Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el otro dia estuvimos hablando un poco del tema de ovo y yo decia que a mi me daba miedo que siempre tuviera en mente lo de “no tiene mis genes” y mi marido tambien lo pensaba, asi que ya con embriones creo que seria mas dificil psicologicamente... si llega el dia tendriamos que hablarlo todo muy seriamente.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte en el próximo ciclo, espero q la cosa avance y lo consigamos pronto 🤞🏻🤞🏻
    Es una m**** pasar x estas cosas, xo hay q mantenerse fuerte y positiva.
    Me entró cada ratito a mirar si me han puesto ya los resultados, xo x ahora nada🤦🤷Ya me avisaron q hoy a media mañana, xo yo insisto, xq esto va a acabar con mi paciencia🤪
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala te den buenas noticias hoy! Yo este ciclo descanso y el siguiente de nuevo puncion, que como a ti, tras la puncion la cosa no siguio.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la donación de embriones, es eso, ninguno de nosotros sería el padre biológico del bebé, xo a nosotros eso no nos afecta mucho.
    Lo hemos hablado y pensado mucho, y nos lo podríamos permitir, y lo otro no.
    Es más barato,xq el embrión es donado x parejas q han pasado x FIV, y ya no quieren tener más hijos, x lo q no hay q pagarles tratamientos ni nada, como en el caso de la ovodonacion.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ahi ya cambia un poco la cosa. Yo no tengo ni idea ni de las clinicas que tenemos por Navarra, ojala que no tenga que “inverstigar” nunca.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que dineral! Y lo peor para no saber seguro si va a funcionar... y lo de los embriones, eso seria esperma y ovulo de terceras personas no? Menuda diferencia de precio!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien saberlo, yo he preguntado en una q tengo relativamente cerca, xo no recuerdo el nombre, no es de las clínicas conocidas, y luego en clínicas Eva. En ambas te hacen varias pruebas q has de pagar, q a mí no me han hecho en la SS xq no las consideran necesarias en mi caso, cómo es la de mirar las trompas si son permeables, y analíticas de cariotipos, q más o menos ya son 1000€. Y luego garantizan 8 óvulos de la donante q sean de calidad, digo yo q x eso saldrá más caro.
    Yo la verdad no descarto nada, ni la donación de embriones, estoy esperando para ver q pasa con estos óvulos, y si tendré un tercer intento x la SS.
    • Responder
  • J
    Soria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte, mente positiva, ya verás que esos serán los definitivos y se dividirán como unos campeones
    • Responder
  • J
    Soria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que lo que estamos deseando no tiene precio.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Yo he preguntado en Minifiv, la ovodonacion sale alrededor de 5000 euros más medicación que sería 50 euros. Te garantizan uno o dos embriones de buena calidad. Es un precio muy razonable, utilizan donantes del banco de Ivi. Es una decisión que no descarto
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te dijeron a q edad puede dejar de venir la regla? A mi no me contestaron a eso...
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido hoy la punción, y han sacado dos, el doble q en el primer intento, espero q sean maduros y q pueda llegar a transferencia, q la otra vez mi sueño se acabó aquí🤞🤞🤞🏻
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ovo x lo privado ronda los 10000€, q he ido a dos clínicas para preguntar y más o menos eso costaba en las dos...
    Espero q ninguna de nosotras tenga q llegar a eso.
    Nosotros nos hemos llegado a plantear la donación de embriones, q está en unos 2000€, y eso sí q nos lo podemos permitir, pero vamos a gastar todas las oportunidades con la SS.Mucha suerte chicas!!!🤞😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 32 tenía 0'46, eso el año pasado, ahora seguro q está más baja aún🤦
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Yo también tengo baja reserva ovárica, xo la regla es muy puntual en mi caso🤷
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q edad teneis y q reserva? Yo 35 y 0.9...
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras.... ojala no tengamos que llegar a eso 🤞y sino espero que sean los mejores dineros invertidos
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que está sobre 7000€. 😰😰😰
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues nos olvidamos tambien de la ovo en la SS.... aunque bueno, tiempo al tiempo, a ver que pasa esta vez. Que presupuesto ronda mas o menos?
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este camino está lleno de baches pero sé que al final lo vamos a conseguir.
    Mucho ánimo y fuerza
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en eso no ando mal. Me suele venir cada 21 días más o menos.
    • Responder
  • J
    Soria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues adelante y mucha suerte!
    • Responder
  • J
    Soria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuerza y ánimo yo ahora destroza por la perdida ayer!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la SS pero muy limitado. Chicas prenenopausicas. Que por alguna enfermedad u operación no pueden producirse óvulos.
    Nosotros lo tenemos muy hablado y estamos decididos.
    Es un dineral pero es más importante nuestra felicidad.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes algo sobre la ovo? Nosotros lo hemos hablado un poco entre nosotros, no lo descartamos pero vamos a gastar todos los cartuchos de la SS. La ovo entra en la SS?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me viene tan normal, entre 26-30 dias suelen ser mis ciclos. Eso si, desde que deje la pildora hay ciclos que la regla me duele muchisimo el primer dia. Yo tengo 31 años y una antimulleriana de 0,23.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tambien tengo reserva ovarica baja, mas bien bajísima. Una pregunta a las que estais como yo...¿la regla os viene bien? O es una locura. Yo hasta hace poco, me venia cada 30 dias...pero ahora me viene cada 44, 50....cuando quiere...y no se si es una menopausia precoz o es normal o que. Tengo 36 años. Muchas gracias!!
    • Responder
  • J
    Soria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte me alegro mucho x ti, bss
    • Responder
  • J
    Soria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me diréis que clínica es la más fiable, nosotros vivimos en la España vacía así q no tenemos nada y si queremos clínicas fertilidad a Madrid, Valladolid, Zaragoza, Pamplona, si alguna conoce alguna que sea fiable y sobre todo precio, gracias
    • Responder
  • J
    Soria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede pedir los informes de la ss?, yo ya perdí las esperanzas hoy xq he mandado he ido a urgencias y me dicen que la beta está en 60,muy bajo bajo para las 6 semanas que tengo eso es demasiado bajo mañana llamaré a Valladolid para ver que me dicen, creo q las que hemos pasado por esto no tenemos palabras para explicar como nos sentimos! Saludos
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual en circunstancias por la edad. Yo también voy a ir a la privada. He solicitados los informes d la SS.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estábamos por la SS. Ahora a la privada ya que solo podía hacer 1fiv xk ya tengo la edad.
    Creo que voy a tirar para ovo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración