Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q gracioso!!!!!!! Esta muy chulo!!!!
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del árbol es genial!!!

    Nosotros a nuestras madres le regalamos esta lamina en un marco chulo, y le escribiremos un texto. Para que lo cuelguen y les arranque una sonrisa!!

    regalo para madres

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El programa que utilizamos es el COREL, me ha dicho mi novio que no es que pese mucho en el ordenador, te lo puedes descargar xo que el lo vio complicado de usar y por eso recurrimos a un amigo q lo usa mucho. prueba a ver que tal. nosotros buscamos el arbol, elejimos las fotos y buscamos los marcos por separado

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas paginas en internet donde puedes encargarlas, solo tienes que buscar fofuchas y listo. Yo desde que me quede en paro me meti en este mundo de las manualidades y tambien las hago y las envio a toda España. No veas como enganchan! Si quieres informacion sin compromiso solo tienes que enviarme un correo a ****************@*****.***
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Aloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que regale tanto. Mi ramo se lo doy a mi sobrina, compraremos un ramos de flores para cada mami y los detalles que tiene cada invitado. De regalitos en la boda con eso paro. Quiero disfrutar y que la gente se lo pase bien, y si empiezo a regalar a uno, pienso tambien en otro y luego otro y asi no paramos nunca.

    Eso si, el día anterior un album hecho por mi a mis padres con nuestros mejores momentos, pero en casa y en privado

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos chicas! Yo aun no me he casado, pero tengo un blog de manualidades (El Taller de Cokito) y mucha gente me pide detallitos y cositas para las bodas. Asi que puedo daros alguna idea. Un regalito que me piden mucho son las fofuchas (muñecos de goma eva). Es muy original y divertido para regalarselo a vuestros mejores amigos, ya que son una mini replica de ellos (mismo pelo, vestido lo mas parecido posible...).
    Tambien me han pedido lo mismo pero realizados en fieltro.
    Y por ultimo tambien piden para bodas los albumes de foto forrados en fieltro y con decoracion personalizada al que luego le meten fotos de la pareja junto con los amigos.
    Espero que os sirva alguna idea!!!
    • Responder
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito! Lo kiero hcerrr! :-)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xikas mirar como se me ha quedado el arbol!!!! eso si os digo q hemos utilizado un programa de internet q pesa mucho y en nuestro ordenador no pudimos hacerlo, lo hemos llevado a un chico q conocemos q trabaja en una tienda de fotocopias, lo digo xq igual con mi modelo podeis ir a alguien que os lo haga, ya os digo q lo intentamos y la calidad no tiene comparacion, en nuestro ordenador se veia muy pixelado

    regalo papis

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea estupenda, asi ellos también le pueden añadir al marco fotos q os hayan hecho ellos o de otro tipo, e ir combinandolas... ;-)
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo habia pensado a los hermanos de mi pareja y a mi hermana regalarles un marco con la foto del dia de la boda de nosotros con ellos, pero ahora estaba pensado y si les hago un power bonito con fotos y texto y lo pongo en un album digital y se lo regalo? que os parece?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Octubre 2015 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que es eso de la plantilla del árbol????? estoy perdida Smiley surprise

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Cantabria
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a regalar el cuento de mi papa a mi padre... y a mi madre le voy a preparar un comic con nuestra lucha juntas!!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece ser que la plantilla del árbol ha desaparecido... a alguien se la han enviado?
    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien tenia mucho lio en la cabeza, porque no sabia que regalar a mis seres queridos, que al final por querer hacerlo todo perfecto, me he pasado meses pensando y pensando, y al final esto es lo que hice yo.

    A mi cuñada le regalamos una pulserita de plata de su estilo con un enganche a parte que ponia -i love you-

    A mi madre y a mi suegra, como no querian ramos de flores, ni ninguna joya cara, le hicimos unos ramos de papel con bombones ferrero roche.

    A una pareja que son nuestro mejores amigos, les hicimos venir a la preboda, y sacamos dos fotos preciosas de los cuatro, en fotolienzo de este material nuevo, que les hizo un montón de ilusion.

    Como tengo dos mejores amigas, a una de ellas le regale el ramo que también se que se lo esperaba y le encantó, y a la otra la hice levantar a ella y a su novio y hice que mi ya marido, me quitara mi liga y se la diera a su novio para que se la pusiera a ella. Quedo genial y a la gente le encanto, y cuando mi amiga aun estaba temblando le regale una pulsera.

    La otra cosa que tenia en mente, es que tenemos dos parejas de amigos que se casan a diferencia de un més, y como ya es tradición en nuestro grupo de amigos, les regalamos unas figuritas para la tarta a cada uno. Pero no eran las de nuestra tarta. Ahora mismo no tengo fotos de nada porque no estoy en mi ordenador, pero si alguien quiere fotos o algo, que lo diga.

    Sobretodo tened paciencia que al final todo sale genial.Smiley ring

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien me puede pasar la plantilla del arbol??

    Mi correo es; *********@*******.***.

    Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapaaa tu tienes la plantilla del arbol?? te importaria mandarmela?? mi correo es: ************.*********@*****.***

    muchas graciasss

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi marido y yo se la regalamos a nuestra ahijada el dia del bautizo! ! Nos pareció un regalo muy acorde a la situación! !
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Berlin
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas

    Hace poco vi en /comprar-estrella.html la opcion de bautizar una estrella con el nombre de tu ser querido.

    Se me hizo una idea muy original. Que opinan?

    Saludos

    Lauris

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi correo es:*********@*******.***
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Me podéis pasar la plantilla del árbol por favor?
    Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2014 Cádiz
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas marta y ana alguna me podria enviar porfavor la plantilla del arbol??? **************@*******.*** gracias chicas

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2015 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podeis mandar la plantilla del *****....***********@*******.***

    GraciasSmiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me encanta la idea del árbol, te importaría mandarme la plantilla a mi correo *********@*****.*** Graciassss

    • Responder
  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy a mi me podrían enviar por favor la plantilla del árbol para mis suegros seguro q les hará ilusión ******.****@*******.***
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, he leído lo de la plantilla del árbol. Puede ser una buena idea para regalar a los padres. Me podéis pasar la plantilla por fi? Mil gracias

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno puede ser una opción...a mi abuela las muñecas le encantan. Podría ser una opción. Me lo apunto. Muchas gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podeis mandar la plantilla del árbol gracias ******.**.****@*****.***
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola puedes enviarme la plantilla por favor, muchas gracias ***********@*******.***

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien me podría mandar la plantilla del árbol.... Mil gracias *******.*****@*****.***

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podrías enviar la plantilla x favor.

    gracias

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haces mil cosas es q no acabarías nunca...a lo más allegado y .... Q sino entre eso y el reparto d regalos no ay tiempo pa na y kiero relajarme algo el día y no estar tan estresada...con esto y lo otro...ya q el día.será d estrés dsd muy temprano
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si...yo estoy ahí liada con ello y sólo haré lo siguiente:
    - Padres: cuadro con el árbol
    -Ramo novia: para la novia d mi cuñado q me llevo con ella super bien y se q le hará ilusión.
    -mi amiga, la mujer d mi hermano y mi.prima soltera: un xupaxus hecho d gominolas o caramelos...vi los ramos d xupaxus xo eso m lo dio mi.cuñada y quiero cambiarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración