Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si algo así estaba pensando Stef, pero tengo dos pegas (nada, poca cosa)....la primera que ya está muy visto, es un regalo chulo pero no sé, lo he visto demasiado y la segunda pero no por ello menos importante, que no tengo ni idea de qué canciones poner!! Help me!!! Las canciones de mi boda son casi todas en inglés y alguna clásica, he mirado otros debates y veo canciones muy bonitas como la de Antonio Flores para su niña, pero se me vá completamente de estilo, Consejos???

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver..somos 4 jejeje lo que pasa que mi hermano es un sosaina..y creo que no hara la misma ilusion que a mis dos hermanas, las dos tienen novio..la mayor tiene 2 niños pero se separo y ahora lleva poco tiempo con un chico por lo que no creo que este pensando en casarse jajajajaja y la pequeña bueno que es 2 años menor que yo...lleva muchisimo con su novio estan ahora arreglando su casa y quieren casarse pero por motivos economicos lo tienen que dejar para dentro de unos años...eso del fuam que es???? nunca lo habia oido!! tengo muchas fotitos de las 3 incluso de los 4 jejejeje!! donde se pide? como se hace? dime mas!!! Smiley tongue

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TIENES TODA LA RAZON...es algo que debes compartir con quien realmente te apetezca..no hacerlo por compromiso..y la verdad que me gustaria hacerle algo a mis dos hermanas y mi cuñada...pero no se me ocurre el que..porque mi ramo de novia tiene nombre...mi abuelita...quiero que la mitad se lo quede ella y la otra mitad se la ponga a mi abuelo..ya que se nos fue hace un año y siempre me decia que queria haber estado ese dia conmigo..y para mi lo estara..como lo esta cada vez que me hace falta

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj claro!! ademas yo soy muy pequeñica!! fijo que me tienen que cortar un monton!!! Smiley tongue! me ha encantado tu idea mil gracias!!!!!!! Smiley smile))))))))))) te tengo en cuenta por si tengo que preguntarte cosicas jejejeje!! muak!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de cosas originales!!! Yo lo tenía todo más o menos pensado, pero hace menos de un mes, una de mis compañeras de trabajo me dijo que estaba embarazada, y vá mi hermano una semana después y me anuncia que están embarazados tambien!!! Esperando el segundo retoño, la alegría es inmensa, sobre todo porque las dos parejas querían tener niños, así que ahora estoy en la incertidumbre de: qué les regalo??

    A mí madre lo tengo claro una foto de nosotras dos cuando yo tenía cuatro añitos que a mí me encanta, y a mi suegra algo relacionado con la pintura porque ella es pintora, solo me quedaría un detalle especial a mi prima, que es casi como mi hermana y que además vendrá desde lejos, me encantaría que la próxima boda fuera la suya, así que intentaré darles el empujoncito final en la mía, jajajajajajaj aunque eso sí!! Mi ramo ya tiene dueña, mi abuela de mis amores, la única que me queda, y una mujer expectacular, se lo merece de sobra!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pilar, has hecho alguna prueba del vestido?? A mi me sobro un monton!!!! Seguro que te sobra y puedes hacer un monton de cosas.... yo lo aproveche para hacer lazos en el coche, para ponerlo en mi ramo, etc....

    un abrazo!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabriela, que bonito lo de los cuentos personalizados, me lo he apuntado en email para regalarselo a mi familia para Navidad!!! Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea preciosa!!! me encanta..pero como hiciste para lo del vestido? Smiley tongue jejejeje, a mi me gustaria hacerlo..pero van bastantes amigas y conocidas..jajajaja y si se lo haces a las que son mas intimas..las otras no pondran mala cara? uf...

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Gabriela, me ha encantado. me apunto la idea, que ademas de bonita esta genial de precio

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Aun asi, aunque no esten casados puedes hacerles un "fuam" con la foto de las parejas!! Yo creo que es un regalo que gusta muuuuuuuchoooooo!!! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2013 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, gracias. Pues los hermanos de mi novio no estan casados, uno no creo que tarde ,ucho, supongo que cuando pase un poco la crisis, jejeje y el otro tiene 22 años, los dos tienen novia, pero nada mas.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2013 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, gracias. Pues los hermanos de mi novio no estan casados, uno no creo que tarde ,ucho, supongo que cuando pase un poco la crisis, jejeje y el otro tiene 22 años, los dos tienen novia, pero nada mas.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel yo pensé exactamente lo mismo que tú. Cuantas cosas y que difícil es decidirse. Yo me estoy volviendo loca porque no se con que sorprender a mis invitados. De momento lo único que tengo claro es que voy a poner en cada mesa una cámara de fotos desechables para que mis invitados puedan hacer las fotos mas divertidas que se les ocurran y sobre todo ya que no voy a poder cenar con todos ellos por lo menos tener un recuerdo. Lo voy a poner con una nota divertida para que les haga mas ilusión. Luego las voy a revelar y con ellas haré un álbum que luego les regalaré de recuerdo. A mis mejores amigas y a mis dos cuñadas quería hacerles unos ramos de colores con unos jabones o algo así. Luego regalaré a cada mujer un alfiler y claro un detallito de recuerdo de la boda y a los hombres también lo que no se es el que. A todos los niños unas bolsas de chuches. También me gustaría escribir una carta en la que me gustaría nombrar a todas mis invitados pero claro, empiezo a escribirla y me pongo a llorar y se que ese dia voy a ser incapaz. No se, tengo muchas dudas aun!! A ver si poco a poco me voy aclarando. Vosotras como lo lleváis?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2013 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff, despues de leer las 10 paginas no se si me he aclarado o liado mas, madre mia cuantas cosas, no pense en que esto de los regalos fuese tan dificil. Yo es que el dia de mi boda mi hermana mayor (tengo 3) cumple años y habia pensado en sacarle una tarta y regalarle un ramo de flores, pero a las otras dos no tengo ni idea porque ademas la pequeña de las tres (todas son mayores que yo) es hippie. Y luego mi novio tiene dos hermanos y claro... bufff que lio, alguien me ayuda un poquete?????!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí teneis mi debate con todos los detalles especiales que estoy haciendo. Espero que os sirva de algo. Besos!!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-regalos-especiales--t36032

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo a mis amigas especiales, les dejé en la mesa, en su sitio, una cajita (super bonita por cierto), y dentro un escrito para cada uno de ellas, y con un trozo de vestido mio, y una foto de ambas.

    Todas llorando, y la verdad que alucinaron con el detallo, y a todos lo que les cuento, tambien alucinan, asi que si queréis dejar a vuestras amigas alucinadas y llorando como unas madalenas, ya sabéis...!!

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! cuantas ideas geniales!!! jejejejeje

    me encnata lo de escribir una carta a las chicas, creo que es algo muy personal que llega a cada una de ellas...y se van a sentir muy especiales y asi es de la manera que van a ver que son especiales para mi Smiley smile

    la botella de vino estoy pensando que se lo podria hacer a mi padre, pero claro a mis suegros no, porque resulta que mi suegra se ha casado de segundas y fueron un dia al juzgado y aleee a firmar y no tengo foto...a no ser que les ponga otra foto los dos juntos y punto.... jejejeje

    muchiisimas gracias por las ideas!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmmmmmmmm... qué rico! Me entran ganas de comer algo dulce por tu culpa! jajaja

    Siento mucho lo malo que te pasara antes de la boda, pero me alegro mucho que al final decidieras hacer la celebración como habíais pensado.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajaja, yo también eché de menos un megáfono en algunos momentos! Mira, otra cosa que estaría bien recomendar a las que se casen... jajaja

    Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo malo es que llego tarde... ya me casé, pero desde luego cuando alguien esté dudando qué regalar a las madres les diré tu regalo, seguro!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración