Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Embajador@ Agosto 2024 Granada

Regalos para personas especiales!!

Mary, el 17 de Febrero de 2024 a las 17:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola!!
Tengo varias ideas pero también dudas que no termino por decidirme, a mis suegros sabemos lo ke le vamos a regalar pero en mi caso ke me va a llevar al altar y va a estar conmigo durante todo el día mi tía y la verdad esque me gustaría tener un gesto bonito con ella!!!
Que le regalarías??Y uff nose que hacer .... Quiero dárselo en el momento ke le daremos el detalle a mis suegros pero esque por otra parte y si mis demás tíos o los tíos de mi pareja les molesta que le regalé a esa tía en especial y a los demás no.Tendríais detalles con todos los tíos para ke no se sientan menos.... Estoy hecha un lío!!!

22 Respuestas

Última actividad por Mary, el 18 de Febrero de 2024 a las 07:35
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente: si hay regalos especiales para todo el mundo, al final deja de ser especial.
    Regala únicamente a quien tu sientas que tienes que hacerlo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les dimos a mi suegra y a mi tía en una barbacoa ke preparemos para dar la noticia (como agradecimiento unos detalles) pero me gustaría algo más especial para el día de la boda!!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda🙃tomo nota que me quiero poner ya mismo con los detalles especiales.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mira ke soy de las ke me da igual lo ke la gente diga no me llevo por los comentarios pero en el caso de la familia o la gente ke me importa no puedo, si me afecta!!! Aunke si lleváis razón y es nuestra boda (1 vez en la vida) y por lo menos ese día tenemos ke hacer lo ke nos salga del corazón. (Que bastante mal se pasa sin los padres)
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé a mi tía y a mi suegra un cuadro con un ramo igual que el mío con un mensaje personalizado junto con otros detalles


    Regalos para personas especiales!! 1
    Regalos para personas especiales!! 2

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo lo siguiente:
    Dos pañuelos bordados con una frase, uno para mi padrino (mi sobrino) y otro para mi suegro.
    Una pulsera para mi madre a juego con mi corona.Un colgante para mi suegra, hecho de resina con pétalos de mi ramo encapsulados.4 réplicas de mi ramo: uno para mi madre, otro para mi suegro, otro para mi suegra y otro para una tía de mi pareja que su madre murió hace poco y su cumpleaños coincide con la fecha de la boda.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que en un momento concreto se lo daremos a las tías de ambos lados. A mis suegros se lo daremos cuando mis padres. En tu caso creo que lo mejor es como lo habéis pensado.
    Si los demás se mosquean pues como dice mi abuela: ya tienen dos cosas que hacer, enfadarse y desenfadarse. Es vuestra boda y haced lo que os salga del corazón. Tenemos que aprender a pasar de los enfados y críticas de los demás aunque sé que no es fácil
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres les vamos a dar un pack que hace la chica a la que le he encargado el ramo.


    Si te hace ilusión dárselo cuando a tus suegros, dáselo ahí, pero si quieres curarte en Salud y ahorrarte esos comentarios, dáselo cuando os estéis preparando las dos. Ese va a ser un momento íntimo y, en mi experiencia, es más emotivo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hice un cuadro con flores preservadas, te dejo el borrador:
    Regalos para personas especiales!! 3
    A nuestras madres les regalamos una ilustración a carboncillo y a las testigos una ilustración de acuarela, por si necesitas más ideas
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lleváis toda la razón, mi problema es ke no digo lo ke pienso a la cara!! Porque es la única ke se está portando como si fuera mi segunda madre cosa ke los demás no se preocupan.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras 🙅
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión dárselo en el mismo momento que tus suegros, dáselo. Al final no con todos los tíos se tiene la misma relación y por lo que dices tu tía ese día va estar muy cerca de ti, por lo que yo no veo problema que tengas un detalle especial con ella y yo creo que los demás lo deberían entender, y si alguien no lo entiende es su problema.
    Nosotros por ejemplo pra boda solo queríamos amigos y familia muy directa (padres y hermanos), y yo de todos mis tíos, solo he invitado a una tía mia a la boda, y se los motivos por lo que lo he hecho… y si alguien le molesta, sinceramente me da igual y me lo pueden decir que les diré los motivos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente,lo ultimo que has dicho es lo.quenpienso.que debemos hacer todos.
    Por desgracia en este proceso de organización de la boda,nunca va a llover a gusto de todos y debemos pensar en lo que queremos nosotros y dejar a un lado los comentarios,porque los va a haber y no siempre positivos.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque ya escuchado comentarios de porque me acompaña mi tía altar y no me lleva algún tío. Y se eso ke cuando me vean darle ese detalle van a decir algo fijo!!! Pero quizás tengo ke preocuparme menos por los comentarios de la familia y hacer lo ke siento a pesar de escuchar comentarios.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente se lo daría en el momento que hayáis decidido para tus suegros.
    Precisamente el regalo para personas especiales es eso y tenéis que hacerlo de corazón.
    Si alguien se molesta,es su problema
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que le regalaste a tu tía??
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y enke momento se las vais a dar??
    Si esque mi problema es ke kiero tener un detalle con ella y me gustaría dárselo en el momento junto a mis suegros, pero y silos demás se moskean.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo con mi tía, que es como mi madre le regalé en la intimidad.
    A mis primos y amigas también les hice un detalle en la intimidad.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, yo voy a tener un detalle con mi tía ese día porque me ha estado ayudando y tengo una buena relación con ella. Además daremos el mismo a las dos tias de mi novio ya que lo cuidaron de pequeño mientras sus padres trabajaron. Al resto de tíos y tías no les voy a dar nada porque el contacto y la relación es diferente. Creo que los regalos a la gente especial es eso, a gente especial para nosotros y han de salir del corazón y no del compromiso del parentesco.
    Nuestra idea es una pulsera personalizada con su inicial, he visto unas muy bonitas de acero con chapado en oro. Las presentaremos junto con una nota personalizada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración