Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Regalos a las madres

Nerea, el 25 de Abril de 2024 a las 09:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

¡Hola comu! Hoy inicio una nueva encuesta ya que vuestros consejos me van ideales jeje me gustaría hacerles el mismo regalo a mi madre y a mí suegra pero tienen gustos bastante diferentes... La primera idea era regalarles una planta porque mi suegra las adora, pero mi madre las destesta 🤭 luego...
¡Hola comu! Hoy inicio una nueva encuesta ya que vuestros consejos me van ideales jeje me gustaría hacerles el mismo regalo a mi madre y a mí suegra pero tienen gustos bastante diferentes... La primera idea era regalarles una planta porque mi suegra las adora, pero mi madre las destesta 🤭 luego pensé en un collar personalizado pero mi suegra nunca lleva collares.. Por último, está la idea (bastante en tendencia) de regalar un marquito con un trozo del ramo.. pero lo veo poco utilitario y en casa de mis padres será un pongo más...


¿Vosotras qué le regaláis a las madres? Estas son mis inspiraciones en los 3 tipos de regalos:
1.Plantacfb_1793690.jpg
2. Collar personalizadocfb_1793692.jpg

3. Cuadro floralcfb_1793694.jpg
cfb_1793696.jpg
¡Os leo!

75 Respuestas

  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso y ante falta de ideas que no hayan sido vista mil veces en bodas y que de verdad haga ilusión, creo que no voy a dar nada
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy de flores, así que voto por el collar que además me parece precioso con el nombre en caída
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el cuadro floral pero la 2opcion ke tienen las fotos.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si le das un cuadro y a una la planta y a la otra lo que le guste? No veo porqué tiene que se lo mismo para las dos.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a regalar una cúpula con una réplica de mi ramo y una dedicatoria.A ambas les gustan las plantas y flores y me parece un detalle muy bonito.


    Tipo así Regalos a las madres 1
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por el cuadro con flores, pero le haria un regalo diferente a cada una, tienen que ser iguales si o si? Si son tan diferentes en gustos podria ser una opcion, obviamente equiparados en valor
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo a mis padres les quiero regalar un árbol

    La idea me la dio Elo, y creo que es el mejor regalo. Me pareció una cosa preciosa Smiley love

    Regalos a las madres 2

    Luego lo podrán plantar en su jardín.

    Y a mis suegros ni idea, lo que diga mi chico.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso te dejo que me lo digas cuando lo tenga hecho que de momento el intento con el folio salió un churro 😂😂😂🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ porque se quedaba como muy endeble y se notaba el corte….A ver si paro un poco y hago un intento y te lo enseño 😌😌😌
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una idea genial también! la cosa es que como ya les regalamos las de flores preservadas.. la opción pulsera ya está cogida jajaj

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh que monisima Smiley love Smiley love me lo apunto como opción también Smiley tongue

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta jajajja Eres una crack!!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, lo voy hacer yo porque me meto en unos jaleos enormes 😂😂😂😂😂😂 los marcos los compré en ikea, las flores he cogido unas en SHEIN( a ver que tal) sino tengo miradas unas en AliExpress y quiero poner la frase en cartulina para darle estabilidad y es lo que me está costando sacar que no sé cómo hacerlo 😂😂😂😂😂
    El modelo que has puesto es similar al que quiero poner pero sin fotos aunque a lo mejor para rellenar….Una pequeña foto puede quedar bonita 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo en duda y es cierto que no tengo ni idea ... Que agobioo
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos una pulsera de plata a cada madre, eran del mismo valor pero diferentes.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hicimos una cúpula con una foto nuestra una a mi madre y otra para mis suegros , la verdad que quedó muy chula y le hice una pulsera con retales de mi vestido .
    Regalos a las madres 3


    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea.. lo que pasa que nosotros ya les regalamos réplicas del ramo preservadas a las hermanas..
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos encanta el momento de hacer regalos aunque es un poco un dolor de cabeza y además va sumando gastos... El cuadro lo malo es que el que más me gusta se me va de precio 🙈
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi que bonita la idea de pedir un montaje y hacerlo a modo de cuadro 🥰😍 la cosa es que creo que se me iría de presupuesto.. las pulseras las encuentro monísimas!! Nosotros les regalaremos estas la mañana de la boda para que vayan a juego con los prendidos de los padres y con mi ramo:
    Regalos a las madres 4


    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le arreglaremos ya réplicas del ramo preservadas a nuestras hermanas ... El cinturón es de la misma web que los collares. Te paso el enlace 🥰
    https://www.obtenercollarconnombre.com/custom-engraved-belts-for-men?currency=EUR&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw_qexBhCoARIsAFgBlesx_8kxYrnT-ryVITsXQ_87Yi4eD-Mqo2dEIETd7AeWCE8uqi9hyH8aAhrEEALw_wcB


    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una idea genial, yo pensaba hacerles un regalo conjunto y coger este marco:
    Regalos a las madres 5
    Pero como no hemos hecho preboda prefiero reservarlo para alguna fecha señalada y regalárselo con una foto de la boda..
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi nosotros comimos la idea de un post del foro jejej
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vas a hacer casero? La verdad que no me lo había planteado, pero el modelo que más me gusta por el momento (este):
    Regalos a las madres 6
    Se me va bastante de presupuesto así que igual podría comprar un par de prendidos de más y construirlo yo...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que mi madre solo usa oro….. 😒😒
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unos pendientes me parece también muy muy buena idea, porque en este caso mi suegra sí que lleva jejej eso sí, de oro creo que a nosotros tampoco nos llega el presupuesto pero alguna cosa bonita chapada o en plata... Alguna cosa estilo así:
    Regalos a las madres 7
    Regalos a las madres 8
    O sino sin personalizar aunque con las iniciales o el nombre creo que es más especial y tiene más encanto..
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo de regalar un cuadro me preocupa que no acabe siendo un trasto más la verdad.. tengo mucha fijación en hacer regalos útiles y me cuesta regalar cosas decorativas 😖
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el cuadro la verdad, nosotros dimos una réplica de mi ramo a cada una 💙
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros le regalaremos a mi madre y mi suegra un ramo de flores!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues me gusta la idea de a juego con el prendido mira, eso no lo había visto.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que idea más bonita!!! Y super emotiva.. le daré una vuelta jeje. Nosotros a las madres ya que les regalamos el prendido a los padres, les regalaremos una pulsera con flores preservadas a conjunto con el ramo y el prendido para que lo lleven el día de la boda 🥰
    Regalos a las madres 9


    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia!! No conocía estas opciones y la verdad que la idea de la primera imagen me encanta 😍😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dado a otra, pero es que no tengo ni idea jajaja.
    Yo a las madres igual que a los padres les hemos hecho los gemelos personalizados para ese día, quería regalarlas a ellas una pulsera o collar también para que se pusiesen.
    De regalo como tal en el banquete, no teeeengo ni idea jajaja, pero por si te sirve, una vez vi que regalaron el periódico del día que se casaron y me pareció muy original. En mi caso mis padres están divorciados así que descartado, y mis suegros podría pero donde lo vi fue en la boda de la sobrina de mi suegro así que descartado también.También he visto, para tu madre en este caso, retrato de su madre, ella y tú vestidas de novia, juntando la foto, no sé si me explico. Sería buscar una foto de tu abuela de cuando se casó, otra de la boda de tu madre, y enviar una foto tuya (aunque sea de cuando vayas a la prueba de vestido), y hacerlo retrato.Espero haberte ayudado 🙈
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no!!! (Acepto ideas de regalos para ella 😅😅)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración