Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lor
Novia Adicta Agosto 2020 Madrid

registro civil unico madrid

Lor, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:04

Publicado en el Grupo Madrid 1.035

Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que la Comunidad de Madrid les indiquen. De momento toca esperar para poder recoger los expedientes...

Hola Chic@s!


Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que la Comunidad de Madrid les indiquen.

De momento toca esperar para poder recoger los expedientes matrimoniales. No obstante, se ha ampliado la validez, y desde que se levante el Estado de Alarma, comenzará a contar el año para poder contraer matrimonio.


Animo y un saludo a tod@s!

1.035 Respuestas

  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo buenas noticias y es que ya nos han enviado a casa la notificación de que el expediente está autorizado y que lo mandarán al ayuntamiento de Madrid, ya que pusimos que nos casábamos en una junta municipal pero no especifica cuál en los papeles, he llamado al ayuntamiento y me han dicho que vaya a la junta con la documentación para la fecha y ya está ellos directamente tendrán acceso a la documentación ya que lo que te mandan a casa es una copia y la notificación para que lo sepas, así que como no teníamos fecha ahora a elegirla, lo que no me ha quedado claro es si se alarga la fecha de caducidad del expediente al 21 de junio que fue cuando terminó el estado de alarma, alguna lo sabe con seguridad o donde puedo llamar para que me lo confirmen, la fecha nos daria un poco igual pero si podemos alargarla para junio mejor. Gracias chicas !! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es yo tenía cita el 22 de junio para abrir expediente(ya estaba fuera del estado de alarma) pero anularon todas las citas que se dieron antes del estado de alarma y empezaron a colocar a todas desde el día 16 de marzo...y claro a mi me ha tocado septiembre. No se si quedarán muchas más por colocar detrás de mi,pero yo creo que las que vais a pedir cita de nuevas calculad a partir de sobre finales de septiembre u octubre
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De normal ya tardaban en darte 4 meses aprox! 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras están dando citas para mediados de septiembre a gente que la teníais durante el estado de alarma??? Qué retraso 😣😣😱😱💩
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeen!!!

    Al aprecer hoy es un día de suerte jajaja


    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que casualidad voy a llamar ahora y justo con el teléfono en la mano me empieza a sonar. Eran ellos. Me han dado para el 15 de septiembre!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues si yo creo que habéis dado por suerte con una mujer encantadora y os ha hecho el favor. Me alegro por vosotros!! Voy a intentarlo . Gracias
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero nos preguntaró si habíamos perdido la cita por la cuarentena, le dijimos que sí, que la cita era para el 2 de junio. Y nos dijo todo lo que acabas de mencionar, que no nos preocupemos porque ellos están llamando poco a poco a la gente para volver a citarlos, nos pidió todos los datos, el de mi chico y míos y dijo "bueno, espera que os doy cita ahora" se fue un rato y cuando volvió nos dijo que para el 14 de agosto.
    No sé si fue suerte o qué...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!👏 y que les habéis dicho exactamente?? porque a algunas personas solo les dijeron que esperaran a que el registro se pusiera en contacto, que eran ellos los que llamaban vamos
    Yo no he conseguido que me cojan....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al fin hable con el registro civil de madrid, para las que se casan fuera de madrid y tenian que buscar su expediente pero no pudieron por el covid19 les cuento: han enviado o enviaran una carta certificada que debemos de firmar, luego de firmarla se debera de devolver por correo al registro. Una vez que le llegue al registro, ellos enviaran directamente el expediente de matrimonio al sitio donde colocaron que se casarian al cumplimentar la planilla. Si les envian la carta certificada y ni se encuentran en casa, correos se leñas guarda por 15 días! Sino la buscan, pues tocara volver a llamar a ver que alternativas te dan! Espero que le sirva a alguna esta información ❤️
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Genial, es un alivio cuando consigues resolver algo después de meses!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la teníamos para el 2 de junio. La chica que nos contestó nos lo preguntó el día y la hora de la cita que perdimos. Nos hizo esperar un poquito y nos dio cita parra el 14 de agosto. Muy agradable la chica que nos contestó.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníais cita para abrir el expediente matrimonial durante el estado de alarma y la perdisteis?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he llamado ahora mismo unas 1000 veces, mi chico y yo hemos estado a los dos números colgando y llamando seguidamente y le cogieron a mi chico en el segundo número (91 493 67 83) y ya nos han dado cita para abrir el expediente!! Nos la han dado para el 14 de agosto.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Violeta! Lo intentaré a ver
    Gracias por todo!! Animo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias mañana mismo llamo como loca, ya lo he intentado pero ha sido imposible que atiendan
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    91 493 42 62
    91 493 67 83
    A ver si sale ahora, el segundo es donde me lo cogieron, despues de llamar muchas veces a ambos. Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa pero no me sale ningun numero Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ****
    Este es el numero en el que consegui que me atendieran. Despues de llamar mil veces y a este tambien llame ****
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo quiero saber...cuanto tarda el expediente en tramitarse, yo lo abrí hace poco, el 17 de Junio, espero este para finales de año...🙁, menos mal que pospuse la boda.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, madre mia Smiley sad abque numero te atendieron??? Yo no lo logro!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al fin consegui que me cogieran el telefono y ya me dieron cita, expero que lleguemos a tiempo para el 17 de Octubre.
    En mi caso resulta que estaba mal apuntado el telefono por ellos y nos saltaron. Por si ha alguien le sirve mi experiencia.
    Alguno/a sabe como van de tiempo con el expediente? Es decir cuanto tarda
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho que tras recibir la carta notificando que tienes creado el expediente matrimonial (después de ir a abrirlo con toda la documentación), ellos mandan este expediente a donde hayas indicado.
    No hay que hacer NADA.
    El acuse de recibo de la carta es justo el justificante que necesitan para realizar el traslado del expediente.Tienen validez hasta 21 de junio de 2021.Nosotros abrimos expediente el 27 de febrero de 2020.Animo !!!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,
    Acabo de llamar y a la primera me lo cogieron en matrimonios Registro c/Pradillo
    dejo teléfono 91 493 42 62
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que decirte... a mi ninguna de las veces me preguntaron datos... solo me dijeron que me llamarían. Yo creo que hay que estar atento al teléfono... llaman desde un número largo 630... y seguramente si no te localizan, pasan a la siguiente
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues entonces intentaré llamar por si acaso. Es que hay gente que tenia cita antes que tú y aún no la han llamado y quizá es porque no llamaron y tu si.... gracias!
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llame, o mejor, conseguí que me cogieran el teléfono unas 2 veces (llamar llamaría unas 200....) pero siempre me decían que me llamarían. Y ayer nos llamaron por fin! ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, vamos avanzando! Yo teñí la cita el 22 de junio, no me quedará mucho!! Y a ti te llamaron sin llamar tu??
    Gracias!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conseguí hablar con ellos.... Cierto es, que tuve que hacer mil llamadas para poder hablar con alguien, pero lo conseguí y me dieron cita para 2 días después de llamar. Mi caso era para cancelar el expediente. Si consigues hablar con ellos es más fácil que te den cita.... O puede ser que te digan que llaman ellos, pero he visto casos que tenían la cita más tarde que tu y han podido solucionarlo asique solo queda esa opción.... Seguir insistiendo... Es horrible pero yo al menos estoy tranquila ahora que lo pude arreglar xfin!! Espero que tengas suerte, un beso wapa!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo de llamar, es que al menos a mi no me cogen el telefono, mas bien me salta que la linea esta ocupada. Y a los correos tampoco contestan. Yo tambien estoy a la espera de que me llamen, y eso que tenia la cita en Abril.
    No se si alguna/o os han llamado para abrir expediente en el de pradillo.
    Es mucha la incertidumbre que hay y además se ve cuando vas mucho caos
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Presencialme solo atienden a quien ya tiene cita, el día que yo fuí pude comprobar como rechazaban a todo el que iba sin cita (o tuvo cita durante el estado de alarma que las anularon automáticamente) tienes que llamar para que te den cita o si ya la tenías esperar a que te llamen para reasignarte otro día
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica, nosotros el día que abrimos expediente teníamos la cita prereservada en la Junta y ese mismo día me acerqué a confirmarla por lo que se lo pude comentar al Registro.


    Escribe a la junta donde quieres reservar la cita. Aunque por la web no se puede quizá ellos te puedan reservar. En mi caso lo hice por mail para el cambio de cita porque tenían ya todos los documentos, salvo el expediente matrimonial que ahora lo mandarán directamente en lugar de tener que ir a llevarlo nosotros.
    Animo !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración