Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia

Regalos Testigos

Inés, el 21 de Noviembre de 2023 a las 17:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola a tod@s!

Mi pareja y yo queremos pedirles a unos amigos con los que pasamos la mayor parte del tiempo que sean nuestros testigos el día de la boda y habíamos pensado regalarles algo al pedírselo.

Nuestra idea era encargar una caja con una botella de vino y dos copas grabas con sus nombres y ponerles dentro una carta explicándoles que queremos que sean nuestros testigos pero no lo tenemos del todo claro.

Como lo hicisteis vosotros? Me podéis dar alguna otra idea?

Muchísimas gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Elli, el 4 de Diciembre de 2023 a las 14:02
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho tu idea Inés Smiley love creo que es un detalle muy bonito!! Nosotros no hemos regalado nada la verdad, son nuestros hermanos...pero sí me gustaría tener un detalle con ellos antes o durante la boda...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También les dimos un rasca de la suerte con la que pregunta y les gustó mucho
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos el boli grabado junto con una cajita de madera donde iba el bolígrafo y una frase personalizada
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea también! 😊
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo a los del rasca!
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las apunto para dos amigas que también tendrán su papel ☺️
    • Responder
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo hoy he ido a imprimir una tarjeta para una de mis testigos y le regalaré un collar muy sencillo de Singularu, para que se lo pueda poner a diario y se acuerde del día y el motivo por el que se lo regalé. Le he impreso la tarjeta con el mismo papel que irán nuestra invitaciones de boda. Para otra amiga voy a hacer un sorteo entre todas las del grupo porque me es imposible elegir solo a una de ellas, así que lo grabaré y se lo pondré un día que nos podamos ver (vivimos en ciudades distintas) y para otra amiga tengo pendiente pensar qué hacer. Ella me lo pidió a mí para su boda el año pasado con la tarjeta de rasca de Amazon y me regaló unos pendientes que me puse el día que fueron a firmar al ayuntamiento

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lo del rasca!! Los compramos en amazon. Y también les regalamos un boli personalizado en sus estuches 🤩
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice regalo, pero me pareció ver en algún post de aquí que hacían como una especie de rasca donde se lo pedían (así como algo original).
    O podéis hacer un marco con una foto que tengáis los 4 y cuyo texto diga que queréis que sean vuestros testigos...no se me ocurre mucho más 🤣
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a uno de nuestros testigos que era un amigo le dimos una caja con una cerveza y una jarra personalizada, que ponía si quería ser nuestro testigo. Hay muchos packs así
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, me he dado cuenta al leerlo Smiley smile

    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos falta mucho todavía pero por trabajo etc tenemos poco tiempo que podemos dedicar a la organización así que todo lo que podemos ir viendo y adelantando mejor. En nuestro caso queremos que sean ellos ya que son unos amigos muy cercanos y con los que estamos siempre que podemos, compartimos afición y muchísimas cosas. Nuestra intención es hacerlo legal el mismo día de la celebración pero no sabemos si podrá ser o tendremos que firmar otro día.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el anterior comentario me refería a que no te puedo ayudar porque nosotros en 4 meses no sabemos quienes serán los testigos así que no tenemos que pensar en regalo.
    Pero me ha gustado mucho vuestra idea
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 4 meses y es lo que menos hemos pensado.
    Como tenemos que ir a firmar al pueblo de mi chico porque su cuñado es el alcalde y es un pueblo pequeñito a cualquiera del pueblo ya que se conocen todos.
    Lo malo es que no se pueden sacar los papeles del ayuntamiento... Pero si tengo suerte y mi primo puede acercarse se lo diré a mi primo porque me haría mucha ilusión que él fuera uno de los testigos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros lo de la caja ya te digo que nos gusto. De hecho igual el día de la boda damos a los testigos de mi novio una caja con una botella dentro a modo de agradecimiento, es que a las mias ya les tengo pensado otro regalo que va con la temática de la boda jajaja
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias MaiSmiley love voy a echarle un vistazo!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una jarra de cerveza personalizada para mi padrino y bolígrafos para los testigos con una caja personalizada preciosa, te dejo el enlace para que le eches un vistazo con los proveedores que usé por si te sirve: https://comunidad.bodas.net/debates/nuestros-detalles-especiales--t873494
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos esa idea principal ya que salimos con ellos a tomarnos una copa de vez en cuando, si hacemos cenas en casa siempre es vino y sabemos que a ellos les gusta. Entonces nos habíamos decantado por eso. Pero lo del boli y el cuadernillo me lo apunto Smiley catface

    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No habíamos caído en lo del boli!! Smiley xd me lo apunto!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos visto la idea de la caja con la botella en una feria de bodas y es muy bonito. Pero al final hemos cambiado de planes y vamos a regalarles una cajita donde ponga si quieren ser nuestros testigos con un boli personalizado con su nombre. Yo además, como soy maestra, he preparado un cuadernillo rubio para dárselo a mis testigos como un detalle gracioso que se relaciona conmigo personalmente. El cuadernillo lo saque de aquí, muchísimas gracias a la chica que lo compartió que ahora no recuerdo su nombre, y estoy ultimando algunos retoques. Mi novio en principio solo va a dar el boli a no ser que se nos ocurra algo más de aquí a que se lo pidamos.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavía no lo hemos hecho, pero teníamos pensado en comprarles unos bolígrafos bonitos, o personalizarlos con sus nombres o así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración