Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Regalos invitados

Cristina, el 6 de Febrero de 2022 a las 23:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 85

Buenas noches comu!!! Necesito vuestra ayuda!! Os pongo en situación: acabamos de llegar a casa después de estar toooodo el día fuera con la familia, ya que esta mañana hemos ido al complejo donde vamos a celebrar la boda para que la familia (nuestros padres) lo vean. Después ya hemos estado en casa...
Buenas noches comu!!! Necesito vuestra ayuda!!



Os pongo en situación: acabamos de llegar a casa después de estar toooodo el día fuera con la familia, ya que esta mañana hemos ido al complejo donde vamos a celebrar la boda para que la familia (nuestros padres) lo vean. Después ya hemos estado en casa de mis sueños comiendo y como es de esperar últimamente, el tema principal de conversación es "la boda" sobre todo entre mi suegra, mi madre, la abuela de mi chico y yo ( vamos que a las mujeres nos llama mas el tema 😅) el caso es que me he puesto a enseñarles cosas que tenemos pensado hacer, cosas que ya hemos comprado y ha llegado el tema regalitos y como el regalo para las mujeres lo tengo clarisimo (os lo dejo aquí) cfb_1632251.jpg
Son libretas vintage para el bolso o para la mesilla etc... Ya que queremos algo que sea práctico y que vayan a usar además de regalar libretitas es algo que me caracteriza muchísimo porque soy la niña de las agendas, cuadernos, etc... (me pierde la papelería) y mi chico y yo lo teníamos claro y fue él quien me dijo que pegaba mucho que yo regalara esto. El caso que cuando se lo he enseñado le ha gustado pero ha dicho " LOS REGALOS DE LAS MUJERES LOS PAGO YO QUE SOY LA MADRINA" sé que esto antes era así pero sinceramente en ningún momento nos hemos planteado nosotros que los padrinos paguen los regalos. Sobre todo porque me da muchísimo palo que los regalos de los hombres lo tenga que pagar el padrino ya que no va a ser mi padre y quien me lleve al altar va a ser uno de mis primos que es como mi hermano. Nos hemos quedado un poco helados entre nosotros porque ahora no sabemos que hacer... Si finalmente los paga mi suegra ¿elige ella él regalo de las mujeres? ¿Cómo lo vais hacer vosotros? ¿Quién se encarga de comprar los regalos a los invitados? Nos ha descolocado por completo. Mil gracias, sobre todo si habéis leído todo 😅🙈

85 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que nosotros ya tenemos elegido lo que queremos dar. Además es que fue verlo y decir "esto" hablaremos con ella porque no queremos cambiar de regalos la verdad 😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ,somos nosotros quien hemos comprado todo los detalles, si que es verdad que aparte de eso,mi madre nos va a hacer los alfileres ,y mi padre quiere comprar los puros, no era nuestra intención ponerlo,pero como a ellos les hace ilusión, pues que lo hagan.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablarlo con ella, decidle que no teníais pensado que ellos regalaran los recordatorios, pero que si le hace ilusión pues muchísimas gracias. No creo que tenga ella que decidir que regalar, puedes decirle directamente que eso ya lo teníais pensado y os hace ilusión a los dos. Si ella seguramente lo haga por quitaros un gasto.

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues oye! Si lo hace de corazón, dejáos ayudar!!🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, le echaré un vistazo 😊
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabía tema madrina/padrino y regalos 😱. Yo creo que la decisión de que regalar es vuestra y si ella quiere no significa que el padrino deba hacerlo. Yo se lo explicaría y si sabiéndolo aún le hace ilusión 🤷🏽‍♀️ Pues adelante💪🏼
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era nuestra idea. Por eso los regalos ya los tenemos elegidos y tenemos claro lo que va a ser. Si ella nos quiere ayudar en eso, bienvenido sea!
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que sí, con tantísimo gasto, cualquier ayuda es buena. Coméntale lo que te gustaría regalar y que ella lo pague entonces Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengamos esa total libertad 🤞🏻😅 tenemos claro los regalos y la verdad que en ningún momento nos planteamos que ella lo fuese a pagar
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pagaremos nuestros detalles.

    Puedes hablar con ella y si quiere pagar algo pues los regalos que ya habéis elegido, por cierto me encantan las libretas, yo soy como tu, una enamorada de la papelería…

    Y vosotros pagáis los detalles de los chicos.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda ayuda que nos den bienvenido sea!! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ella nos lo paga es una ayuda y bienvenido sea! Pero claro, nosotros teníamos claro los regalos y no queremos cambiarlos. Además de que a mi primo no queremos ponerle en ese compromiso
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer cuando se lo enseñé le gustó y no me dijo que no en ningún momento ni que mirasemos otra cosa. Es más, dijo que a ver si íbamos un día a verlo y que lo pagaría ella. Espero que no cambie de opinión porque nosotros ya teníamos claro los regalos 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso era lo que íbamos hacer nosotros, pero si ella quiere pagarlo para nosotros es una ayuda la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era nuestra idea!! Y por eso los regalos ya los tenemos elegidos ambos. Ella no me dijo que no le gustara o que cambiasemos de regalo, solo que eso lo pagaría ella
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile muy chulo los detalles. Y si ya tenéis elegido que regalar y ella se ha ofrecido a pagar pues genial.
    Mi suegra solo me pregunto que cuánto era para darme el dinero. Si te quiere cambiar los planes sobre el detalle amablemente la dices que ya lo tenéis pensado o incluso si quiere regalar algo a mayores pues genial.
    Y si el padrino no se ha ofrecido , pues los regalos de los hombres lo pagáis vosotros.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hablaremos con ella porque teníamos ya claro los regalos. Si ella lo quiere pagar es una ayuda para nosotros y bienvenido sea! Solo que ojalá que acceda a lo que nosotros ya habíamos elegido 🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no queremos poner en un compromiso a mi primo y lo pagaremos nosotros. Si ella quiere pagar los de las mujeres para nosotros es una ayuda la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era nuestra intención 😅 hablaremos con ella. Si ella quiere pagarlos la verdad que es una ayuda para nosotros e intentar que sea lo que habíamos elegido nosotros
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original!!! Me gusta mucho la idea! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hablaremos con ella porque no queremos poner en un compromiso a mi primo. Es cierto que cuando se lo enseñé le gustó y en ningún momento dijo que no ni nada por el estilo además ni si quiera me dijo el precio, simplemente comentó que eso lo pagaría ella. También es verdad que cualquier ayuda bienvenido sea 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima! Pues son de la nave de las bodas. Está en Madrid pero envían online también. Te dejo el enlace por si quieres mirar que tienen un montón de cosillas 😊 http://www.lanavedelasbodas.com/epages/1346326.mobile/es_es/?objectpath=/shops/1346326/products/1269
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para evitar pasar por el aro con sus gustos o peticiones.... No dejamos que paguen nada. Yo quiero a ellas regalar mermelada y mi suegro dijonyo tabaco o puros a los hombres y digo no.... Mi boda es una boda antitabaco. Los fumadores pueden fumar claro pero no me gusta el tabaco ni a mi novio... Entonces fue decirlo claro nuestras boda nuestros gustos.....
    Mi consejo es que sibes tan tuyo tan detalle personal no dejes quente cambien de idea...

    A mi me encanta tu idea.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaremos con ella porque ambos tenemos claro lo que queremos regalar 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella no me dijo en ningún momento que no quisiera comprar eso. Solo que dijo el comentario de que lo pagaba la madrina y nos descolocó por mi primo porque no queremos ponerle en ese compromiso
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaremos con ella. Nosotros tenemos claro lo que queremos regalar porque además de ser algo práctico queremos que sea algo que nos represente a casa uno de nosotros
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos da cosa por mi primo porque no queremos ponerle en ese compromiso, hablaremos con ella y a él no le diré nada del tema 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los alfileres los voy a pedir ya aunque los tenga en mi casa un año porque encontré los perfectos y para mi es especial 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que cuando se lo enseñé ayer le gustó y en ningún momento me dijo lo contrario solo que comentó que eso lo pagaría ella. Hablamos de ir un día a mirarlo y es cierto que ni me preguntó cuánto costaba ni nada, con ella en eso no tengo el mínimo problema
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si ella quiere pagar los detalles, pues déjale, eso sí, dile que el detalle ya lo has elegido tú, y el de los chicos los pagáis vosotros, nadie tiene que saber quién paga cada cosa
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo estuvimos hablando anoche entre nosotros y hablaremos con ella 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nosotros lo pagaremos todo, así tenemos total libertad. Pero si lo quiere pagar ella y no le supone un problema lo que vosotros queráis regala pues adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración