¡Otro post hoy!
Pero es que no me puedo aguantar porque me acaba de llegar ahorita mismo el regalo que le vamos a hacer a mi madrina / "testiga" y estoy living.
Os presento a mi amiguísima. Nos conocimos hace 12 años en el gimnasio en clases de zumba y desde entonces ya tenemos nuestro sitio allí en primera fila y que a alguien se le ocurra quitárnoslo, eh.

Fue ella la que nos impulsó a celebrar la boda y cuando ya confirmamos que nos casábamos ha sido la más entusiasta. Obvio que yo le pidiera que me hiciera de testigo, obvio que apareciera con ese vestidazo de brillos a lo Jennifer Lopez y obvio que redactó la lectura que me hizo llorar.

No teníamos intención de hacer regalos a madres (nuestros padres ya fallecieron) ni padrinos pero hemos querido tener un detalle porque lo vimos y dije "¡ESTO!"

Vamos, superdeella y supernuestro. Más glamouroso y más mari imposible.
Y al otro testigo le va a caer otra. Hemos encontrado una página que con el primer pedido hacen 10€ de descuento, regalan un sacacorchos y el envío es gratis, así que nos hemos dado de alta los dos y hemos hecho dos pedidos a distintas direcciones para ahorrarnos 20€
Yo creo que es un regalazo, ¿no?