Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2023 Asturias

Repartir los detalles

Alba, el 1 de Agosto de 2023 a las 16:52

Publicado en el Grupo Banquetes 52

Hola comu, a poco mas de 70 dias para mi boda, estoy empezando a pensar en cosas practicas como el momento de repartir los detalles. No me llama mucho la idea de ponerlos en el sitio de cada uno, por lo que estoy dudando si pasar por las mesas a repartirlos o poner una mesa con los detalles y que la...

Hola comu, a poco mas de 70 dias para mi boda, estoy empezando a pensar en cosas practicas como el momento de repartir los detalles. No me llama mucho la idea de ponerlos en el sitio de cada uno, por lo que estoy dudando si pasar por las mesas a repartirlos o poner una mesa con los detalles y que la gente vaya cogiendo cuando se vayan. Que vais a hacer vosotras?

A todo le veo ventajas y desventajas...repartirlos uno a uno esta bien porque hablas con la gente, pero me da la sensacion de que se alarga todo un poco, y hay gente que los deja en la mesa y se le olvida despues. Al ponerlos en una mesa todos a la salida pueden cogerlo de la que salen, pero es mas impersonal...

52 Respuestas

  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso, los repartiría uno a uno. Creo que al poner una mesa solo con los detalles pueden pasar dos cosas: que quizás alguien coja más de uno, o que los cojan unos pocos porque el resto no se den cuenta, o se les olvide que es el regalo de los invitados
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Sara
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los repartimos uno por uno y la gente quedó encantada
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dejamos en el sitio y a su llegada verán esos detalles 🥰
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos en cada sitio y que los vean al llegar
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero infinitamente repartirlos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con dos opciones: dejarlo en cada mesa o bien repartir. Pero no dejarlo en una mesa exclusiva de detalles porque puede que no se entienda y no coja nadie su paquetito.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros personalmente nos gusta más el repartir los detalles invitados por invitados .

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los de los novios los dejaremos en las mesas, se “pierde” musical tiempo que preferimos emplear en estar más tiempo en la fiesta con nuestros invitados. Los de los padrinos sí los repartirán…
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dejaré en el sitio de cada unión☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los repartimos uno a uno y creo que fue la mejor decisión. Muchos invitados aprovecharon para darnos su regalo, pudimos mientras ir hablando tranquilamente con todos... Lo veo más cercano y bonito que dejarlos directamente en el sitio de cada uno
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento, mi chico es alcarreño y un primo suyo se dedica a la miel, y a mi me apetecía regalar unos botecitos de miel, a mi familia le encanta y siempre nos encargan cuando vamos al pueblo. Pero mi novio dice que su familia y amigos son de allí y están hartos de miel 😅 ellos tienen toda la que quieran.
    Entonces se nos ocurrió poner los botecitos en una mesa a la salida para que cogiese quién quisiera y el que esté harto o tenga pues no... y nos pareció una genial idea hasta que lo comentamos con algunos familiares cercanos de mi novio y nos dijeron algo así como que pusieron muchos, porque ni ellos ni nadie pensaban coger uno solo, que si está ahí para servirse se van a llevar todos los que puedan 🤦‍♀️🤦‍♀️
    He estado en bodas este año y he visto a los invitados llevarse los botes enteros del candy bar, 3 o 4 centros de mesa cada uno, el adorno donde pone el número de mesa, he visto a los adultos guardarse unos patitos de goma que los novios dejaron para los niños en el seatting plan, incluso unos farolillos con velones que iluminaban el camino a la salida... así que, lo de dejar los regalos en una mesa y que cada uno coja, lo tengo descartadisimo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los repartimos uno a uno. Sí que se alarga, pero lo hicimos mientras comían el postre, así que a ellos no se les hizo pesado porque mientras estaban comiendo el postre. Dejarlos en una mesa y que los cojan al salir no lo veo del todo, muchos ya a esas horas y después de hartarse de beber, ni se acordarán jaja y puede darse el caso de gente que se lleve más de los que les corresponde
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mesa de cada uno lo veo más práctico, porque si lo dejas en una mesa nadie sabrá si es para coger o si cogerna más de lo debido....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, puede ser...es que a todo le veo sus ventajas y desventajas, por eso no me decido

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi esa opción me da "miedo" que alguien coja de más y otros se quedan sin... es mi punto de vista eh

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, por eso lo de poner una mesa a la salida...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero eso les puede pasar igual si se lo das en mano no?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, yo en la ultima boda que fui mucha gente despues se los olvido en la mesa

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda ninguna, yo los dejaré en el sitio de cada uno!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración