Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Goretti
Novia Habitual Marzo 2022 Las Palmas

Regalos

Goretti, el 11 de diciembre de 2021 a las 23:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola, me pueden dar ideas de regalos originales para la madre de la novia y el padrino, por favor?
Muchas gracias de antemano.

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de diciembre de 2021 a las 11:50
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Smiley smile

¿Qué tal una ilustración? Puede ser de una foto que ya tengáis, de un lugar que sea especial para ellos, de una frase de una canción... ¡Ahí dejo la idea! Jejeje

Las mejores tiendas de detalles de bodas

Por el momento, ¿Habíais pensado en alguna posibilidad?

• Responder
  • Goretti
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual. Pero tanto como mi madre como mi padre están haciendo muchimas cosas de decoración y ayudandonos también, así que me gustaría agradecerles de algún modo. ☺️
    • Responder
  • Goretti
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a tod@s por las ideas ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a las mamis les daremos un marco con un escrito y una mini replica de el ramo! Al padrino, al ser mi papi, le regalaré los puños para la camisaSmiley shame

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi este tema también me tiene un poco en vilo...
    Por un lado, me parece un gasto innecesario que añadir, pero por otro mi hermana cuando ya había acabado de arreglarme en su boda, me regaló una pulserita y un collar y me puse muy contenta pq no me lo esperaba... y le tengo mucho cariño, asñiq ue supongo que vale la pena el esfuerzo.

Ella me regaló a mi eso y a mis padres un reloj, el de mi padre era de bolsillo.

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está pidiendo ideas, no que juzgues.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le regalaremos una réplica de su ramo en preservado y a mi padre una foto en lienzo de cuando era pequeña ( ya que coincide con el día del padre ) ☺️☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún detalle o complemento diferente para el día de la boda, seguro que les gusta y será especial para ese día
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás entenderé esa manía de convertir en unos reyes magos, una boda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar experiencias para hacer en pareja porque son muchos: mis padres, mis suegros, mis dos hermanas con sus parejas, mi cuñado y mi sobrina de 18 años. Así que a todos los emparejados un spa, una cena, un viaje exprés, etc. y a mi sobrina una cazadora vaquera personalizada y una réplica de ramo. A mí cuñado no tengo ni idea de qué regalarle. No me gustan ni las pulseras ni Ramos de flores ni fotos que sé que no las van a usar o no dura nada. Así que algo que disfruten y arreglado
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Sofía; pensar en algo que les guste. O mirar algo que puedan utilizar el día de la boda como complemento. Nosotros a su padre y la pareja de mi madre, les dimos un reloj. Y a nuestras madres una pulsera.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le regale este pedazo de detalle, en el que hice honor a mi padre que murió. Hicimos una foto igual que ellos y le hice un collage ❤️:

Regalos 1
    Luego le regalé un ramo de flores y a mi suegra le regalamos otro ramo de flores. A mi suegra le regalamos la foto que salimos nosotros del collage que te he puesto y a mi suegro le regalamos una cesta con whisky 🥃 🤗.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuanto más pienses en lo que les gusta, más personal podras hacerlo. Si son creyentes puede ser alguna joya de una virgen o un cristo.
    Si en tienden un poco de vino puede ser un estuche con accesorios para catar vinos(hacer un poco la pijada) si son amantes del teatro alguna entrada para una obra, por aquí leí que muchos regalan lienzos. No se, yo te consejería que profundizaaes un poco en lo que les gusta y les des algo personal con sentimiento.

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para el padrino he visto en Amazon unos gemelos chulisimosRegalos 2
    Espero que te sirva de ayuda o inspiración 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para la madrina he visto algo así te dejo el enlaceRegalos 3

https://masqueprecios.es/regalos-padrinos-y-madrinas/lote-para-madrinasregalos-especiales-para-bautizos-y-comuniones
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración