Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lor
Novia Adicta Agosto 2020 Madrid

registro civil unico madrid

Lor, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:04

Publicado en el Grupo Madrid 1.036

Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que la Comunidad de Madrid les indiquen. De momento toca esperar para poder recoger los expedientes...

Hola Chic@s!

Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que la Comunidad de Madrid les indiquen.

De momento toca esperar para poder recoger los expedientes matrimoniales. No obstante, se ha ampliado la validez, y desde que se levante el Estado de Alarma, comenzará a contar el año para poder contraer matrimonio.

Animo y un saludo a tod@s!

1.036 Respuestas

• A
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando he llamado al general, me ha dado ese número para que me dieran más información, y que insista. Yo llamo y a ver qué sí me cogen.gracias.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    registro civil unico madrid 1
    Es éste, por si quieres intentar pero en cuestión de información no dan.
    Me dijeron lo que se comenta que abrirán teléfonos de información y una web
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llaman con número de centralita
    • Responder
  • A
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ese número te llamaron?
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí será para dar fecha si te anularon la boda. A mi me llamaron para ofrecerme el 22 de junio, no dan a elegir
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me llamaron por teléfono para darme fecha de boda para el 22 de junio y rechazarla me dijeron que el expediente me caducaba en mayo que lo ampliarán unos meses que hablara con el registro (cosa que no hay forma)
    • Responder
  • A
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de celebración de matrimonios se supone. Puedo llevar fácil 60 llamadas
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese número de teléfono es del registro civil de la c/ Pradillo?
    • Responder
  • A
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    registro civil unico madrid 2
    Hay vida! XDDDDD
    • Responder
  • A
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo spammeando a celebración de matrimonios a ver si el día menos pensado me lo cogen o me llaman ellos.
    • Responder
  • Lor
    Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene una validez de un año desde que se levante el Estado de Alarma. Y luego puedes pedir una prórroga de seis meses más.

• Responder
  • Lor
    Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Por fin!
    • Responder
  • A
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros necesitamos saber si vamos a tener que abrirlo de nuevo por haber pospuesto la boda al año que viene porque no tenemos claros los plazos de validez, si contará desde el día que se abrió, sí por el retraso contará desde que nos lo entreguen... Tampoco conseguimos contactar ni para atrás 😒
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va a caducar y tendré que empezar de nuevo.
    Por más que llamo no hay manera.
    Las dos veces que he hablado me han llamado ellos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe algo de la supuesta plataforma? Una fecha aproximada o donde se va a anunciar? Estoy llamando pero imposible contactar
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos vosotros tenéis suerte, los que no alcanzamos ni abrirlo nos van a dar las campanadas...
    • Responder
  • Lor
    Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

CHICAS!!! BUENAS NOTICIAS!!!

He llamado, me ha atendido una mujer encantadora y me ha dado cita por teléfono para recoger mi expediente el viernes!!!!

NO ME LO PUEDO CREER!!!! Smiley heart

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que es muy indignante todo, hay que sacar esto a la luz.....si sale en algún medio, a lo mejor les dan un toque...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Si, me han atendido sin problema, claro esperando en la calle hasta que termina el que va delante y con paciencia pero en 1 hora hemos acabado. Nos han dicho que para nuestra fecha (09 abril) si no ocurre nada más (tocamos madera) que estarían sin problema el expediente. Espero que os den solución pronto.
    • Responder
  • A
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J****, estoy súper enfadada por ti. Es de coña! Pon una queja al ministerio y a la Comunidad. Había una chiquilla (Paula) que estaba recopilando casos para ver si la prensa hacía algo de caso, búscala y mándale un privado.
    Dan ganas de ir allí y pedir de peores formas que dejen de tener secuestrado tu expediente.
    Y mira a ver si en la iglesia de tu barrio se puede hacer algo, suelen tener menos problemas.
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unos poco profesionales, no tienen ningún tipo de empatía con nadie. Nosotros nos casábamos el 1 de agosto y pospusimos la boda hace solo una semana, hartos y agotados ya de la situación. Nunca conseguimos hablar por teléfono con nadie, de lo que nos hemos ido enterando ha sido gracias a este foro. Cuando dijeron que las citas las diéramos por perdidas y que por la situación de colapso no llamarían a nadie sino que se haría por correo certificado ya lo dimos por perdido totalmente, ya que nuestra cita para recogerlo era a mediados de mayo y todavía van por los abiertos en 2019 😂
    Está claro que lo teníamos todo en contra y que ellos no han puesto nada de su parte para agilizar las cosas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En castilla la mancha igual. Yo lo tenia el 5 de junio y ahora a esperar que me llamen y me den fecha para la boda civil... que no nos garantizan que pueda cuadrar con el evento en el hotel que ya aplazamos... entonces será preboda jejeje

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quejas por todos los lados tienen ya ... es una verguenza todo lo que estan haciendo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me han cogido el teléfono esta mañana, os cuento mi caso:

Resulta que debo ser la única o de las pocas personas que hemos mantenido la boda el 27 de junio. Tenía que haber recogido mi expediente el 25 de marzo pero ya estaba cerrado.

La persona que me ha atendido esta mañana me ha dicho de muy malas maneras que tendré que anular mi boda, ya que están haciendo lo que han comentado otras chicas más abajo del correo certificado y seguramente mi expediente no esté disponible hasta mediados de julio.

Le he rogado mil veces que, por favor, hiciesen una excepción e ir yo a recogerlo allí y por más que lo he pedido no me han hecho ni caso.

Para colmo, la persona que me atendía me dice que muchos novios están como yo, (le he explicado que dudo que haya "muchos" que sigan adelante con su boda de junio) y también va y me dice que me la "he jugado" y que la jugada me ha salido mal, que anule la boda. Yo no me la he jugado, he esperado las instrucciones de nuestro gobierno para tomar la decisión de seguir o no.

Me parece indignarte que se puedan celebrar bodas desde la fase 2, en la que ya estamos toda España y el Registro Civil de Madrid no sean capaces de darte el documento necesario, que además ya tendrían preparado.

No sé dónde se puede denunciar ésto, porque no tiene nombre.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plan b .... la iglesia o una del barrio o nos vamos al mini pueblo de mi chico donde la ultima boda fue en el 2000 y creo q nos pondran pocas pegas.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en febrero y lo veo complicado... me va a tocar llorar o ir a la Iglesia finalmente... no me puedo creer que lo pongan tan difícil....
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julieta, perdona
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, le preguntaba a ella porque su boda es en Noviembre y creo que no llegaron a abrir el expediente matrimonial. Le refería a plan B para la celebración de la boda en caso de no tener los papeles a tiempo, como nos ha pasado a nosotros.
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver nosotros ya tenemos el expediente en mano.Tengo que quedar con el cura para firmarlo antes (Bastante antes) luego llevarlo al registro civil.Necesito saber si ya puedo ir,si necesito cita previa
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No van a casar en Noviembre? O que si hay que volver hacer el expediente para noviembre no estará?
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a sentar a hablar con la iglesia. Porque tengo todo para el 7 y viaje para el 8. No estoy por la labor de perder toda esa pasta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración