Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

• B
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mucha suerte! A mi me dijeron quecasi seguro que solo me podrían extraer 2 y al final fueron 4, de los cuales fecundaron 3... En estas cosas nunca se sabe, lo importante es que sean de calidad 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya bien, ya me contaras.
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque ya hace más de una semana de la inyección y estoy muy hinchada y noto la Barriga muy rara . gracias bonita por tu ayuda es q hasta los pantalones me aprietan
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con menopur 75 gonal 225 y llevo 3 días con. FyreMadel 0,25 MG que se supone que es para no ovular.. tengo la tripa mega dura y cada vez como con más agujetas.... Pero es normal.. asique nada.. si ves que sigues hinchada ve al médico...
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! bueno tengo buenas y malas de momento me ven 5 que parecen que van hay hay. de 18,15, 2 de 13, y 12 siendo optimista me dice que 5 siendo pesimista 2. Que por mi edad se la juegan y que mañana control de nuevo y a ver cómo va la cosa. Los pies en la tierra que nunca se sabe
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un dia me dolia sobretodo un lado, otro dia el lado contrario y al siguiente se me puso en el centro, estaba como llena, no sabia si era aire o pense que era liquido por hiperestimulacion, y la tripa muy dura, al cabo de 4 o 5 dias ya empezo a bajar la sensacion y a la semana o asi se me paso. Si ves que continua pregunta a tu medico por si estas hiperestimulada.
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena yo sigo como un globo sobre todo la parte baja del abdomen e incluso me tomé un laxante por eran las tripas xo sigo igual.......y ya hace una semana.... Será normal ? Hasta cuando te notaste así ? Tengo mucha presión en la parte baja .
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso pienso yo !! Pq mi hijo tb tiene 3 ,y tanto cambiar !!!!!estaría baja tb verdad???animooooooo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes una niña de 3 años tambien tendrias baja reserva cuando te quedaste de ella! Asi q si se puede!!Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, es normal, yo estuve igual despues del ovitrelle, inchadisima como con mucho flato, se pasa con los dias. Animo a todas, lo conseguiremos!
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!!!! Y positividad verás como llega !!!!! Mira os voy a contar algo q a mí me animo ,una chica conocida q le dijeron q se olvidará de quedarse embarazada imposible ya ,la muchacha fatal ....y ahora se ha quedado natural !!!! No podía creerselo !!!se hizo 2 predictor !! Así q nosotras tb podremos ya veréis !!!!
    Por cierto alguien me puede contar su experiencia con el ovitrelle ?? Me lo puse hace una semana y me siento muy hinchada y con la tripa dura eso es normal???estoy preocupada ...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me uno por aqui... 34 años una niña de 3 añitos y baja reserva... hace un año 0,33. Ya he hecho dos ciclos de fiv enteros, y ya me paso a ovo, no quiero perder mas dinero ni tiempo... En teoria el proximo mes seria la transferencia a ver si de esta funciona!

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de momento seguimos para alante!!! A ver mañana que voy cagada. Pero ojalá que hayan crecido alguno y el grande pare un poko
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Al menos no cancelan! 👏👏
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hoy empiezo con eso también más final y menopour. Todo a la vez. Dos pinchazos. Podemos con todi
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita,si yo voy por privado y. Me dijeron q el primer paso este al ser joven y la reserva baja y con un hijo ,los pocos q queden deben ser de Calidad,así q la primero estimulación y relaciones programadas durante 6 meses,Yo lo q noto es q estoy muy hinchada y tengo punzada en el bajo vientre pero yo creo q esto es un efecto de ovitrelle y omifin,la verdad q no me he planteado fiv ...haber q tal va esto ....olle sabéis cual es el mínimo bajo de Antimulleriana yo no tengo ni idea..... ojalá nos valla bien!!!
    • Responder
  • B
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa!! Muy bien, es lo que me hicieron a mi tb 😜
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa siii me han dado la famosa vacuna para no ovular y que el grande pare un poco y de tiempo a que crezcan los pequeños.ya os dire
    • Responder
  • B
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Patricia ojalá y tengas en este ciclo tu positivo jijiji😝. Yo ya os contaré, aunque de momento ningun síntoma que me haga sospechar.. 😬. Yo he ido por privado, consulté en 3 clínicas y cada una de dijo una cosa, una de ellas me propuso hacer acumulación de ovocitos, hasta llegar a 6, diciéndome que en cada ciclo sacaríamos 1 o 2 maduros que congelarían y que el coste de cada ciclo eran 2.500€! Y a parte la FIV 8.000€! Y todo esto sin que nadie te garantice que te vas a quedar embarazada.. 😭 Al final elegí otra clinica que me dió buen feeling, e iban ciclo a ciclo con lo que saliese, sin acumular...}
    Pero ninguno me dijo de intentarlo estimulandome y luego con relaciones programadas, tu tb vas x privado, no?? Locuela ya nos contarás... Espero que te den algo para aprovechar el ciclo de pinchazos, y si no, a unas malas siempre se pueden hacer los deberes en casa... Pero después del esfuerzo, una espera un poquito mas...
    Ánimo a todas!! 💪🏻😘😘
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea !! Pues andas igual que yo ....no sé si mis molestias son por el ovitrelle o pq xfin consegui ese ansiado positivo..de momento noe han hablado de iA ni de Fiv, imagino q vas por privado al tener un hijo,jolín q rollo y q rallaera ......según me gine se da mucho esto de la Antimulleriana baja jóvenes ..... Mucha suerte no dejes de contar!!!!! ojalá pronto estemos gordis jijij
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esque yo es lo que pensé. Como me van a tirar el ciclo porwi solo despunte 1 y me queden 7 días para ovular
    • Responder
  • B
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela pues si es una faena, yo solo tengo la experiencia de este ciclo y la verdad q me parece raro, pq lo normal será siempre que uno o dos despunten y tendrán que 'contenerlos' para dejar que los demás crezcan, pero tampoco sé mucho de esto....
    • Responder
  • B
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Jope pues igualito que yo entonces! Es una kk, yo en su día no lo valoré y ahora qué complicación... En fin, toca lidiar con esto... A mi me hicieron transfe el sábado y ahora a esperar. Llevo 3 días y ya me parece una eternidad 😒😒😒. Encima no noto nada de particular y ya tengo una rayada..
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía 10 cuando fui y después de pincharme tengo 17.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esque a mi no me han dado nada. Y es lo que me parece raro. Que me tiren todo para atrás, y esperar un mes más. Porque entonces para que me e pinchado???
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no me han dado nada. Solo me han dicho que si solo crece ese y el resto no. Paramos tratamiento y para otro mes. Que al quirófano no me van a meter solo para uno
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa !! Como me identifico contigo!!! Tb tengo un hijo y a la primera!! Y tb me he encontrado Con esto al buscar el hermanito ,yo la tengo en 0'23 y hace tres años la tenia bien ..? No creo .....fue el bueno y el momento ....ahora estoy con un ciclo de omifin ,m pinche ovitrelle y relaciones programadas ahora toca esperar ......ya os iré contando....
    • Responder
  • B
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ostras, 17 son un montón! 💪🏻 A mi solo me veían unos 6 o 7. El medicamento que me dieron para frenar eso fue orgalutran. Mucha suerte!! 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Locuela, tienes un montón de folículos teniendo baja reserva, mucho ánimo que conseguirás que crezcan más!!! Creo que hay un medicamento que te pinchas en estos casos para que los que van más avanzados se frenen un poco y el resto puedan crecer más, puede ser? Te han comentado algo?
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues nada tengo 17 folis pero 1 está más avanzado que los otros y quieren ver si los otros entre hoy y mañana crecen algo más. Y si uno va más avanzado paramos ciclo y a esperar otro mes. Nose una rayada llevo. Algunas más que le pasará esto
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le verdad que nose si es normal o no. Pero hay está. A mi las reglas me vienen cada 26 días óvulo el día 12 de ciclo uno fase lútea es de 14 días. Todo normal aparentemente. La cosa de la antimulleriana baja es que naces ya con ella. No puedes hacer nada para mejorarlo ni nada. Solo nosotras nos podemos preocupar de como está todo. Yo por ejemplo a mis primas cuando tengan la mayoría de edad les diré que se hagan pruebas y se miren. Y que sean ellas quienes decidan cuando ser madre, no que el el tiempo se le eche encima y luego vivan agobiadas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin es normal q baje tanto el valor en tan poco tiempo?
    Os siguen viniendo las reglas puntuales?Es algo q me preocupa mucho a parte del tema de poder concibir..
    El hecho de como se vera afectada nuestra salud? En algunos sitios lei q la menopausia suele llegar 6 años despues de que los niveles de la antimulleriana sean indetectables. No se si sabeis algo sobre eso...Y supongo q al llegar eso momento tendremos q tomar anticonceptivas si somos jovenes..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración