Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

regalo sorpresa al futuro Marido?

Desi, el 16 de Enero de 2020 a las 18:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola chicas!! me quedan 239 diassssssss y todo comenzó que quedaban 407 dias!! pasa rapidisimo!!
Que tal vais vosotras? Como va vuestra cuenta atras? Vestidos escogidos ya? Zapatos? Detalles? Espero que lo lleveis muy bien!!
Bueno voy al grano... os cuento. Mi chico desde el dia que comenzamos juntos siempre me ha entregado todo de el incluso lo que no ha tenido y me ha demostrado mucho desde que estamos juntos aun asi siendo como el es que apenas es detalista y siempre me sorprende... bien pues creo que ahora me toca sorprenderle a el y que mejor que en el dia de nuestra boda en el banquete delante de toda la familia... por lo tanto, por mas que busque ideas y piense, piense y piense... no se me ocurre la idea perfecta para ese dia, para emocionarle, sorprenderle y que le guste claro...Teneis alguna idea en esas cabecitas que pueda ayudarme?Muchas gracias!!

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Enero de 2020 a las 10:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Desi 💗

Te comparto algunas ideas muy chulas con las que sorprender a tu chico Smiley love

Sorprender al novio

Sorprender al novio

Y hablando de sorpresas, ¿qué detalle daréis a vuestros invitados? Smiley sexy

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Desí,

Yo para seguir la tradición, días antes de la boda le regalaré un reloj clásico.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, seguro que vas a dar con la sorpresa perfecta! 😘
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!! Porque es la principal idea que tenemos de si al final podemos hacer una luna de miel sea de crucero!! Esa idea si que me gusta!! Graciasssss
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una canción? En canciona las hacen personalizadas por 50€ aprox
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que te parece regalarle la luna de miel a bordo de un crucero?

Dicen que es la mejor manera de viajar con bebés y lo pasaríais muy bien los tres. A fin de cuentas no se lo espera...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído por abajo que a tu chico le gusta el puenting, ¿y se le regalas un salto en paracaídas los dos juntos? Puedes montarlo todo para que en El suelo pongan un mensaje bonito y que él pueda verlo mientras cae. A mi me regalan eso y lo flipo en colores vamos jajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas suerte y enhorabuena por partida doble
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, depende de tu presu, pero le podías regalar un coche!!
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAAJ ojalá pudiera... Jajajajaja
    • Responder
  • Alfonso
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi mujer me regala una moto honda 600 y no veas la emoción que me da!!!!
    Jajaja ahí lo dejo
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiii, lo de la escapada lo he pensado.... no tenemos luna de miel, almenos por éste año... hemos sido papas y ese mismo día bautizamos a la peque... pero una escapada de cuatro o cinco días los 3 por primera vez estaría muy bien mirar... y lo de la camiseta del barça, he de admitir que lo he intentando por eso me quedé sin ideas jaja jaja muchísimas gracias
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi pareja el día de la boda voy a regalar le un sobre con unas entradas de andy y lucas que nos conocimos con ellos y una escapada romántica en Madrid. Mi idea era regalarle una camiseta del barça firmada pero eh desistido en el intento
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cancion que os identifique y unas palabras bonitas?
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Pues si, tendré que mirar alguna experiencia!
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sea material al igual que emocional!! Me da igual, algo que le sorprenda
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buena idea! Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira me has dado una idea!! A el le encantaria hacer puenting!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido para mi entrada una canción personalizada con nuestra historia, siempre le he dicho que quería entrar con el aleluya y así será, pero con sorpresa, espero que se dé cuenta a pesar de los nervios, jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desi!! Yo de momento le he regalado unos gemelos personalizados para ese día q le han encantado. Y luego para ese día no haré nada en la boda pero si quiero prepararle algo especial... Aun no sé si compraré algo material, lo q si sé es q como se irá la noche antes a casa de sus padres con nuestro peque a dormir le escribiré algo especial q le dará su hermano al pequeño para q se lo entregue al despertar al día siguiente. No nos casamos hasta casi la noche. Pero estoy segura q buscaré algo más aunq aún no lo tengo claro.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a darle una carta a su hermana que estará con él cuando se vista, y ella se la dará. El viodegrafo estará enterado de todo que grabar el momento!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si mi idea te servirá, pero cuando nos prometimos, yo le regalé un reloj (él es súper fan de los relojes) grabado con la fecha en la que me pidió matrimonio 😄.

Para el día de la boda, le quiero hacer como un kit para el novio y un desayuno a domicilio, y me gustaría regalarle algo que lleve ese día, aunque no sé el que... Durante la celebración, no sé si nos haremos algo, ya que queremos prestar toda nuestra atención a los invitados, porque además sabemos que nos van a hacer algo (mi familia desde que lo sabe, están maquinando algo... Esto es como la teoría de la conspiración jajajaj).
    Igual le puedes regalar alguna experiencia chula, o hacer un baile con sus amigos que no se lo espere jajaja y luego le das el regalito
    • Responder
  • Alfonso
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a algo material o emocional?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que es complicado... 😂 Creo que muchas estamos en esa situación! Que tal poner una canción que signifique algo para vosotros y decirle unas palabras sobre vosotros, vuestra historia y lo mucho que le quieres?. En mi caso quiero que sea algo entre los dos por lo que voy a preparar algo para que lo tenga en la habitación cuando vaya a cambiarse para la boda. Seguro que se te ocurre algo guapa! 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que das con algo que le encante!! Yo al mío voy a regalarle un vale para montar en parapente 😂 Va a flipar y es algo que no se espera!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración