Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun nose que regalarles a mi hermano y ami cuñado, mi chico dice que una foto nuestra con ellos pero no m hace mucha gracia, xq despues de que estado buscando la plantilla del arbol como una desesperada ahora dice que no le gusta.... me lo cargo jajja....a mis amigas casaderas si que les tengo un detallito, aunq a las qe no se casan este año nose si hacerles algo o no, porque va ser mucho gasto.. y mi novio dice que va parecer un concurso jeje.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anna!!! Me lo puedes enviar a mi tambien por favor?? Mi correo es *******@*******.***

    Graciassss
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! que debate tan precioso y perfecto. Os cuento un poquito mis ideas y espero vuestras opiniones, me caso en marzo del año que viene, tengo pensado regalarle mi ramo de novia a una de mis mejores amigas que tiene novio y espero se casen pronto, se lo regalare mientras suena la canción de Amiga Mia de Alejandro Sanz de fondo, creo que vamos a llorar mucho, jejeje, luego tengo otra de mis mejores amigas que es donde tengo la gran duda, ella esta casada para la boda tendra 3 hijos pues esta a punto de dar a luz al 3 y bien que le regalo?? Un ramo de fieltro que he visto el tutorial que esta aqui puesto con una dedicatoria.... un trozo de vestido.... no lo se... para mis cuñad@s y hermano he pensado en regalarle una foto de mi hija y dedicarsela a cada uno, a las madres un ramo de flores y a los padres la misma foto de mi hija pero en grande...

    Ains hay tantas ideas que todas son preciosas.. Un besos guapas!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien podría enseñarnos una foto de la plantilla maravillosa? No me la imagino y me parece una idea preciosa!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, ¿me podríais mandar la plantilla del árbol genealógico? muchas gracias, mi mail es *************@*****.***,

    Me parecen unas ideas geniales ¡las apunto!

    Besos

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    perchero infantil

    yo he decorado este perchero infantil para regalar a unos futuros papis, espero que les guste Smiley smile

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las coji en el corte ingles! ! Son de Nuria Grau, nos costaron 53 €!!
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo asi busco yo para las mamas.en lugar de gastar dinero en un ramo qse marxitara.
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!!! por fin tengo mis regalos especiales decididos y listos!!!! a mis padres y mis suegros hicimos un lienzo en fotoprix con una foto nuestra difuminada en sepia de fondo y por encima una dedicatoria nuestra donde agradecemos todo lo q somos y que gracias por su trabajo de padres y esas cosas pastelosas...jejeje, para nuestros hermanos les haremos unas cestitas con 2 botellas de licor grabadas y un chupito grabado y unos bombones, y para la única abuela que queda un montaje con una foto de ella y mi novio de bebés y una actual de los tres con una dedicatoria en marco de plata, para nuestra pareja de mejores amigos los novios de playmobil con dedicatoria y para nuestra amiga que será la que nos peine y prepare ese día y los tratamientos anteriores una fofucha peluquera preciosaaaaaa, espero que os gusten y os den ideas los regalos

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes enviarme la plantilla por favor? Mil gracias!!! Mi correo es *******@*******.***
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2014 Girona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las muñecas de fofuchas donde las as comprado? Pk yo tampoco se k regalar!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos estas flores de cristal a nuestras mejores amigas!!Se las dimos en privado para hacerlo aun mas íntimo y personal! En vez de darles una flor del ramo que se marchitaria asi tendrán un recuerdo aun mas bonito y cada vez que la miren se acordaran de lo importantes que son para nosotros! !

    Regalos especiales, para personas especiales - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada ... Si la tienes hecha a ver si nos puedes enviar como te quedó..yo la tengo aún a medias...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias

    • Responder
  • R
    Novia Novata
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola acabo de leer lo del arbol Y me encanta!!!!

    No se de quien ha sido la idea pero es genial

    Si alguna de las afortunadas novias uqe ya lo tienen me lo pueden mandar serai un detallazo

    Mi correo ******@*****.***

    Muchas gracias a todas

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis enviar a mi tb la plantilla del árbol genealógico??? Muchas gracias *******@*******.***
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Lugo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna que haya recibido la plantilla del árbol genealógico me la podría reenviar, por favor!

    Muchísimas gracias!

    Mi correo es : ************@*******.***

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, el del novio es
    Ayer novio, hoy marido
    Pero siempre vuestro niño
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hechar un vistazo aqui , si buscais algo en ramos originales , os paso este enlace de página sobre todo originalidad no le falta en los ramos y teneis de todos los tipos , yo ya encargé hay los detalles y ahora ya tengo pedido unos minis , para hermana y cuñada y las madres uno serigrafiado de fieltro y los hombres el modelo que hay de hombres en bombones , yo va toda la cosa en ramos ,jejejje asi no me complico y para todos lo mismo pero de diferentes formas .

    http://www.ramosdebombones.com/ramos-de-fieltro.html

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porfin tengo la plantilla, mil gracias Anna,

    una pregunta: ¿el texto del arbol para la familia del novio como seria? no consigo recordarlo, si alguien pudiese decirmelo o mandarme la foto original que venia en el debate.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! me gustaria que me mandaras la plantilla me encanta la idea y estoy desesperada para los regalos de las mamas por fis, mi correo es ***********@*******.*** .

    Muchas gracias!

    Un saludo

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes enviarme la plantilla???? ********@*******.***.

    GRACIAS

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien podría mandarme la plantilla del arbol??? ********@*******.***

    GRACIAS

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien puede pasarme tambien la plantilla del arbol??

    ********@*******.*** gracias.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2015 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero la plantilla porfa...Smiley sad... ************@*******.***...****!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale a mi padre la camiseta del español con el número de mi boda a missuegro la del barsa.a las madres centro de flores secas para q les dure tiempo a las parejas de mis padres un reloj a el un centro de flores más pequeño a ella.la liga a mi madrina.a mi aijada un ramo de chupa chups.a mi padrino y mis testigos un trozo de mi ramo y yo me quedé otro era artificial y eran tres ramos juntos y a las abuelas unos ramos Naturales.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias se lo comentare a mi novio q pruebe a ver
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el PDF PROFESIONAL se puede incluir, modificar o mover tanto imagen como textos
    Yo lo hice así Smiley tongue
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio q es un manitas esta intentando poner los nombres en las ramas cuando lo tenga os digo como lo hizo
    • Responder
  • Cristinita
    Novia Novata Septiembre 2014 Zaragoza
    Cristinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me puedes pasar a mi tambien la.plantilla? ***********@*******.***
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2015 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello!!!!soy nueva en este debate...que es eso de la plantilla??no la veo....Smiley sad

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les regalaría unas muñequitas personalizadas de fofuchas. Es un regalo muy original y si están bien personalizadas, la gente flipa cuando se vé, independientemente de la edad que tenga.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración