Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Abril 2024 Tarragona

Regalos en convite

Esther, el 8 de Septiembre de 2023 a las 22:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas noches chic@s!!!


En vuestra boda, a quienes les vais a dar un regalo en concreto?? Es decir, normalmente se da a los futuros papis, papis que hace poco lo han sido, parejas que se vayan a casar....??
Me ayudáis??? Y dais ayuda para qué tipo de detalles haréis??? Estoy a 7 meses de la boda y estoy perdida...

18 Respuestas

Última actividad por Elena, el 10 de Septiembre de 2023 a las 02:22
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a nuestros padres, a los abuelos, a los siguientes y a mi hermana 💖
    A los padres réplicas del ramo en cúpula y un marco con una de las fotos de la preboda.
    A los abuelos seguramente un ramito de flores o una placa personalizada.A los siguientes una plaquita con forma de anillo que pone sois los siguientes y los nombres.Y a mi hermana aún está por determinar.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les daremos a nuestros padres y abuelas, a 3 parejas de amigos, y hermanos. pero lo repartiremos entre el aperitivo y el convite!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo queremos hacer muchas interrupciones porque creemos que se hace muy largo, los regalos a nuestras madres y en mi caso a la pareja de mi madre y mi chico a su hermana se los daremos en privado, cada uno en su casa cuando nos estemos vistiendo.
    En el banquete daremos un ramo a su abuela y otra a la mía y luego los regalos a los demás invitados en general.
    Quería tener un detalle con una de mis mejores amigas que ese día hace 5 años que se casó perooo también es el cumple de la mujer de mi prima y no quiero estar haciendo tanto parón y regalo a lo loco…Por lo que me planteo tener un detalle con mi amiga pero a solas cuando esté en mi casa también vistiéndome 😊😊😊😊
    Espero haberte ayudado algo ajajja
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen por aquí da lo que tú quieras, no por obligación, nosotros daremos a los padre y ese momento sí que será especial, a los invitados los dejaré el detalle en la mesa en vez de ir repartiendo y a mis dos mejores amigas voy a partir mi ramo en tres son 9 rosas los que lleva pues tres para cada una y ya esta. Ni a siguientes novios ni embarazadas, creo que se hace muy largo y luego la gente ni se acuerda de a quien les has dado y a quien no. Con el regalo de los padres aún tenemos dudas de cómo hacerlo, yo solo me crié con mi padre y mis suegros están separados así que seguramente a mi padre le daré algo más específico cuando me esté vistiendo en su casa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalo especial cada uno en privado en la habitación cuando nos hayamos vestido, yo a mis padres, hermana y cuñado y mi chico a su madre (por desgracia mi suegro falleció hace unos años)... luego en el banquete daremos el mismo regalo a todos los invitados, salvo a una prima que está embarazada que también la daremos un chupete grabado con " yo tmbn estuve en la boda de Héctor & Sandra", creo que es un detalle que le hará ilusión, pero se lo daremos sin que el resto de invitados ni siquiera lo noté, es decir, a la par que repartimos el resto de detalles a los de la mesa, le damos ese añadido a ella😊
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los voy a dar en privado a mi suegra y a mis amigas.

    En el convite solo daré los novios de la tarta, lanzaré el ramo y la mi prometido la liga.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros le daremos regalo especial a padres y hermanos, pensamos hacerlo entre cambio de plato.
    A quien consideres que debes hacerle algo especial, no por obligación, sino porque te apetezca hacerlo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el banquete daremos regalo a los siguientes y en las mesas dejaremos un detalle para las embarazadas, son 2 baberos con una presentación bonita. En casa, tenemos regalos para los padres, hermanos y, en mi caso, para mis amigas.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los daremos a lo largo de la celebración, pero sin parar todo para entregar regalos como he visto en otras bodas. Les daremos a mi hermana y cuñado por el nacimiento de mi sobri, a los testigos y a los 3 niños de la boda
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Por poder puedes darlo a mucha gente:padres,suegros,cuñados,los siguientes, embarazadas,testigo,mejores amigos....

    En nuestro caso solo daremos a los padres y hermanos para que no se haga largo y pesado en el banquete.A algunas amigas y a mis 2 damas será en privado antes
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A padres, abuelas, mis cuñados que están esperando un bebé, 2 réplicas de mi ramo….y 3 parejas de novios….me agobio sólo de pensarlo pero mi novio para esto es tradicional
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le daré una réplica de mi ramo a mejor amiga y una vez pasada la boda a mis padres y a mi suegra un álbum como el nuestro pero en tamaño más pequeño ninguno más.


    Considero que hay que tener cuidado con la cantidad de regalos especiales que se dan mi primo dio y de verdad que se hizo 🥱🥱🥱🥱🥱 1h y media estuvieron dieron a padres ,herman@s,sobrin@s,siguientes en casarse,embarazadas,bebés a cada persona le ponian una canción le daban el regalo y luego foto fue un corta rollo total
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di ningún regalo especial
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo puedes dar a tus padres y suegros, a tus amigas, a los siguientes en casarse, a los futuros papás. Podibilidades hay muchas, solo tienes que hacer los regalos a quien tú quieras.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2024 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2024 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una réplica de mi ramo a una amiga, nada más. Siempre se me hace pesado en las bodas el momento regalos 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo dare a los bebés y a una embarazada un regalito de “asistentes”. He comprado un dou dou, un peluche y una cinta de banderines de tela, todo de Zara home
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración