Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Top de las Novias Junio 2024 Valencia

Regalos gastronómicos para invitados

Laura, el 16 de Mayo de 2024 a las 23:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola comunidad! Nosotros a los invitados adultos hemos optado por regalarle 2 detalles gastronómicos: 1.Una botella de vino de nuestra propia tierra,somos una comarca con D.O. de vinos y cavas por lo que regalamos una botella de tinto presentada así: 2.Una mermelada casera de nuestra tierra...
Hola comunidad!

Nosotros a los invitados adultos hemos optado por regalarle 2 detalles gastronómicos:
1.Una botella de vino de nuestra propia tierra,somos una comarca con D.O. de vinos y cavas por lo que regalamos una botella de tinto presentada así:cfb_1797740.jpg

2.Una mermelada casera de nuestra tierra también.Es un tarro de 250gr y tenemos 4 sabores:tomate, naranja,fresa y melocotón y están presentadas así:cfb_1797742.jpg
El papel es un mapamundi,con eso de que nuestra temática es viajera,le queda genialcfb_1797744.jpg

Para bebés,niños y adolescentes, tenemos otros detalles.Os gusta?Qué vais a dar vosotros a los adultos?

44 Respuestas

• Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, me parece un regalado y super currado! Vas a triunfar!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te ha quedado ☺️ yo no soy muy de detalles gastronómicos pero... Me encuentro una botellita de vino y un tarro de mermelada y ya te digo yo que me gusta jajajajajajaja
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau!! Menudo regalazo!! Nosotros daremos estos abrebotellas con iman:
    Regalos gastronómicos para invitados 1
    Nos representan porque somos muy cerveceros jejeje por otro lado como la mayoría de invitados son parejas hemos pensado que quizá pillemos la versión espejito para las mujeres ( a las solteras les daremos el abrebotellas por eso)
    Regalos gastronómicos para invitados 2

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os han quedado muy muy chulos! Vais a dar 2 de cada por pareja o por persona?

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta! Y encima mermelada de tomate, nada más rico para acompañar el vino y un buen queso! Smiley love

Nosotros también damos vino, en nuestro caso botellitas de Quitapenas de Málaga! Queríamos algo que representara la tierra de mi chico Smiley smile

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, además vuestros vinos están muy ricos, alguna vez he estado por allí y he visitado alguna bodega. La mermelada tiene una pintaza y la presentación de 10. Nosotros de momento tenemos aceite y veremos con que lo complementamos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!las ranitas las vi en un post que subiste.
    Me parece un regalo muy apetecible,vaya todo lo que sea de comer
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los regalos solidarios también me parecen una muy buena opción junto con los gastronómicos.
    Qué sabor te gustaría que te tocase?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay han quedado!!! Mermelada de melocotón sin duda jajaja.
    Nosotros vamos a dar una rana de chocolate( hecha por nosotros) y dos mini tubitos de chupitos como pociones de HP jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dan esos regalos y te me ganan! Jajajajaja
    Nosotros hemos optado por regalos solidarios que será una cajita de caramelos personalizada de médicos sin fronteras ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que la de 🍅,de hecho nos hemos quedado algunas🫣🤭🤭

La cerveza es un regalo muy chulo también,aunque a mí no me guste,la dejaría de adorno,me daría pena abrirla
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm….. que rico todo!! Con la mermelada lo tendría clarísimo: para mí la de fresa!!! 😍😍
    Nosotros vamos a dar un tercio de cerveza artesana hecha por nosotros, y una bolsita de melts solidarios de un refugio con el que colaboramos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración