Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • Y
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo a mis padres y a mi suegra tengo pensado regalarles un fin de semana en un hotel,puedes tambien, regalarles un bono para un spa o un buen masaje,(que llegado el momento,a todo el mundo nos gusta y nos apetece que nos den uno para relajarnos y olvidarnos un rato de todo), no se si esto será una buena idea para vosotras, si os agradará, seguiré pensando por si acaso.

    Saludos!!

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. Ya había visto esa idea en este debate u otro (no recuerdo) pero lo que decimos, coge polvo. Mi madre (y yo soy igual) no es de tener figuritas ni cositas por casa. Mi suegra es todo lo contrario, así que me va a costar mucho encontrar algo que les guste a las dos. Aún me queda mucho para mi boda, así que seguiremos buscando Smiley smile

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como digo en mi anterior comentario ya he pedido presupuesto y me sale entre 120 y 200 euros. Se me va de presupuesto, al parecer lo que encarece es el molde, haciendo muchas sale más económico, pero haciendo solo 2 pues... sale una pasta cada una.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q si te gustaba la idea de las monedas pide presupuesto para hacerlas en plata o lo que tambien sale muy bien es una moneda pero en vez de ser toda de oro con un baño de oro de 14 o 18 kilates.preguntalo g veras q no sale nada caro mi cuñada hizo para el bautizo de su hijo y te aseguro q muy caras no le pudieron salir
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unas rosas que estan preservadas (creo que se dice asi...) deben de durar siempre pero lo malo es que cogen polvo si se sacan del estuche en el que viene yo las mire y creo que eran unos 20€ pero hablo de memoria...

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pedido presupuesto para las monedas conmemorativas y se me va de las manos, 2 monedas del tamaño de 2euros salen por entre 120 y 200 euros así que volvemos a buscar qué regalar a los papis y suegros.

    Descarto los ramos de flores que se marchitan y todo lo que sea de decoración ya que mis padres odian las cosas que cogen polvo, y la opción que más me gustaba que era la del ramo de bombones para ellas y el vino o licor para ellos, resulta que mi suegra es diabética así que de hacerlo tendría que buscar bombones para diabéticos que no tengo ni idea de donde comprarlos en mi ciudad.

    ¿Alguien tienen una idea buena bonita y barata para regalar a los padres y suegros? Smiley xd

    • Responder
  • Manuela
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo tambien quiero esa plantilla del arbol genealogico,please!!!

    ***************@*******.***

    gracias!!!!

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo ando como loca buscando qué regalar a mis padres y a mis suegros, porque quiero que sea lo mismo a las dos parejas pero son tan diferentes... Me ha gustado la idea de este post de una moneda conmemorativa de la boda, mi padre colecciona monedas y a mi suegro le encantan las plaquitas escritas así que creo que la moneda también le puede gustar.

    Pero el enlace que puso quien dio la idea no funciona y he buscado en google y me pierdo con las paginas que ofrecen estos servicios... no saco nada en claro.

    ¿Alguien las ha hecho? ¿Dónde? ¿A qué precio?

    Gracias.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2014 Valladolid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@ssss

    me gustaría saber si podríais mandarme la plantilla del arbol genealógico del que habláis por favor..

    mi correo es ************@*******.***

    estoy muy perdida con los regalossssssssss

    gracias!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona se que es un poco inusual.....pero es que has descrito justo el ramo como yo lo quiero, quiero calas con algo de color fuccia.....pq toda la boda va en ese color pero mj madre dice que las calas no pegan para mesclarlas....me podrias enseñar una foto del ra o. Yo tengo la idea en la cabeza aunq sea despues de tu boda para la mia aun falta mucho.gracias
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!!!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la quiero porfi! *****@******.***! Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas si alguien me pudiera mandar la plantilla del árbol de firmas me ayudaría mucho *********@*******.*** muchísimas graciasss soletes
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea muy buenaaa!!

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial, regalos diferentes Smiley smile

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh!! que lindooo!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2014 Cuenca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hablado con los fotógrafos y nos vamos a hacer unas fotos con cada uno de los amigos y familiares a los q queremos hacerles un regalo especial y cuando llegue la hora se las vamos a regalar metidas en un marco,chulisimo. Así la sorpresa de tener una foto hecha hace un par se horas ya impresa. Además a mi suegra un ramo de gerveraa naranjas que son sus favoritos. A mi madre de rosas rojas. A mi amiga de rosas azules y a la abuela de claveles y margaritas. Y a mi hermana q es la maestra de ceremonias le voy a regalar mi ramo de novia de calas blancas y rosas con statice fucsia. Que os parece? Espero que se sorprendan al ver la foto.
    Había pensado q sonará la canción favorita de cada uno mientras les damos sus regalos. Vosotras como lo vais ha hacer?
    • Responder
  • Gyr 25
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Gyr 25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Nosotros también queremos hacer regalo a los más allegados pero tenemos lio con los padres ya que no compraten aficiones y claro....es difícil regalar lo mismo. Creeis que quedaría muy mal una cosa para cada uno? es decir algo de presupuesto parecido pero adaptado a sus gustos!

    Y lo mismo mi suegra no tiene plantas y habíamos pensado en un ramo pero a mi madre le gustan muchos más las plantas!!! Nos parece que ya que es un día especial pues a cada uno lo que le haga ilusión pero no queremos que piense la gente que hay diferencias o algo.... Vaya lío!!

    • Responder
  • Anita
    Novio Habitual Octubre 2023 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito que alguna me envié la plantilla del árbol gracias. Mi correo es ************@*****.***
    • Responder
  • Anita
    Novio Habitual Octubre 2023 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien me puede enviar la plantilla del árbol. Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok wapa. Gracias
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo foto en el movil pero esta,tarde hago una y la subo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta noche te lo mando oks
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es la pulsera? Pon foto...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Me podriais pasar la plantilla del arbol genealogico?

    Llevo tiempo pidiendolo pero nadie me lo manda

    **********@*******.***

    Muchas gracias

    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a las madres les hemos comprado unas pulseras de plata que pone: mama

    En la floristeria voy a pedir que mi ramo pueda dividirse en dos y se lo dare a mi hermana y a mi cuñada

    A la amiga que sera nuestra maestra de ceremonias vamos a mandarla a su casa el dia de antes un ramo de flores con una tarjeta de agradecimiento

    Y a mi padre (por desgracia mi suegro no esta) no sabemos que regalarle, se os ocurre algo?

    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento sólo sé que a mis mejores amigos quiero regalarles una foto mía con cada uno de ellos enmarcada o un fotomontaje con varias fotos y algún detallito más.

    Y a mi yaya un ramo de flores de gomaeva. (El mio también va a ser de gomaeva)

    Por lo demás tengo que pensarlo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy chula la idea de la baraja de cartas y creo q me has solucionado el regalo de mi padrastro... Gracias!! Pero como y donde la has grabado?? Tendrias alguna foto? Mi correo es *********@*******.*** muchisimas gracias de nuevo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2014 Cuenca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco perdida en este foro.,alguien me explica lo del árbol?
    A parte yo ya tengo decidido los regalamos de la boda. Pero a que regalos os referís? Esa idea aquí en Cuenca no está. Me la podéis explicar?
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo digo!!! ;-)
    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este foro! me quedo aki a ver si pillo algo Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración