Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Abril 2027 Valencia

Regalos para novias

Marta, el 6 de Octubre de 2025 a las 10:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola, mi mejor amiga se casa el año que viene, justo un año antes que yo y le voy a regalar el candy bar, que se lo haré yo, pero querría regalarle también algo para la boda. Ya le han regalado las perchas, pero no sé qué coger, porque siento que cosas como el porta alianzas y así creo que tiene que gustarte mucho a ti y me da miedo que no le guste y se sienta obligada a usarlo.

10 Respuestas

Última actividad por Alina, el 7 de Octubre de 2025 a las 21:44
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm….
    Ropa para ese día, un accesorio (pendientes, collar, pulsera), medalla para ponerse en el ramo, un desayuno para el día de después de la boda..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre suelo regalar las copas para brindar personalizadas con la fecha y los nombres. Es un regalo barato y todo un éxito!!
    A mí también me las regaló mi hermana para mí boda y me encantaron jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La agenda de novias si aún no la tiene o las tazas de Girlfriend/Boyfriend, fiance y husband/wife de Cristina Oria son mis regalos top para futuras novias 🤣🤣
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le preguntaría directamente. Una compi del curro me ha preguntado y lo hemos consensuado ambas. Es lo que dices son cosas muy personales y es mejor estar deacuerdo

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes regalarle un pijama/camison con bata para el momento de prepararse Smiley smile

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mis mejores amigas me regalaron: la liga y un abanico, la bata y las zapatillas para pelearse me, la agenda de la novia y la pulsera para ese día
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!! Pues se me ocurren un outfit para prepararse (bata/pijama y zapatillas), un neceser personalizado para que prepare su kit de emergencia/retoques (igual le puedes añadir tú alguna cosa ya), un diario de la novia, una cesta con snacks y botella de agua personalizada (con pajitas) para que coma algo mientras se arregla...

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Umm copas para brindar, agenda de boda, camisón y bata o zapatillas, cinta bordada para el ramo…
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual la bata o pijama para prepararse ese día estaría chulo... pero vamos con el candy y tu ayuda ese día seguro que está más que agradecida
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en muchas páginas, como cositas de madera, diciendo que son los siguientes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración