Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Mayo 2025 Ciudad Real

Regalos para padres y padrinos

Maria, el 9 de Abril de 2025 a las 09:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Teneis alguna idea o sugerecia de que poder regalar. Apadres y padrinos? Me queda un mes para la boda y aun nose que regalarles😅🙈

14 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 13 de Abril de 2025 a las 10:14
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los padres (mi suegro y el marido de mi madre ya que mi padre falleció hace casi 4 años) les regalamos una botella de vino y a mí hermano que es mi padrino una foto nuestra con un texto (os la dejo por aquí) Regalos para padres y padrinos 1

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos algún ramo o planta y luego tenemos un marco con la definición de padre y madre y pondremos una foto
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger ideas y acabar de decidirte 🤗

Las 10 mejores TIENDAS DE DETALLES DE BODAS en Ciudad Real

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Cuéntanos!

• Responder
  • Deiene
    Novia Habitual Agosto 2025 Vizcaya
    Deiene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tiene de todo Jenny, desde pañuelos bordados con frases o iniciales, hasta saquitos de arras, cojines para anillos, lazos de terciopelo bordados para el ramo, neceseres, abanicos de lino bordados junto con su funda...

A mí me parece una página preciosa, de la que seguramente coja productos para la boda

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no, la verdad que esa no la conozco? es también de pañuelos??

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy igual, no tengo nada claro qué regalarles.

A mí padre por Navidad ya le regalé un reloj con motivo de la boda, pero ese día me gustaría que, tanto mis padres como mis suegros, tuvieran un momento especial con regalo y... no he visto nada que me convenza para darles de momento Smiley cry

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros creemos que como tal en la boda no le vamos a dar nada especial, les haremos una carta para ellos que dejaremos en su mesa y sacaremos una foto bonita de nosotros con ellos... Antes de la boda a mi padre le quiero regalar el pañuelo y los gemelos.

• Responder
  • Deiene
    Deiene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenny,

Staller es genial. Has visto la marca Villalegría home linen? La conoces?

Creo que es ideal

• Responder
  • Deiene
    Deiene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

como bien te dice JENNY, yo también voy a regalar a mi padre, el mismo día de la boda, cuando vengan los fotógrafos a casa y puedan captar ese comento y sus emociones, un pañuelo grabado.

La marca Staller es ideal, pero hay otra que también me gusta mucho, de precios similares y el packaging es precioso; se llama Villalegria home linen. Puedes consultarla tanto en internet como en Instagram, donde tienen fotos actualizadas de todos sus encargos.

Creo que personalizar un pañuelo de lino, que seguramente utilicen el día de la boda para secarse las lágrimas de emoción y felicidad, con una frase emotiva para tí y para ellos y además, bordarla a juego de los tonos de la boda, es algo que se escapa de la perfección, es, sencillamente, sublime!

Espero que te hayamos ayudado!

Nos cuentas por qué elección te decantas!

Un besazo enorme! Smiley kiss

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caja personalizada con botella de whisky del bueno. Eso no falla jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mi padrino, que es mi yayo le voy a regalar un pañuelo bordado con una bonita dedicatoria y que lo lleve en el bolsillito en vez del prendido. La página es: Staller. Sino se me ocurre también una cartera con iniciales, los gemelos, un reloj...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros regalamos a ambos un cinturón personalizado con sus iniciales y un mensaje y además una navaja grabada porque es algo que le gusta a ambos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual las dos, no consigo encontrar algo que realmente me cuadre para padres/padrinos 🥲
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo le regale tanto a mi suegro, marido e hijos que fueron los padrinos una caja con varias cosas para que se pusieran personalizadas.
    Calcetines, calzoncillos, corbatas, gemelos etc…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración