Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Noviembre 2022 Toledo

Regalos solidarios

Maria, el 18 de Agosto de 2021 a las 12:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola! Espero que estéis bien😊. Mi pareja y yo nos casamos el 26 de noviembre del año que viene auque queda mucho tiempo hemos estado pensando en el regalo de los invitados. Tenemos claro que queremos que sea algo solidario para que el dinero vaya a una buena causa. Nos han gustado mucho las narices 🤡de Fundación Theodora, son muy divertidas y por mi profession me encantaría que el dinero se destinase a la fundación. Mi duda es ¿será poca cosa dar la nariz? ¿Habéis dado solo eso en vuestra boda o algo más? ¿Conocéis alguna otra asociación que prepare regalos para invitados de boda?

Gracias😍😍

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Agosto de 2021 a las 09:35
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    ¡Te comparto algunos posts más con ideas sobre detalles solidarios! 😍

    Detalles solidarios ❤️

    Detalles solidarios

    ¿Tenéis pensado dar también un regalo a alguna persona especial?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Mery Happy
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Mery Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del 22 y vamos a donar una parte a Fundación Aladina y vamos a dar un detalle.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado unas pocas narices para poner en el photocall aunque con esto del covid no sé si tendremos que idear otra cosa jejeje aparte daremos mermeladas de deliciosso que colaboran con cris contra el cáncer. Los regalos de los niños también son de la fundación theodora.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a destinar el dinero de los regalos a una protectora de animales (les llevaremos alimentos y medicinas personalmente). A los invitados les vamos a dar una tarjeta explicándolo y un tubo de ensayo con lacasitos con una etiqueta con su nombre (así nos sirve tb de marcasitios)
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí en Aladina. Los regalitos de boda acaban, por lo general, en un cajón. Por lo menos asi el dinero va destinado a una buena causa 🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pulseras rosas, dona el dinero en pelucas para lujeres con cancer e investigación
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la nariz a secas me parece poca cosa. Normalmente se suele hacer una donación a la fundación en sí y entonces se pone junto a la nariz o lo que sea una tarjetita que ponga que habéis hecho la donación. Es decir, que en lugar de gastar dinero en el obsequio de invitados, lo habéis donado.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s daremos el mismo regalo 🥰🥰🥰 Me parece una causa preciosa. Lo pondremos en el plato de cada invitado, con su tarjeta al lado 😍😍
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido unos llaveros de un corazón en la asociación latiendo juntos. Los beneficios van para niños con enfermedades del corazón.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Realmente hay muchísimas asociaciones, fundaciones y ONGs que preparan regalitos para bodas... nosotros hemos cogido finalmente, cactus con la ONG Idea Libre y botellitas de licor de la asociación Solidaridad con los niños. Pero hay muchas otras que estuvimos barajando como ASION (que es la asociación oncológica infantil), Pequeño Deseo, Baby Uganda...¡y que tienen cosas maravillosas!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2022 Castellón
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado de la asociación de esclerosis múltiple y la asociación de mastocitosis, hemos hablado con las asociaciones y probablemente donemos el dinero y cojamos una tarjeta con un lazo del color de la enfermedad para que la gente se pueda poner el lazo si quiere, también miramos las narices pero nos hemos decantado por estas asociaciones.
    Al final creo que todos los detalles acaban en un cajón y que menos que sea algo útil para alguien.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros colaboramos con Perrigatos en apuros.
    Optamos por unos llaveros de gatos y de perros y todos los beneficios van para ayudar a los peluditos 😻.También colaboramos con Somos osos Solidarios para los pequeños (son ositos y van para la lucha contra el cáncer infantil). Los puedes encontrar en Alcampo por ejemplo.Un besito!! 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos los detalles en la asociación española contra el cáncer. Pregunta en la de tu comunidad.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras vamos a dar los regalos solidarios de la fundación josep carreras,que es por la leucemia,nosotras elegiremos unas pajaritas que son un pin y unas probetas,pero la madrina y el padrino ponen sus regalos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración