Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lor
Novia Adicta Agosto 2020 Madrid

registro civil unico madrid

Lor, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:04

Publicado en el Grupo Madrid 1.036

Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que la Comunidad de Madrid les indiquen. De momento toca esperar para poder recoger los expedientes...

Hola Chic@s!

Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que la Comunidad de Madrid les indiquen.

De momento toca esperar para poder recoger los expedientes matrimoniales. No obstante, se ha ampliado la validez, y desde que se levante el Estado de Alarma, comenzará a contar el año para poder contraer matrimonio.

Animo y un saludo a tod@s!

1.036 Respuestas

• Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pasarmelo por privado
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi... con el 14 de abril. Nosotros llamamos ya hoy 70 veces.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Grumbpls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que me parece todo vergonzoso. No logro entender como el resto de registros funciona a excepción el de Madrid, deben ser que el resto de registros tienen super poderes para no contraer el virus....

¿Sabéis que teléfono está disponible para llamar?

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ve, pásamelo por privado si no.
    • Responder
  • I
    Novio Principiante Julio 2020 Madrid
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les he llamado yo al ****
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que tenían el expediente abierto por lo menos tienen una solución, pero los que nos quedamos con la cita para abrirlo ese es el problema.....que tendremos que ir presencialmente y vuelta a empezar...esto no debe quedar así...
    • Responder
  • A
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han llamado ellos o cómo has podido hablar tú?
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Beatriz, si lo consigues genial, porque hay que hacer público esto de alguna manera....así es como único nos van a hacer caso..
    • Responder
  • A
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo que sea, nos comentas si necesitas apoyo de algún tipo. Yo he puesto una queja en la comunidad de Madrid
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ya de poco me sirve... Entre que empiecen a trabajar el 22 de junio, que miran cuáles están aprobados para entregar, que mandan la carta y te llega, que la devuelves firmada, que lo trasladan a dónde te cases (en nuestro caso Segovia....) Al 1 de agosto no llego. Qué desastre!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos los que tenéis el expediente abierto ya tenéis una solución. Los que teníamos cita para abrirlo seguimos esperando...

Mucho ánimo y ojalá os lo manden pronto!!
    • Responder
  • I
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de hablar con el registro civil. Van a mandar cartas con acuse de recibo a todos los que estamos esperando el expediente diciendo que ha sido aprobado y habrá que devolver la carta firmada. Tambien nos van a llamar a cada uno para preguntar donde nos vamos a casar para mandar ellos los expedientes a las juntas de distrito correspondiente y asi evitar ir al registro. Al menos ya tenemos noticias
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, estoy hablando con TVE.

Me comentan que van a pasar el tema para ver cuando les podría encajar. Que en principio, les interesa el asunto y que necesitarían entrevistar, en este caso a mi y a mi pareja, pero seguramente necesiten algún otro testimonio, para tener todos los detalles de lo que está pasando.

Os aviso con lo que me digan!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les he escrito por RRSS y ni p*** caso.

También he llamado al 010, 012, 060, Ministerio y Registro y ni puto caso.

Teníamos cita para el 22 de Mayo y me caso el 10 de Octubre. Mi solución es celebrar la boda por todo lo alto, y ya firmaré el año que viene. Además, así nos podemos ir de luna de miel tranquilamente, teniendo en cuenta que ahora mismo viajar iba a estar complicado.

De todos modos, voy a intentar contactar con TVE por un contacto que me sirvió en una ocasión para denunciar públicamente a una aerolínea, a ver si nos hacen caso.

• Responder
  • A
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han desconectado el teléfono que cogían...
    • Responder
  • I
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento que hayas tenido que retrasar tu boda. Nosotros estamos igual, esperando el expediente y vemos que para julio va a ser imposible que es la fecha de nuestra boda. Nosotros hemos puesto una queja en la plataforma de quejas de la comunidad de madrid, no creo que llegue a ningún lado pero bueno.. si lo hacemos muchas parejas lo mismo lo mueven
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que morro de verdad veo que pasa eso que empalman con agosto... que vergüenza.... yo tengo cita justo el mismo día 22 para empezar todo, abrir el expediente. Pero también dudo que pueda... a saber que ocurre para entonces pero como sea ese día el que abren va a ser un día difícil allí de todo el mundo que va a ir...
    • Responder
  • Lor
    Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, yo alucino!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaaas me quedo atenta!!
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le decía yo hoy a la gente, que tomo la decisión de posponer la boda por el registro civil, no por el coronavirus. Si la gestión en general de todo esto ha sido pésima, lo del registro civil único de Madrid no tiene ni nombre. Como se pueda poner reclamación desde luego nosotros la pondremos. Y ahora a ver si con el mega colapso que tienen podemos casarnos el año que viene o tampoco 😤
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira de verdad!!!, deberíamos de protestar por algún lado más, poner reclamaciones por la mala gestión que están teniendo...es increíble!!!!!, yo mi boda también la he pospuesto para el año que viene y no por el coronavirus sino por ellos!!!!!

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hasta el 22 de junio no vuelven a trabajar (y probablemente no será al 100% ya que Madrid todavía no habrá terminado la desescalada) y que tienen tal situación de colapso que les será imposible atender las citas perdidas de estos meses. Van a habilitar para ello una plataforma online (no se sabe para cuándo) en la que la gente tendrá que pedir ella misma una nueva cita. Así que me parece que va para largo la cosa, porque entre que vuelven, que habilitan la plataforma y que funcione y a ver para cuándo dan las citas... Increíble.
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy flipando con todo lo que estoy leyendo!!!!, es decir que hasta que no se acabe el estado de alarma definitivamente no van a trabajar y que tenemos que volver a ir y sacar cita presencialmente?????, porfavor confirmarme....y que es eso de una aplicación???, estoy alucinando, pero vamos es que no me sorprende nada ya de esta gente. Que poca vergüenza!!!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo firme ayer
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lleves sofocones, no sirve de nada. Con estos poco profesionales no se puede, llevamos meses llamando por teléfono, escribiendo, 012, ministerio de justicia... Les da igual.
    Te lo dice una que acaba de posponer su boda al año que viene cuando faltaban 59 días, única y exclusivamente por culpa del registro civil (no por el coronavirus). Es indignante que haya parejas que no vayamos a poder casarnos en nuestra fecha inicial porque han decidido seguir en su casa cuando el país lleva ya semanas funcionando. Ya el mensaje de Ximena ha sido la gota que ha colmado el vaso, que ya ni vayan a llamar por teléfono sino que tenga que ser la gente afectada la que pida cita nueva a través de una supuesta nueva aplicación que todavía no se sabe cuándo va a estar disponible.... Sin comentarios.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo acabo de discutir con una señora del ministerio de justicia. Menudo disgusto me he llevado.
    Q se agarran al estado de alarma como si nadie estuviera trabajando.
    Me colgó y todo.
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya directamente aplazamos al año que viene chicas. Vemos ya totalmente imposible que nos den nuestro expediente matrimonial faltando 59 días para la boda, y teniendo en cuenta que nos casamos fuera de Madrid y teníamos que trasladarlo a otro Ayuntamiento.
    No me extraña que definan su situación como "colapso total", es lo que pasa por tener un servicio público cerrado a cal y canto desde marzo y con todos los trámites suspendidos. Ahora entre que termina el estado de alarma el 21 de junio, vuelven el 22 y no lo harán al 100% de su capacidad porque Madrid no habrá terminado la desescalada, habilitan la aplicación, etc etc ya empalman con las vacaciones de Agosto y un añito redondo 👌
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo esto esta muy bien pero deberían empezar por orden para q fuera justo. Ir llamando para saber quien mantiene, quien no...
    Poner facilidades a las juntas de distrito. Son 3 papeles ... se envían temáticamente y una entrevista por zoom y lo tienen.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! a mí me acaban de llamar...os dejo el post que he escrito contando lo que me han dicho.

https://comunidad.bodas.net/debates/me-han-llamado-del-registro-civil-unico-de-madrid--t709555

• Responder
  • Lor
    Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajjajaja

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·