Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo cuanto lo siento! Nosotros igual pero con solo 2... estais por la SS? Y ahora? Mucho animo!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Pues mal. Ninguno de los 3 era maduro. Así que después del sofocon inicial para arriba con más fuerzas y ganas.
    Gracias
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue???
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue mal Laura; consiguieron 2 ovulos y los dos fecundaron mal asi que nada. Cuando me baje la regla volver a empezar y esta vez ellos elegirian el esperma me dijeron.
    Vosotras que tal vais?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yomisma, como estas??? Que tal haa ido todo??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi tb me diagnosticaron baja reserva ovárica, concretamente 0,5 de antimulleriana, y ya ibamos a empezar el tratamiento cuando me quedé embarazada. Además en la histerosalpingografia me dijeron que una trompa no era permeable, así que ya veis que cosas más difíciles se han visto! Ánimo a todas
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como animan estos mensajes!!!!! gracias, gracias!!!!!!!!
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una a las que le diagnosticaron reserva ovarica baja y estaba en lista de espera para invitro, el mismo mes que me pusieron en la lista me llego mi positivo
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas fui a otro gine y salí contenta de la consulta,he empezado con progevera para q me baje la regla tu después omifin ,luego análisis el 3 día y revisión el día 12 o 13 haber cómo va la estimulación ovárica! ojalá responda estoy muy asustada.... Mi hijo primero vino tan rápido........en fin luego me ha dicho q del día 10 al 20 hay q hacer las tareas y ha probar suerte ,creo q se puede tres ciclos ..... Ay chicas ojalá os cuente cosas buenas....
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues al final me hacen punción el domingo. Tengo 3 de 22,21 y 18mm.
    Así bien dentro de lo mal que pintaba
    • Responder
  • J
    Soria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en que quedo, yo me hice fiv por la seguridad social y dio beta positiva, pero baja y ahora esperando que me baje la regla han dicho, me han quitado la progesterona,no podré hacer otra fiv por la seguridad social por la edad, ya estoy cerca de los 40,si alguna puede recomendar alguna clínica privada que sea fiable
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte! Ya nos contaras que tal fue! :*
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia!!!!de mi 1er hijo quedé así sin buscar ,solo tiene 3años mi reserva está precticamente igual q hace 3 Anos xo las ganas y pensar solo en eso ........ Ahora qe han dicho lo de la reserva ovárica estoy plof....y ya he dejado de pensar en eso ,lo voy a dejar en lo q dios quiera aunque tenga tanta ilusión , ojalá tb llegue mi milagro ojalá.... Gracias bonita por contarnis
    • Responder
  • G
    Novia Novata Marzo 2020 Santa Fe
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! solo quería participar para contar mi experiencia y darle ánimos
    a todas las que están pasando por la esperada búsqueda de un bebé
    y tienen baja reserva ovárica.
    A los 32 años empecé a buscar mi bebé y luego de dos años y medio
    me dieron el diagnostico de baja reserva ovárica (0,99). Si bien el Dr.
    me recomendó hacer directamente una fiv, yo pedí hacer primero una
    ia, con la cual, gracias a Dios, resulte embarazada.
    Este año, con 37 años recién cumplidos, con mi pareja dejamos de cuidarnos
    pensando en tener otro bebé, obviamente de mi parte con muy pocas esperanzas
    ya que mi reserva ovárica bajó (0,58) y tengo unos años más...
    Y para sorpresa, al segundo mes quedé embarazada... Todavía me cuesta creerlo!!
    Pienso que con mi primer bebé, estaba demasiado ansiosa, hasta desesperada por quedar
    embarazada!! en cambio, con este segundo embarazo, mi cabeza solo pensaba en
    que si se daba el milagro bien y si no ya tenia un hijito...
    Animo chicas! se puede...! creo que lo más importante es dejarlo en manos de Dios
    e ir haciendo sin volverse locas... todo llega Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha animo!! Aquí lo importante es que sean de calidad y por tu edad deberían serlo.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Julia!

Yo acabo de pincharme el Ovitrelle y el lunes puncion. Es mi primera FIV tras 3IAs negativas. Voy solo con 3 folis y el cuarto no sabemos si saldra. La gine me intento animar diciendome que esta bien teniendo en cuenta mi antimulleriana (0,23) y mi edad (31). Asi que a ver si hay suerte...
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado este foro por casualidad pero me anima ver a chicas con mi misma situación.
    Yo tengo baja no sino bajísima reserva ovárica.
    Después d pasar lista de espera para fiv empiezo con el tratamiento y cuando voy a los controles no crecen los folículos. Bueno solo me ha crecido 1 así que han decidido hacerme inseminación ocn ese. Pero no sé sabe cómo será.Así que ojalá salga bien. Sino nos iremos a la privada ya que tengo los 40 y en la SS solo tenía esa oportunidad.
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q tal por este grupo? Al final conseguisteis vuestro positivo??
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces al tener baja reserva estamos en la Perimenopausia? Yo con valor 0,9 ng es perimenopausia??
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yoop!!!
    Ya este mes comenzáis!!! Cuando?? Oye mucha mucha suerte!! Yo voy a la primera cita del gine el día 16, sabes que te hacen? Ya de ahí sales con las famosas 3 citas xa comenzar? Te dan ya las pautas?
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!parece una tontería xo solo leerlos anima y el contarnos nuestras cosillas,yo de momento voy a otro gine no me cuadra nada lo q m ha mandado ... ovusitol d y seividid plus las dos cosas!!! Y he leído q es lo mismo!!???? Ola? Lo mismo doble ???? Así q mis resultados son los mismos pero voy a cambiar de ginecólogo,ya os iré contando...
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Yoop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por lo público, este miércoles tengo cita y si todo va bien empezaría el tratamiento a mediados del mes que viene, con la próxima regla.
    Bueno, pues a ver que te dicen que octubre ya está aquí !!
    Eso también me dijo mi gine, que la baza que tenemos que jugar es q somos jóvenes, es lo bueno
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Pues tengo la primera cita a mediados de octubre en la fundación jimenez Díaz, pero vamos en esta cita por lo que tengo entendido miran analíticas, recuento de foliculos y deciden a q topo d tratamiento te mandan... Y luego ahí a esperar lista de espera para comenzar!
    Oye súper bien que empieces ya!! Vas por publico? Donde? Nena mucho ánimo y a por ello! Tenemos que conseguirlo! Mi gine me dijo que lo bueno que tenemos es q somos jóvenes y eso está muy a nuestro favor xq el endometrio es joven y solemos tener buenas calidades... asiq MUCHo ÁNIMO!!! Cuando lo tienes exactamente?
    • Responder
  • Y
    Yoop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Patricia! hay que seguir intentándolo, he leído de mucho casos que se quedaron sin seguir ningún tratamiento, ánimo!!

• Responder
  • Y
    Yoop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Esther,

ya me estuve informando del tema, mi ginecólogo dice que puede ser que vaya bajando de manera rápida y tenga una menopausia precoz o que haya nacido con una antimulleriana baja y vaya descendiendo
    poco a poco, por tanto tendríamos una menopausia a una edad "normal", espero y deseo que seamos del segundo grupo!

Nosotros empezamos con la primera fiv el mes que viene, tenemos muchas ganas y a la vez mucho miedo por todo lo que nos está pasando... sabemos que tenemos que cambiar de actitud pero estamos muy tristes...

¿para cuando tendrás cita por la seguridad social?

• Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo tengo un hijo de 3 Anos y probablemente tb la tenia baja solo q no m hice las pruebas hasta ahora ,no es q natural no puedas si no q cuesta mas y puede o no llegar ,yo se ve q cogí el óvulo de calidad ,no se trata de la cantidad si no de la calidad y por la edad deben ser buenos ,he leído casos de hasta con dos hijos con la reserva ovárica baja !!animo !!!! Es ponerse en buenas manos yo no me puedo permitir el fiv pq al tener un hijo no tengo derecho x la seguridad social, mucho ánimo y seguir contando vuestras experiencia !!!! Un beso
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con 0,3 de antimulleriana se sabe mas o menos a que edad llegara la menopausia? Os lo dijeron?
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yoop!!
    Estoy exactamente igual!! Me lo han diagnosticado en junio con 32 años!! Increíble verdad? Lo que significa es que tendremos una menopausia precoz, y lo que nos supone que tenemos suuuuuuper pocas posibilidades de embarazo natural, supongo que tú médico te ha recomendado que empieces a mirar tratamientos de fertilidad?

Yo mientras me llega la cita de la seguridad social para el tratamiento hago los deberes todos los meses por si hay suerte!
    • Responder
  • Y
    Yoop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo 32 años, llevo 1 año y medio buscando el embarazo y me han diagnosticado baja reserva ovárica, 0,30 de Antimulleriana, esto qué significa? Que en poco tiempo estaré con la menopausia??
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor!!! Hoy me han dicho lo dela hormona baja imagínate el chasco estoy.......y ni me planteo fiv por lo q vale , puesto q tengo un hijo y tiene q ser privado..me anima mucho leerte ojalá mi sueño se cumpla me han mandado ovusitol d y seiviferty.... gracias por contar tu experiencia! Gracias!

• Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi te imaginas lo q me anima el haber encontrado tu testimonio....hoy mismo me han dicho q tengo la hormona Antimulleriana muy baja ,soy joven tengo 37 y un hijo con 3 Anos q vino sin buscar ,todo esto ha salido xq mi marido tuvo un cáncer testicular y la quimio mata todo ,su espermiogramas salen dentro de la normalidad y yo no me quedaba embarazada. .. entonces ha empezado la ginecóloga hacerme pruebas y ha salido lo de la hormona.... Imagínate el plof y el día q llevo ....tengo un hijo xo después de todo lo pasado tenia u a ilusión enorme de poder dar un hermano.....en fin todo se viene abajo ......y lo de fiv ni m lo planteado es mucho dinero y tenemos un hijo ya.....
    Al.leerte mi esperanza ha resurgido aunque sea un poquito......m han mandado ovusitol d y seiviferty plus ..... En fin gracias por tu testimonio poq sin darte cuenta animas a muchas mujeres...
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno 4 meses con baja reserva a mi se me hace mucho tiempo... pensé que iría mucho más rápido, en plan mes y medio dos entre punción y punción.
    Yo empecé en junio que me detectaron por lo privado la baja reserva, octubre primera cita y de ahí unos 5-7 meses de espera ósea que 1 año para empezar el tratamiento y luego si hay q hacer más intentos... vamos q cuando queramos tener a nuestro retoño en casa habrán pasado 2 años mínimo no? 😢 creo que deberían priorizar un poco... que si encima de pocos ovulos tratamos tanto...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración