Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2024 Granada

Regalos especiales

Anabel, el 20 de Abril de 2024 a las 22:21 Publicado en el Grupo Manualidades 1 30
Regalos especiales 1
Holaa!! Estos días he estado haciendo estos marcos de flores para las abuelas, también he hecho para mí hermana y mis cuñados. No están 100% perfectos pero los he hecho con mucho amor y cariño, viendo lo que valen por ahí lo que nos podamos ahorrar bienvenido sea. Cuando se acerque la fecha los meteré en una caja bonita. Ojalá les gusten. No se cómo encajar tantos momentos especiales en la boda, son 3 abuelas, mis cuñados, mi hermana, para mis primas también quiero preparar un detalle, y luego están los padres, creo que cuando se lo comente al organizador nos mandará a paseo jajaja. Buen finde 😘😘😘

30 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 21 de Abril de 2024 a las 23:14
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito. Nosotros lo que hicimos es agrupar es decir si tienes tres abuelas dáselo a las tres con la misma canción una seguida de otra después de casa entrega foto y siguiente. Con las madres/ padres la misma, padrino/ madrina misma , amigas juntas... Así agrupando para que no se haga largo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que te he llamado Marta y eres Sara jajaja ya no sé ni lo que escribo. Yo espero que los repongan por qué he estado buscando y no hay de la medida que necesito, los míos son de 30x20. Las pinzas las vi en tedi y ya te digo flores no compres muchas por qué tienes de sobra, yo compré hortensias y les cortaba las hojas y las iba pegando junto a las demás flores ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es verdad, es que nunca he usado silicona y digo igual se hace con eso 😂 muy buena idea lo de usar unas pinzas 👌🏻 y otras que rollo lo de los marcos! Me da mucho coraje cuando las cosas se agotan así de rápido en shein, un día está y al otro agotado 🥲, a mí me pasó con unas letras para pulseras, espero que repongan y te dé tiempo de pedirlos de nuevo!
    Muchas gracias de nuevo por tus consejos 💕 me voy a poner a buscar los materiales y a hacerlo 🤭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te quedó precioso! ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, acabo de mirar para enviarte el marco y está agotado 😩😩 y de hecho a mí me faltan 3 jajaj pedí 4 por qué no sabía cómo iba a quedar, espero que de aquí ha Octubre los repongan. Las flores puedes poner flores preservadas y te saldrán son naturales, las únicas que he puesto de mentira son las de colores que las pedí y eran falsas pero las he aprovechado. Pegarlas compré un pegamento en los chinos por qué la silicona caliente es muy engorrosa para pegar cosas tan pequeñas y puede romper el papel y las flores. También compré unas pinzas para manipulas las flores por qué con los dedos es más difícil.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, si se hace muy pesado, pensare que puedo hacer para hacerlo más ameno jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé que no me iban a salir, pero una vez que empiezas a pegar las hojas sale solo. Ya nos enseñarás como te han quedado!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Te ha quedado precioso 😍 algo así le quiero regalar a mi madre y mi suegra, también hecho por nosotros, añadiendo una foto de cuando éramos pequeños y una frase bonita.
    Tienes las referencias de shein? O como las puedo encontrar? Buscando por flores secas?
    Lo pegaste con silicona caliente? Perdona por tantas preguntas 😂
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me encanta, te añha quedado precioso. Seguro que la va a encantar
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo al consejo que te han dado, tantos momentos especiales como invitado se viven mal y se recuerdan peor, es un tostón. Quizá podéis dejarles a algunos directamente en la mesa?


    Te ha quedado muy bonito, ojalá yo hubiese tenido más mañana que es verdad lo que dices, cuestan lo suyo, seguro que les encanta!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy bonito,además haciéndolo todo tú,tiene un valor mucho más importante 😌
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado muy chulos!!!!!!.
    Y si aceptas un consejo cuidado con entregar muchos regalos especiales mi primo estuvo 1h y media y de verdad que fue 🥱🥱🥱🥱🥱🥱 que si que fue su boda que podían hacer lo que ellos quisiesen pero se hizo eterno dio a padres, herman@s,sobrin@s,siguientes embarazadas, bebés cada persona un detalle,una canción y una foto con los novios.......
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchisimas gracias! La verdad que es una idea muy guay, me lo apunto todo para meterme a cotillear en shein 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, yo voy a hacer también 3 marcos de este estilo jeje es lo que tú dices al final hacerlo una se ahorra bastante porque son bastante caros y yo los veo sencillos de hacer, y más que me encanta las manualidades jaj
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que arte! Ha quedado precioso,😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cuadros y las flores son de shein, con 2 paquetes de flores tienes de sobra. Yo pedí 4 y me van a sobrar todos, y he echo 6 cuadros y quedan para hacer más. No me he gastado más de 10 euros en cada cuadro, cuando en otros sitios 40 o 50 euros puede costar. Las láminas las puedes imprimir en cartulina o irte con el diseño a una imprenta y que te lo hagan en lámina.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo, que alomejor no queda tan bonito ni habrá fotógrafos para inmortalizar el momento. Y tienes razón muchos momentos se hacen pesados, muchas gente lo que quiere es comer y los momentos retrasan la comida.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Así lo hacéis más íntimo😊😊 como no lo hagamos por grupos puedo empezar antes de vestirme a dar regalos jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Está bien pensado, a ver lo que se nos ocurre.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para hacerlo tú misma está genial!! Es un detalle precioso que hacerlo tú tiene mucho mas significado aún 🥰
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada 🥰 lo mismo te copio la idea
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba que quizá deslucía el hacerlo en privado pero yo lo hice así y quedó muy emotivo. Al fin y al cabo lo bonito es entregarle a esas personas el detalle especial y no el momento en el que se le da.
    Muchos momentos especiales cansan durante el banquete, a mí como invitada se me hacen muy cansinos diendo 3-4, si todavía son más... 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si detalles daremos pero ya digo que el día de antes en privado así que el gasto será el mismo jajaja claro si lo hacéis por grupo es mejor porque se tardará menos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo comentaré al organizador a ver qué se le ocurre, si llamarlas a todas a la vez y así no tener que ir sitio por sitios o nose, alguna solución habrá. Bien pensado así os ahorráis un dinero también.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pero si te ha quedado perfecto! Está súper bien, y les va a encantara todos. Yo agruparía momentos: juntar a las 3 abuelas y dárselo a la vez, a los padres al mismo momento (cada uno al suyo), a las primas... Para que no se haga tan largo el momento de los regalos especiales.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es normal que quieras entregar los detalles tú pero si vas a dar a toda esa gente cuantos momentos necesitas? Al final los banquetes también tienen un tiempo límite y no se yo si va a cuadrar repartir y comer jajaja. Nosotros hemos decidido al final para no hacer tantos solo a los padres y mis abuelos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ojalá a ellas les guste. Yo nose como plantearlo por qué son muchos, 7 primas son 7 momentos especiales, creo que seríamos muy pesados con tanto momento, pero pienso que sí se lo doy antes no va a ser igual de bonito. Una prima mía se casó y le dio a sus amigas especiales incluidas las primas un detalle y los repartia una amiga de ella, no lo veo bonito, me gustaría darlo yo.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues te ha quedado muy chulo! Les va a encantar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado precioso, la verdad que parece comprado. Yo también tengo gente a quien dar cosas pero a muchos se las daremos el día de antes o dos días antes para que no sea muy pesada el banquete
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración