Hola qué tal, hoy quiero compartirles el regalo que les he prestado para mis tres invitados más jóvenes que tendré en la boda, resulta que tres de mis amigas se embarazaron este año y justamente han ido teniendo a sus bebés en estos meses, el último está por nacer a mediados de agosto. En fin que les muestro lo que les daré, unos baberos personalizados,
un juego de peines de madera que los personalice, les comparto foto como se ve y nose si meterles algo más pero no se me ocurre algo más o ya esta bien así. Que opináis?
Ver mensaje citado
Si, pero no sé si puedo ponerlo por aquí. Aunque llevo tiempo sin subir cositas nuevas por falta de tiempo. Ahora por ejemplo me he hecho las perchas de novios . Que en cuanto las termine las subiré
Súper Novia
Septiembre 2024
Barcelona
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ahh pues mira super bien que tienes plotter 👌🤩pues manos a la obra jajaja Por cierto tienes página de Instagram de los detallitos o solo los haces para tu consumo ?
Ver mensaje citado
Si yo los haría yo, porque tengo un plotter de corte y hago detallitos. Pero no había pensado en baberos para los bebés de mi boda!!
Ver mensaje citado
Segurísimo que eso, por lo menos para mí es precioso
Súper Novia
Septiembre 2024
Barcelona
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Nat, pues si yo los cogí en AliExpress y te los personalizan, también hay bodis, porta chupetes personalizados. En principio les quería regalar un set de tarjetas de hitos para ir sacando fotos mes a mes al bebé pero vi que una de ellas ya le había comprando así que descarte y me decanté por el babero y los peines.
Ver mensaje citado
Pues el cepillo considero que nó, las cerdas son suaves los he probado porque también pensé como serían y están muy bien, ahora el peine de madera no tiene filo, no daña lo probé con mi hija la peque y si no pues que lo dejen de decoración 😁✨