padre que falleció, para que se lo ponga por dentro de la chaqueta.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quiero hacerle algún detalle el mismo día de la boda pero todavía no tengo claro el qué...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración