Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

• Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Que ánimos nos das!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunas teorías que si dicen que si tomas anticonceptivos la reserva se gasta un poco menos que si no los tomaras, pero no está comprobado.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola puedes intentar vitrificar pero con baja reserva no te lo recomiendo, sacaras pocos si es que llegas a sacar algo y no son garantía de nada porque a saber de calidad si luego fecunda etc. Yo en tu lugar lo que haría es no poner medios y que viniera otro si tiene que venir cuando fuera.

Yo la verdad es que no sé qué haré después de este embarazo, no me lo he planteado.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La unica manera de conservar ovulos es vitrificandolos.. Aunq tomes anticonceptivas se gastan igual con el paso de el tiempo
    • Responder
  • Lola
    Novia Principiante Enero 2020 A Coruña
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creíaa se podía... aunque los óvulos perdieran calidad con el paso del tiempo. entonces es una faena... Smiley atonished

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, tengo 0.46

• Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomar anticonceptivos pero la reserva va disminuyendo igual. No hay ninguna forma de no gastar óvulos. Por eso la gente se los congela.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa sabes cuánto tenías la Antimulleriana?
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba las mismas
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Alguna sabe si existen anticonceptivos para no ovular? Acabo de tener a mi bebe, hace 4 meses, y no quiero perder óvulos pues tengo baja reserva ovarica y 35 años. Sí,se puede! ✌️ La regla ya me ha venido, aunque sigo dando algo de pecho. Me gustaría guardar los pocos óvulos q me quedan, por si de aquí a un año queiro intentar tener otro hijo, y que no sea imposible. Gracias de antemano!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en tres semanas tengo una cita ya que por la seguridad social parece qel primer ciclo es de prueba y como no ha ido bien no me hacen mas y, la privada la tengo descartada
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... a ver si tenemos suerte las que estamos en ello, es tan largo el proceso. Gracias por compartir lo que sabes. Un beso.
    • Responder
  • Lala
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a seguir intentándolo? Yo tengo 36 y 0,20, a ver cuando empiece como se da...
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo encontré, obire aceite de onagra y borraja 500 mg 120 capsulas
    • Responder
  • R
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 38 y 0.57, empece un ciclo de estimulacion en la seguridad social, no llegue a la puncion pq solo habia 2 y muy peques
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo, lo miraré y te digo.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden pasar muchas cosas. Cuando te viene la regla te miran las hormonas y si esta el estradiol muy bajo y el fsh muy alto no estimulan ese ciclo porque creen que según su experiencia no va a salir de ahí nada bueno.
    Luego puedes empezar a estimular y que crezca solo uno o dos, que en algunos sitios cancelan porque las posibilidades son tan bajas solo con eso de que vaya bien... O que no crezca lo suficiente, que ovules antes de la punción...

En la ss por ejemplo tengo entendido que no te miran las hormonas a principio de ciclo y te estimulan igual, o sea que desastre de ciclo.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x tus palabras. Me vienen muy bien. Un abrazo
    • Responder
  • Lala
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ranich tu que valores tenías? (De antimulleriana y edad) que quieres decir, que puedes empezar la estimulación cuando te baja la regla y luego no hay folículos para extraer? Que procesos más inciertos y complicados. Perdona por Tanta pregunta, no tienes que contestar si no quieres. yo soy relativamente nueva e intento mantener la esperanza. Un abrazo.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el aceite de ongra y borraja de que marca era?
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, era aceite de onagra y borraja en la misma capsula. Y el otro omega era el brudy plus, que es muy bueno.

Ay se me olvidó contaros que tbien estuve una época tomando el famoso dhea, que hay que pedir a las farmacias de Andorra porque en España no se comercializa, que se supone que es tan bueno para baja reserva. Y nada de nada
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el aceite de onagra tambie era de sura vitasan??
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a empezar ya mismo a tomarmela
    Mil gracias otra vez
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa era la que tomaba.
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isbchy, ya se que lo has dicho varias veces...pero es esta la maca que tomabas?Reserva ovárica baja - embarazo es posible! 1

• Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene, siéntete afortunada de que has conseguido algo. Sabes cuantos conseguí yo? Cero patatero. Me quedé con la medicación en mi casa porque nunca pude ni empezar a estimularme, estaban las hormonas tan mal que no se podía ni estimular. Así que dos posibilidades tienes, ya es más de lo que tuvimos muchas de baja reserva.
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... yo ya me hice otra fiv y con mejores resultados en la extraccion y luego nada. Pero bueno no perdere la esperanza... ami casi me parece mas dificil esta segunda fase... os ire contando
    • Responder
  • R
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo, yo no llegue ni a ese punto....
    • Responder
  • Lala
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene, yo seguramente empiece ya en mi siguiente ciclo con el proceso y extracción (este no me da tiempo porque estamos esperando seminograma). He mirado en internet sobre la calidad porque todavía no controlo mucho de eso y he encontrado esto: así que no te desanimes, puede salir bien! No está tan mal, ánimo!! Yo estoy deseando empezar... un abrazo y fuerzas. Reserva ovárica baja - embarazo es posible! 2

• Responder
  • Lala
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefi yo también creo que ese rango es normal! 29 días está muy bien!! 👏🏼Yo sigo en mi día 33 y me da que va para largo... Smiley sad
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me hice la extraccion, me sacaron 5, pero al final solo 2 han salido adelante, uno de calidad B y otro C... asi que muy muy flojo, menudo bajon
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya empecé hace como un mes !!! Haber w tal !!! Chicas hoy una clíents me contó q un familiar suyo tb tenía baja reserva y se ha quedado embarazada de mellizos natural cuando menos lo.esperaba !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración