Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! lo vas a dar como detalle???????????? Smiley laugh de donde son los botes!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guaaauuuuu!!!! q de ideas!!!! me ha encantado!!! muchisimas gracias!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Ya tengo las fotos prototipo de cómo serán mis tarritos. A mi me encantan, ¿Que os paracen?

    Me dan la opción de elegir. Si los quiero rellenos de gominolas, bombones o ambos. En un principio pensé en hacerlos yo, pero no tengo tiempo de estar comprando telas, las golosinas, los tarros, etc.

    Tarritos para mis invitados

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podías explicar como has hecho el árbol de los padres. Es que me encanta!!!!

    te dejo mi correo ***********@*******.***

    muchas gracias

    • Responder
  • Lidia&ángel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Lidia&ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Que regalazo lo del arbol, me encanta me lo podrias pasar? ****************@*******.***

    Que bonito,bonito

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado la caricatura!! las hace por encargo? me puedes pasar la dirección?

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo me encanta la caricatura, me gusta mucho la idea? Donde la has hecho? las hace por encargo? me puedes dar la pagina...me ha encantado...

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aporto mis ideas: a mis amigas les estoy haciendo un ramo de fieltro distinto para cada una. Para las madres dos ramos de flores o 2 albunes hoffman con un recopilatorio d fotos nuestras y de toda la familia. Para mi abuela ( que es la unica q estara) um ramo de flores preservadas o el album hoffman ( lo q no elija para las madres) y para los padres no tengo ni idea!! Me podeis ayudar??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiix.. no habia visto los mensajes... Smiley atonished!! Chicas lo siento.. la plantilla que hice no es editable.. no la tengo para modificar, pero a alguna que me ha preguntado por ellas por privado he explicado como hacerla de forma casera.

    Aquí podeis descargaros dos plantillas que en teoría son para un arbol de huellas:

    https://www.univision.com/estilo-de-vida/asi-se-vive-mejor-hogar/04/23/arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados

    Si os fijais el mio es el segundo.

    Solo teneis que tener o descargaros un programa de edicion de imagenes e ir insertando el texto que querais.

    Nosotros descargamos la imagen y modificamos tabien el color. Eran las primeras que hacía e iba muy perdida así que le dí mil vueltas. La plantilla la guardé un tiempo por si por un casual había un accidente con los regalos y tubiera que repetirlo.. pero una vez pasada la boda y siendo una cosa solo con nuestros nombres.. lo borré!

    Para imprimirlo lo llevé auna imprenta. La impresión nos costó 0.80€. Lo que puede subir mas es el enmarcado dependiendo de lo que querais hacer Smiley smile.

    Un saludo a todos! si os puedo ayudar en algo mas ya me vais comentando!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Guadalajara
    Bx123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tia os lo habeis currado un montón esta todo super bien....lo del arbol esta chulisimo...me lo pudes mandar *******@****************.** muchas gracias...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2013 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo quiero xfaaa es super original y economico!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nos lo puedes enviar.....muchas gracias

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Marzo 2013 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola....ME HA ENCANTADO LO DELARBOL AMI TAMBIEN!!!!! podriais mandarmelo a mi tambien?????? gracias!!!! Sino que me lo reenvie Maria si no le importa!!!!

    *********************@*****.***

    • Responder
  • Princess
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Q buenas ideas!!!Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Cádiz
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han encantado todos los detalles me giataria saber mas detallitos para las parwja k.esten solteras aun gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrías mandar la plantilla de ese arbol. Es precioso. Mi madre no quiere que nos gastemos dinero, ni que le sorprendamos con un ramos flores, ni nada de eso. Pero esta idea me parece muy original. Te dejo mi correo ***********@*******.***

    muchas gracias

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! yo me case en junio de este año!!! y os cuento nuestros regalos especiales:::::

    A MIS AMIGAS DEL ALMA LAS REGALE UNA CARICATURA PERSONALIZADA DE NOSOTRAS DE COMPRAS!!!, ME LO HIZO UNA CHICA QUE SE LLAMA REBECA, SE DEDICA HACER CARICATURAS.

    regalo amigas

    regalo amigas

    A MI HERMANO Y MI KUÑADA LES REGALE UN PUZZLE PERSONALIZADO DE MI SOBRINILLA, LO HICE POR MEDIO DE UNA TIENDA DE FOTOGRAFIA

    A UNA GRAN AMIGA DE MI HERMANO QUE ESTA EMBARAZADA LA HICE UNA TARTA DE PAÑALES, ES SUPER FACIL DE HACER, EN INTERNET ENCONTRAREIS MOGOLLON DE TUTORIALES

    A MI MEJOR AMIGA LA ENTREGUE MI RAMO!!! PERO NO UNO PEQUEÑO SI NO EL MIO MIO!!!

    Y LO MAS ORIGINAL DE TODO Y QUE TMB FUE UN GRAN REAGLO PARA TODOS LOS QUE FUERON FUE UN MONOLOGO POERSONALIZADO SOBRE NOSOTROS, DE LA FAMILIA Y DE NUESTROS AMIGOS!!! OS LO RECOMIENDO!!!!

    ENHORABUENA A TODAS Y NO DEJEIS DE HACER NADA, HACER TODO LO QUE QUERAIS QUE ES VUESTRO DIA!!!!!

    MIL BESOS

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encargado parte de los detallitos a http://golosinasrebelbunches.blogspot.com.es/

    Son chulísimos los ramos y tienen muchos detalles. La recomiendo porque una prima de mi novio que se casó hace 3 meses, los contrató para su boda. Ella regaló puros de chocolate y collares. Fue super divertido y original. Nosotros hemos encargado algo diferente, claro, pero igualmente sorprenderan. De precio están muy bien, no se suben a la parra como otros cuando dices que es para boda. Smiley winking

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué de ideas preciosas! La del árbol me ha encantado!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la boda de una amiga me encargó que le hiciese para sus hermanas y cuñada unas fofuchas personalizadas con sus pofesión/ estudiosregalofofucha peluquerafofu estudiante

    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e pensado que a las amigas que van a ir a vestirme les voy a regalar una cinta de organza con algunade las flores que voy a llevar en el ramo a modo de pulsera
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan cosas detalles puede que te copie en algo muchas gracias x las ideas
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2013 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi idea es regalar a mis amigas una liga a cada una como la de la novia, estoy en busca del momento y el cómo hacerlo

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas Smiley smile

    Hasta ahora no habia dicho cuales fueron nuestros detalles especiales, pero ahí van:

    Para las abuelas de mi marido les regalamos unos pañuelos bordados con sus nombres. Se los dimos en unas cajas de papel maché decoradas y en las que venia una nota con mensaje que decía "Exclusivos para momentos felices"

    Junto con los pañuelos les entregamos un ramo a cada una hecho por nosotros. Eran de lavanda y paniculata.

    A nuestros padres les hicimos unos "arboles genealogicos" diseñados por nosotros mismos

    . Seguimos el motivo campestre de la boda y en un arbol escribimos el nombre de mi marido y el mio en el tronco. Por las ramas estaban los de nuestros padres y abuelos. Y en la cabecera de los cuadros una frase para los padres del novio y de la novia:

    "Ayer novio, hoy marido, siempre vuestro niño" para los padres del novio

    "Ayer novia, hoy mujer, siempre vuestra niña" para los padres de la novia.

    Debajo del arbol nuestras iniciales y la fecha del enlace Smiley smile

    Para las parejas "casaderas" les hicimos una pareja de tortolitos. Se los dimos envieltos en celofán transparente, atado con cuerda de cañamo y una tarjeta con un mensaje personal a cada uno tipo "tortolitos, ¿para cuando vuestra boda?"

    Detalles parejas.

    detalles parejas

    Estos son les detalles especiaes para los mas especiales de nuestra boda. Los detalles para todos los hicimos tambien con mucho cariño y gustaron mucho. Sobretodo a los mas glosos Smiley smile. Espero que también os hayan gustado estos a vosotras. BESOS!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria ,me parece una idea preciosa y muy emotiva.Le va a encantar

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá te valga: Nosotros le regalamos a mis hermanos MP4 con fotos de momentos especiales con ellos

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2012 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Leire, nosotros nos compramos la espada de cortar el pastel y se la regalamos y la tiene colgada en la pared. La verdad k fue un recuerdo muy bonito.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo que estais hechas unas expertas en esto de los regalos y detalles me he decidido ha pediros consejo

    Haber tengo un hermano menor que yo, de 23 añitos y puesto que mi ramo se lo voy a dar a mi cuñada me gustaría tener un detalle con el

    Pero esque no se que....

    Ayuda porfissss

    • Responder
  • Npla
    Novia Habitual Junio 2013 Cuenca
    Npla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, haber yo me caso el año que viene en junio y e pensado de regalarle a una amiga que llevamos juntas desde que teniamos 2 añitos, una foto de lienzo grande en una parte de la foto cuando eramos las 2 pequeñas y en la otra parte una foto de las 2 aora de reciente.... Yo creo que estaria bien.. decirme algoo...

    Un besito,muak.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2012 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Nosotros nos casamos en mayo y os comentamos lo que dimos de regalos especiales, a mi yaya y a las mamas le regalamos el libro apoyado en un atril, con dedicatoria a mano izquierda y foto nuestra a la derecha, a los cuñados una figurita de novios bailarines (aunque ya estaban casados pero como van a bailar cada fin de semana por eso la figurita), a mi hermano la espada del pastel y a mi padre y a unos amigos un libro del fotoprix con las fotos desde que nos empezamos a juntar con recuerdos, super bonito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración