Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Julio 2023 Valencia

Regalos solidarios para niños

Elisabeth, el 7 de Mayo de 2023 a las 21:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola!!!
Nos casamos en un par de meses. Tenemos claro que el detalle de los invitados a nuestra boda será solidario y prácticamente ya los tenemos cerrados. De hecho escribí un post hace unos meses porque dudaba si dar dos detalles y seguramente así sea. Narices rojas de Payasospital Valencia y una pulsera de AdaiCV, una asociación de ayuda a afectados de ICTUS en Valencia (algo que pude conseguir con empeño ya que es una asociación humilde y será sorpresa para mi padre que sufrió un ictus hace unos años, al igual que otros familiares).
El caso es que estoy buscando algo para los niños que también sea solidario y no encuentro tantas opciones como para adultos. He pensado en dejar también una nariz a cada uno de los peques. ¿Alguna idea más? ¿Conocéis algo sencillo que se pueda complementar quizá con algún otro detalle para los más pequeños? Mil gracias!

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 04:58
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de la nariz me parece perfecta y un niño lo va a usar muchísimo!! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Pues nos queda comprar los detalles para los momentos sorpresa de la boda, zanjar el tema con los de los invitados y poco más.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he estado mirando la opción de las chuches y a parte de la nariz algún lápiz o libretita solidario que he encontrado. Seguiré buscando, 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊, gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, yo creo que les gustará seguro!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que he encontrado 🤗

    Regalo solidario niños con cancer

    Regalo para niños

    Regalos solidarios: Fundación Theodora

    ¿Qué más os queda por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les quieres dejar algo más que la nariz, igual puedes dejarles unas chuches o comprar algún detalle a parte. Yo les di el mismo regalo que a los adultos y además tuvieron juegos y algún detalle específico para ellos.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les daría las narices igual que a los adultos. Otro detalle solidario para ellos no se me ocurre, pero por si te sirve, nosotros además les pondremos cuadernos para colorear (los niños que irán son pequeños). Según las edades, podrías hacerlo tú en canva tipo historieta o con alguna temática solidaria que les pueda interesar
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad esta la asociacion Afanion, que es de cancer infantil, tienen un monton de detalles solidarios, nosotros daremos el yoyó. En la pagina viene toda la información por si quieres echar un vistazo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les dejaremos también nariz de Fundacion Theodora, eso será para todos. Además para los niños (en nuestro caso adolescentes) será un reloj inteligente y un altavoz bluetooth. Si quieres que sea solidario puede ser una pulsera, de las de tela, las hay de distintas asociaciones 😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más fan de los temas solidarios hacerlos en privado y alis niños no tienes xq regalar nada
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo el mis.o detalle de las narices, porque seguro que les hace gracia y les gustará 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas ideas! Me encantan los regalos solidarios, creo que es lo mejor. Para los peques no se me ocurre nada más que la nariz 🤷🏽‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración