Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no le veo lógica la verdad ...yo siemrpe mancho varios días antes pero más de una semana antes????

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy poquito y llevas ya varios días, podría ser implantación?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia!!! jajajajaja, es difícil, si, jajajaja. Siempre puedes tirar por el otro lado, enseñarle lo que gasta al día en tabaco para que se asuste con lo que gasta a fin de año Smiley xd

    Pero bueno, si el esperma esta bien, aunque se podría mejorar (siempre puede mejorarse) no es que tenga ningún problema Smiley tongue

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El es fumador de dos paquetes diarios y tiene 41 años y lleva desde los 16 así que imagínate y tiene un hijo de 12 años no creo que lo deje de sopetón jajajajaj

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me imagino que costará mucho dejarlo, yo nunca he tenido ese problema, me puedo fumar un cigarro esporádico, en bodas, cenas...pero luego no fumo. El ultimo cigarro me lo fume en febrero en el cumple de mi padre y nunca he tenido ansiedad, la verdad Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii sii imagino y sino le compro maca y que las tomé también jajaja ...el tabaco puf difícil que lo deje 😂😂😂

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O esas mismas, que será un poco mezcla de todo, llevara la maca y vitaminas a tutiplén Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero hay cosas para mejorar la calidad espermática. De entrada, sería conveniente que dejara de fumar...y luego bueno, hay cosas que puede tomar. El mío ha estado tomando (y de momento lo sigue tomando) maca en pastillas que nos dieron en la farmacia y un multivitamínico.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le an mando las pastillas


    Reserva ovárica baja - embarazo es posible! 1

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si los tiene bien pero por culpa del tabaco no son tan buenos

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo digo yoooo🤦

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que va genial!

    En este año tan raro y triste necesitamos tener alegrías! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y el esta bien?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero eso da igual, como si tienes un equipo de futbol, el gine podría tener un poquito más de empatía y si no le da importancia, decirte al menos por que. Para ellos es super fácil, pero al final somos nosotras las que lo sufrimos todo, es nuestro cuerpo

    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te los pueden hacer en cualquier día y los verán igual, pero al principio del ciclo los ovarios están a 0. Aunque cada ciclo puede ser diferente y haber alguno más un ciclo u otro, pero vamos no varia muchísimo. Yo estaba entre 8 o 9 pero no mucho más luego buenos solo 5.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora te go cita el día 29 que estaré a mitad del ciclo si la regla aparece ya porque estoy de mnachados desde el lunes hasta el pelo

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui cunado me quedan tres días para la regla

    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los foliculos se ven con la eco y mejor los primeros días de ciclo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que e tenido dos bioquímicos y el gine no le da importancia y yo me agobio ...es verdad que ya tengo dos niños de 12 y 6 años

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no yo no tengo nada echo solo el mr los de los espermas

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gravais pues voy. Preguntar precio de serología completa con la HAM . Lo de los folículos en eco verdad? Es que el gine me dijo que tenía muchos ya no se la verdad

    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Si la histeroscopia esta ( nunca me habían hecho) van a mirar el útero para asegurarse que todo esté bien. Pues ojalá el julio haya suerte... ya te contaré!! Ve contándonos cómo va esa " lentejita" tuya!! Disfrutaloooo! Besitos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, primero me hicieron la AMH, que es la que te dice que reserva ovárica tienes. A mi me la hicieron en IVI, que te la puede hacer de forma gratuita si tienes de 25 a 38 años. Y luego ya por la SS me hice: TSH, PRL, LH, FSH, Estradiol. Pero creo que también es importante la progesterona, aunque a mi no me la pidieron. Nosotros fuimos a IVI en mayo porque yo ya estaba echa m***** de ver mes cada mes la regla y quería saber si había algún problema. Y nos dijeron que mi reserva ovárica era flojita (palabras textuales del medico) y que su esperma tenia un porcentaje menor de movilidad, pero nos dijo que lo que nos pasaba no era catastrófico. Si nos había derivado a IA y yo pensaba que íbamos a ir a FIV directos...

    Que pruebas tienes ya hechas? Porque yo solo he llegado a hacerme eso y nada mas aparte de contarme los folículos

    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Pues a mi me hicieron serología completa, incluida la hormona antimulleriana HAM, ahí te entra también la FSH, la LH, tiroides etc. Y luego también es bueno un recuento de foliculos antrales así es más precisa solo con la HAM no es suficiente aunque ya es indicativo de si es baja o no la reserva ovárica. Yo tengo de HAM 0,54 y foliculos 8. De ahí hemos conseguido 5 óvulos ,4 maduros, fecundaron 3 y 2 han llegado a blastocistos de buena calidad. Ahora como le comentaba a Lenteja haber si para Julio tenemos transferencia!! Un besitooo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pregunta que análisis tengo que pedir hormonales ?? Es que voy a preguntar en un laboratorio que hacen pruebas y demás como el gine no me mand amas nada

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya te digo que he podido usar el mismo TO 2-3 veces y ahí no salía nada, jajajajaja Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!

    Si, mi AMH es de 0.63, el estradiol bastante bajito, me vieron 5 folículos, uno grandote en el ovario derecho y 4 mas pequeñitos en el izquierdo...tengo 35 años y mi marido tiene 37 años y movilidad espermatica reducida leve, tendría que ser mínimo un 32% y tiene un 29%

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaaaaas!!!

    Yo todavía estoy que ni me lo creo! Smiley smile Estaba ya super metalizada con que iba a tener que ser por IA y estaba contando los días en el calendario a ver cuando podría ser la prueba de las trompas, porque tenia muy poco margen para no perder otro mes, y el sábado, que comí por fin a mis amigas, tenía como un presentimiento al cual no quería hacer caso para después no llevarme el super chasco y de repente tengo una fecha prevista de parto para el 14 de febrero!!!!

    Histeroscopia? esa es la de ver el utero, no? A ver si todo va super bien y en julio os lo hacen! Abril es también un mes precioso para tener un bebe! Smiley smile

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wauu Lenteja muchísimas felicidades!!!! Tu amh era de 0.6 y tu edad??
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno bueno buenooooo!!! Lenteja!!! Que acabo de ver tu positivoooooo!!! Oleeeeeee! Qué alegriaaa por dios!! Me alegro muchísimo!! Enhorabuena pareja!! Te deseo lo mejor y que vaya todo muy muy bien!!! Yo estoy ahora esperando que me hagan una histeroscopia y haber si para el mes de julio podemos hacer transferencia de embrioncit@! Me alegro muchísimo por ti!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que así es difícil a tinar jajjaajja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, es que esta claro que yo para esto soy medio lerda, porque en vez de hacer pis en un vasito, lo haría directamente ahí, y se ve que mi puntería no es muy buena Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración