Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te lo mande a tu correo espero haberte ayudado

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfa, podrías enviármela a mi tb?? Muchas gracias_!!! Mi correo es *******@*****.***
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cantabria
    Ce San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería hacer algún detalle especial.... Pero también creo q es conflictivo por q nadie se sienta ofendido.
    El ramo lo quiero dividir en dos para regalar mitad a mi madre y mitad a mi abuela (sólo tengo una)
    El mismo día es el cumple de mi suegra
    Dos de mis primas están volcadas totalmente en ayudarme con los preparativos (una acaba de dar a luz)
    Alguna idea???
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana Isabel, la que han colgado no sé qué marca es, pero si te gusta el estilo, están las láminas de mr.wonderful que las venden por internet, o sinó enla tienda Natura,aunque solo tienen una pequeña muestra...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te lo mande
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Pues nosotros estábamos pensando que regalarles a nuestros padres y al final hemos comprado como unos cuadernos muy chulos con hojas en blanco para hacerles unos albums, con fotos desde que estan juntos, con fotos de sus bodas también y nuestras desde que éramos pequeños en las que salgamos con ellos, las vamos a ir pegando y poniendo texto a ver como nos quedan...cuando los reciba os subo foto a ver que os parecen!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta noche os lo mando q desd movil no puedo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapetona te importaria mandaemw la plantilla del arbol?? Mi mail es: ************.*********@*****.*** muxas graciass
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tenia mi dilema xo luego pense a quien realmente se lo queria dar y se q a quien le doy cada detalle el resto va a tener claro q era xa esa persona y quien no lo entienda lo siento xo es mi boda y tengo cada momento super pensado y cargado d sentimiento como xa estar pensando en quien se va a sentir mejor o peor
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oks esta noche te lo mando xq desd el movil no se mandartelo oks
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Qué ideas más originales tenéis!!! Estan chulisimos los regalitos!!!
    Yo tengo un dilema para los detalles, no porque no sepa que regalar que más o menos lo tengo clsro, sino a quiénes, porque por mi le regalaría a todas mis primas y a todas mus amigas xq no quiero que nadie se sienta inferior por nada.
    SOS por favor!!!! Quien me puede aconsejar???
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2014 Badajoz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ************@*******.**
    Es que no se como se mandan por privado Smiley sad pero bueno jeje. Gracias guapa Smiley laugh un besazooo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! Una gran idea y muy original!!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Cantabria
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta puedes psarme la plantilla?? **********@*******.**

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero la plantilla del arbol porfa.?mi correo es ***********@*******.*** muchas gracias y si alguna me pudiera ayudar en algun regalo especial o hacerles algo especial para mis sobrinos que son lo mas importante para mi el nene tiene 6 años y la nena 3.Son muy peques y nose que hacer.gracias!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he comprado una taza q pone "I corazon papa" "I corazon mama" . xq a partir de q me case ya no desayunare todos los dias en su casa y queria q me tuvieran ellos presente n cada despertar suyo..algo simbolico. q os parece?
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he comprado una taza q pone "I corazon papa" "I corazon mama" . xq a partir de q me case ya no desayunare todos los dias en su casa y queria q me tuvieran ellos presente n cada despertar suyo..algo simbolico. q os parece?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oks esq con tanto mensaje no sabia a quien te referias jijiji. Mandame x privado tu correo y te lo paso
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2014 Badajoz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, si te lo decía a ti jeje, es que no manejo todavía bien y eso que llevo ya un año aquí jeje. Gracias un saludo!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq lo del ramo es mas xa las mamis xo esto es mas xa papis y mamis. Q los papis tb se merecen su momento d protagonismo
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Junio 2014 Badajoz
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta? De donde es??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulo me gusta yo lo de los ramos los veo muy clasico y esto me gusta mas...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que te puedo mandar es el arbol sin los marcos ni nada xq modificar desde el mio acabado te va a ser mas dificil no? yo te puedo mandar el arbol sin nada y con el programa COREL intentar hacerlo tu, te lo mando con mejor resolucion para q al ampliar no tengas problemas oks y si quieres los marcos con buena resolucion tb te los puedo mandar y tu ya solo tienes que colocar las fotos y nombres q te parece?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y me requeteencanta!! Yo igual voy a buscar una de las de mr.wonderful al natura, que ahora hacen la versión en catalán, y a mi madre le gustará más. A mi suegra ya le pega más este que has puesto tu...jejejje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria, pues me parece super original!! Creo que darás un toque muy tuyo a la boda, y será un regalo que ambos valorarán!
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me podrias mandar la plantilla por favor.
    Mi correo es ********@*******.**.
    Muchas gracias y perdona por las molestias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel me lo dices a mi?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! El otro dia estuve mirando ideas para regalar a los padres y vi una idea que me gusto, pero ahora no lo encuentro... era una chica que regalaba a su madre o padre la camiseta de su equipo favorito en la que grabo una data de la boda... estoy pensando en hacerlo... que os parece? ami padre le gusta el baloncesto y a mi suegro el futbol asi ya serian distintas Smiley winking

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo yo también la estoy buscando y no la encuentro y nadie me la envía....alguien del foro que pueda ayudarnos?

    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! si es que nuestra boda va a ser de ese rollo así que le pega mucho jajajaj Smiley smile

    Alguna idea para los niños? he visto chuches pero tengo una niña en la boda que es intolerante a la proteina de la vaca y me da yuyu...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2014 Badajoz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aishh que bonito, tu me pasarias la plantilla del arbol?? ya me dices y te mando mi correo, gracias Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esmonísimo!! así rollo retro ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración