Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • M
    Novia Experta Agosto 2013 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los he visto en novodistribuciones...vienen como figuras de novios o algo parecido

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! donde se puede encontrar los portafotos esos? Smiley laugh gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2013 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy buena idea y muy original!!! Así que adelante
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2013 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! os cuento! a ver que os parece!!!

    bueno estaba mirando figuritas de tarta para regalar a las amigas, ya que en mi pueblo se le suele regalar a las amigas más cercanas con pareja y solteras.... y bien...estaba mirando a ver que veía...y me he encontrado unos portafotos que son una figurita tb de novios, como la de las tartas pero más pequeñas (unos 6-7 cm aprox) y se me ha ocurrido que podría cojer eso, imprimir una foto con cada una de ellas (de las amigas) y escribirles algo emotivo por detrás!! que os parece la idea??

    y así también podré darselas a las amigas casadas, y a las que no tengan pareja, no solo a las emparejadas y solteras....no??

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco soy nada mañosa y con lo nerviosa que soy mejor lo encargo y lo pago porque madre mía....jajaja

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja, ya quisiera yo ser mañosa..pero seguro que me sale un churro :/

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi padre le voy a regalar un trocito de ramo con una carta para que lo lleve a mi abuelo, hace muchos años que faltó y me caso en el día de su cumpleaños y en el de su santo el de mi padre tambien), el otro se lo llevaré yo al cementerio a mi otro abuelito que hace poquito que se me fue.

    A las mamis queremos hacerles una figura de novios de lladró y una copia de nuestro cuento (el preboda ha sido un cuento de caperucita)

    A mi hermana un ramo de flor preservada que llevaré en el convite y para las fotos del postboda.

    A mi cuñado unos potatos vestidos de novios.

    A mis dos "Amigas especiales" 2 ramos hechos de fieltro.

    A mis sobrinas, a la pequeña el ramo de chuches y a la mayor uno de chupachups.

    Y a mi sobrino los bolis pollos.

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros a las madres vamos a hacerle una cestita o bandejita con jabones artesanos en ENJABONARTE, que a ellas les encantan.

    A los padres un set de vino personalizado de lafabricadelasuerte.es y una botella de vino

    A mi hermana le voy a hacer una réplica de mi ramo, ya que el mío tiene otro destino

    A mi cuñado y a mi hermano la verdad que todavia no sabemos

    Y a mi cuñada tampoco sabemos.

    Estamos pensando en los gustos de todos y en que el detalle no se nos vaya de precio, que también es muy importante.

    Ahh!!! A mi bisabuela y a mi abuela también les daré algo, pero todavia no tengo nidea!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a esperar a ver cuántos niños van al final pero es una idea muy chula la de los ramos, sobre todo para niñas verdad? Es que mis amigos los que tienen nenes dicen que no les quieren llevar a la boda así están más libres y no tienen que estar pendientes...pero a mi me hace ilusión que los traigan y así poder hacerles este tipo de regalitos!!! Me encanta, muy chulo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy hacer lo tipico y algo mas, a mis padres una foto de la boda con su marco, a mi padre unas copas de cava gravadas con nuestros nombres (es lo único que me falta encargar) y a mi madre un ramo de flores, a mis suegros lo mismo...

    - ramo a una amiga muy especial,

    - mis 3 sobrinas, 2 de 10 años y 1 de 6 años un ramo grande de chuches

    -la liga la partiremos por la mitad, y se la daremos a nuestros dos mejores amigos (chicos soleteros)

    - un marco de fotos con una foto de su boda, y una foto de la mia, a una amiga que en su boda me dio su ramo y un mes despues estaba comprometida!!! asi que para darle las gracias!!! ademas esta una amiga muy especial.

    y ya esta!!!

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos los ramos a las madres, y un reloj a cada padre. Luego, para los hermanos les dimos un mp4 con fotografías que habíamos recopilado de ellos o momentos con nosotros y para las cuñadas una rosa. Para mi hermana un ramo de rosas color champán y para mi cuñado una navaja multiusos. Nadie se lo esperaba y fué super emotivo.
    • Responder
  • Isa
    Novia Curiosa Octubre 2012 Lleida
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Una cosita, y a los padres que les haceis?? A las madres y abuelas los ramos, pero a los padres?? A ver si alguien me da alguna idea pq estoy perdidisima!!

    Mil gracias!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dnd lo as comprao y cuanto te a salido??

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado este para mi sobrina pequeña que lleva los anillos.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UMMM que original, gracias por el aporte.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas tartas son geniales ... de donde son ?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo la mia

    http://www.perlascarel.com/epages/Perlascarel.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Perlascarel/Products/P-91

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!!! stef!! estoy dandole vueltas a la idea de las cajitas con el trocito de traje!! eso lo hiciste tu no?? necesito ideas.. !! porque eso quiero hacerselo a mis amigas..pero no se que hacerle a mis dos hermanas y cuñada!!

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo tengo todavía pero tengo que comprar unos potatos y hacerlos novios. El novio para mi cuñado y la novia .....sorpresa.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que claro teneís la mayoría los regalos que vais a dar. Yo no tengo nada claro todavía!!! Bueno,se que queda mucho pero tengo muchas dudas!!! Enhorabuena a las que os vais aclarando...jajaja

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii!!!! la de la mariquita es genial!!!! Me parece que esa la haré seguro!!! Aunque espero primero saber que sexo tendrán, para no arriesgarme....

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTAN!!! sobre todo la ultima!! jijijijiji es super bonica!!!!! nosotras le hicimos una a una amiga..y a parte le hicimos otra con los bodys!!! se quedo super chulo!! ^^ y le encanto por supuesto..como estan los pañales..madre mia Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración