Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

• Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también espero el tuyo que ya nos toca. De momento empiezo con tratamiento de gonal (1050) 225 y menopur pero todavía no empiezo. Alguna que le hayan recetado lo mismo???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón!!!
    La verdad q estamos pasando unos momentos duros y difíciles. Es aceptar y asimilar muchas cosas en poco tiempo.
    No te desanimes, ni tires la toalla. Espero y deseo de corazón q pronto lo consigas, en estos grupos nos lo merecemos ya de una vez. Es un proceso complicado, xo nadie nos puede hacer creer q es imposible. Un besazo enorme y muchísimo animo y positividad para tu próximo intento💪🏻😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!!
    Si, un tiempo si q necesitamos, esto ha sido un palo bastante grande, sabíamos q podía pasar, xo q lo confirmen es algo q nos esta costando asimilar un poco. Habrá q recuperar fuerzas y a x el siguiente paso💪🏻💪🏻
    Muchísimas gracias!!!Ya me contarás q tal te va a ti, q estoy deseando ver q lo has conseguido🤞🏻🤞🏻🤞🏻😘😘😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía esque nos baja mega rápido!!!!! Yo creo que es por el agobio... Porque si antes lo pensamos más nos agobiamos!!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien 32 años, en enero la tenia a 0,80 me suena y en julio estaba en 0,23... penoso.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Maria cuanto lo siento 😔 todos los momentos en este proceso son duros, pero que te den el alta tiene que ser uno de los peores creo... me da miedo verme en ese momento y estoy colgando de un hilo... Primero asentar todo, recomponeros y ya empezareis con lo siguiente. Mil besazos.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea! Si aquí estoy a ver si me viene para llamar que está vez no vendrá puntual no!!! Todos los meses si pero este ya verás como no. Jajajajaja!!! De todas maneras me voy de puente... Ya os diré que me dicen ánimo con el puente!!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo 38 y 0,14 exactamente ... Me quedé embarazada con 36 y ahí ni idea del nivel que tendría... Mucha suerte con tu tratamiento!!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga churri!!! Mucho ánimo y tómate un tiempo de descanso si es necesario... Aquí nos tienes para lo que necesites
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por casualidad en qué nivel tienes la antimulleriana??? Yo ahora mismo tengo 32 años y 0,50 en enero la tenía en 0,69 asique esto va bajando como la espuma. Estoy esperando a que me baje la warry mañana y llamar a la clínica para ver cuándo procedo con el tratamiento que la verdad que no tengo ni idea.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    La verdad q estoy pasando por una mala racha, intenté mantener los pies en la tierra xa q el bajón fuese minimo después del primer ciclo, pero sabiendo q no hay un tercero, pues estoy un poco hundida la verdad... Leer casos como el tuyo ayuda a mantener un poco la esperanza, xo la verdad q la decisión está tomada desde abril, nos vamos a adopción de embriones, no sé cuándo, xq necesito tiempo para recuperarme de todo esto, y q mi cuerpo se recupere de tanta hormona, xo quiero ir un poco a lo seguro, xq el dinero es un problema en este caso😓
    Muchisimas gracias😘😘😘
    • Responder
  • B
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Maria, la seguridad social es así... Pero eso no quiere decir que no puedas, ya verás como lo consigues. En mi caso, tengo un niño que va a cumplir pronto 2 años...¡Y me quedé embarazada a la primera! Al ir a buscar el hermanito nos hemos encontrado con todo esto, que para nada podía imaginarme, después de un año de búsqueda. Mi antimulleriana es 0,1 con lo que hace 2 años no podría estar en 2, de hecho me han dicho que mi problema lo llevaré arrastrando desde hace muchos años. ¡Y pude a la primera! Creo que es cuestión de suerte, que justo cuando lo intentes des con el 'óvulo de oro'. No te rindas!! 💪🏻
    • Responder
  • B
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por los ánimos!! ☺️A ver qué nos encontramos mañana.. . A mi me han estimulado desde el tercer día de la regla hasta el día 12, imagino que eso será ciclo corto.. Y solo dos folículos han respondido, los demás se han quedado pequeñines, y eso que en total había 7. Aunque con lo baja que tengo la antimulleriana, me han dicho que era lo esperado.
    ¡¡Mucha suerte para ti también en el próximo intento y mucho ánimo!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Esta mañana me han dado el alta en la SS, no van a hacerme el 3 ciclo de FIV, xq no ha habido transferencia en los dos primeros, y x protocolo con esta mala respuesta, te mandan a ovo, xo eso no lo cubren...
    Ahora toca reponerse, y empezar a mirar clínicas y eso🤦Necesito tiempo, xq ahora mismo no tengo fuerzas de hacerlo, xo si, lo conseguiré en su momento💪🏻Mucha suerte a todas😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Muchísima suerte🤞🏻
    A mí el gine q me dijo lo del ciclo largo, le entendí, q la medicación q me mandaron hacia q la respuesta de los ovarios fuese más lenta, xa de esa manera ir un poco más a lo seguro, ya q en el primer intento no salieron ovocitos maduros. En el segundo(q fue el largo) salió un ovocito maduro, aunque no fecundo bien.A mí me hablaron de eso xq en el primer control yo vi poca respuesta y le dije al gine q iba mal, y me dijo q no, q era un ciclo largo y x eso la respuesta era más lenta.Mucha suerte😘😘
    • Responder
  • B
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tengo muy muy baja la antimulleriana, he empezado un ciclo de Fiv por privado y ya tengo programada la punción. No tengo muchas esperanzas pq solo se ven 2 ovocitos y a saber si son maduros, si fecundan, etc.. ¿A que os referís con lo de ciclo largo? A mi no me han hablado de nada de eso. Suerte y mucho ánimo a todas.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos guapa! Y yo te mando a ti otros tantos 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte, seguro q este ciclo largo consigues a tu campeon@
    Cuesta un montón, es muy complicado estar con el animo arriba siempre, y si tienes q llorar, hazlo, xo q eso sirva para q remontes💪🏻💪🏻
    A x todas guapa!😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa, cualquier cosa yo tambien aqui estoy 😘
    Se que le actitud es muy importante pero cuesta taaaanto... lo intento pero a veces es complicado.
    He tenido ya la consulta y esta vez vamos a hacer un ciclo largo, empezare a pincharme Procrin unos 10 dias antes de bajarme la regla. El dia que me baje la regla, al Procrin le bajo la dosis y añadire Omifin y al dia siguiente a todo eso añado el Pergoveris. Asi que a ver que tal me va...
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy complicado estar animada y positiva cuando tenemos en mente los ciclos anteriores, xo haz el esfuerzo, yo creo q eso ayuda mucho.
    Para la ovo siempre hay tiempo, y mejor intentarlo con lo nuestro más de una vez.
    Estoy aquí para lo q necesites corazón. En algún momento nos llegará la recompensa después de tanto esfuerzo y "sufrimiento".Nuestro día llegará.La ovo y la adopción de embriones, es duro, pero yo voy con la mentalidad q será nuestro hijo, aunque no lleve mis genes, y al menos se vive el proceso desde el principio, viviendo el embarazo yo creo q es más fácil.Muchísima suerte preciosa, espero q pronto me des una gran noticia😍😍 cualquier cosa, aquí estoy😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bastante desanimada, con ganas pero veo que no lo vamos a conseguir... hoy tengo consulta a ver que nos dicen para el siguiente ciclo, porque en su dia me dijeron que si en la primera puncion no conseguiamos 3, habrian otros metodos. Y de dos ovulos ninguno fecundo bien...
    Me alegro que estes mejor! Te he leido que ya con miras un poco a ovo o donacion de embriones, yo tambien tengo la cabeza mas en eso que en que vaya a funcionar esta 2FIV. Pero pienso que mentalmente va a ser muy dificil si terminamos en eso.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!!
    Estoy mejor, gracias!!!
    Tú cómo vas??? Q tal estás???
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal estas? Espero que algo mas animada! 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va la semana chicas? Mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias corazón. No entiendo xq en la SS no lo intentan contigo. Me parece muy injusto.
    Yo soy de las q piensa q para ovodonacion siempre hay tiempo, q lo mejor es intentarlo con nuestros óvulos. Mañana tengo cita, y ya veré q me dicen,cuando el primer intento salió mal, el gine me dijo q me hacían un segundo, xo q si salía mal, se plantearía no intentarlo más con los míos. Yo voy a luchar x mi último intento, y si saliera mal iríamos a donación de embriones, pues económicamente sale más barato q una ovodonacion, y mi Mr y yo estamos de acuerdo en eso. Sabemos q de una manera u otra lo vamos a conseguir, solo q nos ha tocado un camino algo más difícil.
    Muchísima suerte guapa😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Maria, tiene que ser muy duro, pero tienes que tener mucho ánimo para la siguiente!

Yo tengo 34 años y una antimulleriana de 0,56. En reproducción asistida de la seguridad social nos han dicho que al tenerla por debajo de 0,7 no podían ponernos en la lista para FIV, y que teníamos que ir por privado, no nos dieron más opciones 😢 Por lo que os leo en otras comunidades tenéis más suerte y no hay mínimo de antimulleriana.

Ya hemos mirado una clínica y aunque es mucho dinero, haremos al menos un intento con mis óvulos. Si sale mal pues ya nos plantearemos si hacer un segundo intento o ir a ovo... Que difícil es esto chicas.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, es duro, y ya es la segunda vez q me pasa... Habrá q seguir intentándolo, hasta conseguirlo, xo ahora mismo como bien dices necesito llorar y soltar toda la m... q se me ha acumulado dentro....
    Voy a esperar a hablar con los gines para tomar una decisión. 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Maria. De verdad no llegar a transferencia es muy duro. Llora todo lo que tienes que llorar pero vuelve con todas tus fuerzas a ovodonacion. Eres joven y de seguro que donde elijas lo conseguiras.

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves. Es un palo muy duro el q nos llevamos.
    Habrá q seguir luchando hasta q lo consigamos, pero x hoy me tomo el día de descanso y desconexión.
    Muchísima suerte!😘😘
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, te ha pasado lo mismo que a mí, dos y ninguno fecundado, eso que yo en teoría la reserva está bien para mis años. Nosotros hemos pasado de 9 maduros con 5 blastos a 2 y ninguno fecundado así que el palo ha sido grande.
    No nos queda otra que seguir intentándolo y ver si lo conseguimos.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Ya me han dado los resultados, y nos quedamos en el mismo punto, no hay transferencia, no han fecundado ninguno😭
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaria igual... que pasen pronto las horas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración