Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Regalos a las madres

Nerea, el 25 de Abril de 2024 a las 09:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

¡Hola comu! Hoy inicio una nueva encuesta ya que vuestros consejos me van ideales jeje me gustaría hacerles el mismo regalo a mi madre y a mí suegra pero tienen gustos bastante diferentes... La primera idea era regalarles una planta porque mi suegra las adora, pero mi madre las destesta 🤭 luego...
¡Hola comu! Hoy inicio una nueva encuesta ya que vuestros consejos me van ideales jeje me gustaría hacerles el mismo regalo a mi madre y a mí suegra pero tienen gustos bastante diferentes... La primera idea era regalarles una planta porque mi suegra las adora, pero mi madre las destesta 🤭 luego pensé en un collar personalizado pero mi suegra nunca lleva collares.. Por último, está la idea (bastante en tendencia) de regalar un marquito con un trozo del ramo.. pero lo veo poco utilitario y en casa de mis padres será un pongo más...


¿Vosotras qué le regaláis a las madres? Estas son mis inspiraciones en los 3 tipos de regalos:
1.Plantacfb_1793690.jpg
2. Collar personalizadocfb_1793692.jpg

3. Cuadro floralcfb_1793694.jpg
cfb_1793696.jpg
¡Os leo!

75 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo problema…. Las cosas de flores (réplica dls ramo, cuadros….) creemos que mi madre se va a quedar en plan “meh” y preferiríamos algo útil, pero no se nos ocurre el qué…. Mi hermana le regaló unos pendientes de oro pero nosotros no podemos gastarnos ese dinero, y menos doble….. y tampoco tienen nada en común entre ellas para que sea el mismo regalo. Estamos perdidísimos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no regale nada pero de las opciones q das sería el collar o el cuadro
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les he cogido unas pulseras, que pone te quiero mama con flores preservadas dentro a juego con mi ramo y luego les voy a coger el cuadro que les pondré los prendidos de los niños, a mi suegra la foto de los 4 y a mi madre una montaje que he hecho de mi padre y mío como si me llevara al altar.

    Regalos a las madres 1


    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que estoy bastante indecisa, la primera idea que tenía era la del cuadro pero luego estoy pensando en regalarlas unas flores preservadas acompañada de una canción que la pueden cantar las personas que nos van amenizar el coctel☺️☺️☺️☺️
    Por cierto, ¿dónde has comprado el cinturón? ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un cuadro con una foto nuestra de la preboda.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii el cinturón lo vi también a alguien más es super chulo muy original 😊.
    Que bonitas las pulseras! 😍
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me pasaba como a ti que mi suegra y mi madre nada que ver 😂😂😂😂 así que voy hacerlas el cuadro floral y arreglado 😂😂😂😂😂😂 pero claro me tengo que poner a ello porque quiero imprimir en cartulina en mi casa y no he hecho el intento🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a los padres lo tenemos bastante claro.. la idea es regalarles este cinturón personalizado:
    Regalos a las madres 2
    Y el mismo día de la boda por la mañana les regalaremos estas pulseras también a las madres a conjunto con el ramo y el prendido:
    Regalos a las madres 3

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado la idea del cuadro porque la veo la más bonita, puedes ponerlo de diferentes formas no solo como has puesto ahí y tambien queda muy mono:

    Regalos a las madres 4

    Regalos a las madres 5

    Regalos a las madres 6

    La de la inicial con las flores me parece súper bonitas y así también se sale de lo común un poco.

    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual que tú! En serio...jajajajaja las flores a mi suegra le encantan pero mi madre...y el collar como que tampoco ..y mira que son bonitas las ideas.
    Lo del cuadro con el ramo lo tengo guardado como idea y no lo he descartado porque me parece un regalo muy bonito y aunque ahora está al alza en ninguna boda de las que he ido han regalado eso.
    En las bodas que he asistido he visto ramos y sobre todo cuadros de los padres de jóvenes o una de ellos normal con una frase dedicada a los padres,está última en casi todas las bodas ha sido el regalo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estoy con el mismo tema jaja buscar el regalo de los padres y me trae loca 🤣. Pensamos en regalarle a los padres y sus hermanos un finde en una casa rural todos juntos pero... Los precios son desorbitados 😱 y más porque tenemos un perro y un gato y se limita mucho, luego pensamos en solo los padres y aún así carísimo y luego era en plan y fecha? Y debería ser el mismo sitio,... Y así mil cosas 🤣 con que ahí estamos jaja. La joyería está bonita es algo que siempre está muy bien, lo mismo tú suegra está si la usa jaja o en vez de un collar pues una pulsera. Luego los marcos a mí me gustan pero se que a mí madre no ( en plan los ve bonitos pero para ella de regalo no lo ve, ya muchos adornos como para otro más 🤣 ) y las plantas si a tu madre no le gusta lo descartaría, yo también pensé en un ramo de flores preservadas de sus flores favoritas pero más pequeñito que el de novia, es una idea si no le gusta las flores porque estás no se le van a morir jeje. Al final creo que las madres es más fácil que los padres 🤣.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración