Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

• Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oleee di que siiiiiiiiiii😂😂😂😂

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me meooo jajajaja 2-3 veces el mismo 😂😂😂😂😂 sabes es lo mejor yo este mes que entra dejo gráfica y yo pasooooo

• Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy en otra punta, de Bilbao!!! Smiley smile Y lo digo con todas las letras, jajajajaja

• Responder
  • L
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo? que va! si ya ni siquiera apunto cuando hay tema desde febrero...porque al final estaba super rallada con cuando tocaba y cuando no. Y TO solo he usado este mes porque al final mi marido los compro, y ni siquiera vi el pico. Soy tan tonta con estas cosas que hacia pis en la tira y no marcaba nada, y usaba el mismo igual 2-3 veces, jajajaja. No estoy para escribir precisamente "como quedarse embarazada", creo que ha sido mas bien lotería

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si te voy contando y tú a mí de ese bollito que llevas dentro ehhhhh jajjaaja por cierto tú este mes hiciste algo especial para quedarte ?? 😂😂😂😂

• Responder
  • L
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya me dirás a ver que pasa!!! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy de Cádiz y aquí se dice Xoxo jajjaaja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me meoo que arte 😂😂😂😂😂"xoxo grande"

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haber que pasa porque de momento va a menos no se como terminará pero vamos palante 💪💪🙏🙏

• Responder
  • L
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces no lo pienses, chocho grande!!! jajajajaja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo e tenido dos partos vaginales jajajjaa gracais por la explicación que biennn

• Responder
  • L
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo con mis anunciaciones he tenido bastante más que eso, eh? Este mes no, era muy muy muy poquito, que casi me tenía que meter el papel higiénico por dentro para que saliera. Otros meses he manchado braga y todo. Parece como rosita, igual tienes suerte Smiley smile

• Responder
  • L
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me las recomendaron las farmacéuticas, al final como los espermatozoides salen cada 72 días, en los estudios en los que han probado la maca notan una mejora sustancial de la calidad, así que...toma 3 al día, desayuno, comida y cena, y con el desayuno también el multivitamínico

• Responder
  • L
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja, es mi amiga la que esta embarazada había cogido la talla pequeña! Le hice cambiarla diciendole eso mismo, que lo dijo Moderna de Pueblo..."tengo el chocho grande", jajajaj, la talla B es para mayores de 30 o menores con parto vaginal. La vas a ver gigante y vas a pensar que eso por ahí no entra, pero si entra si. La hierves, la doblas y para dentro. Es que te olvidas que la llevas puesta, de verdad. Y luego tiras del rabito, le quitas el vacío, tiras la sangre por el vater, le das un agua y de nuevo para dentro Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo imagino que estoy son mis manchados anunciantes jajjajajaja pero valla que se a pasado este mes jajajja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

36 años y xoxo grande jajsjja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues voy. Probar cuando se le acaben estás 🙏🙏🙏

• Responder
  • L
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende, cuantos años tienes? Yo me cogí la B, a partir de los 30 tenemos chocho grande Smiley xd

• Responder
  • L
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mío era menos y mas tenue...tirando mas hacia marrón-beige que rosita, pero puede ser, si. Según he leído, deben ser bajadas de progesterona

• Responder
  • L
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mío empezó a tomar un multivitamínico normal, Redoxón creo que es y después maca, em dieron en la farmacia y viene en pastillas, y llevara tomando...creo que ni dos meses

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ala e pedido 24 euros y me pone A o B??? Y eso se pone como un tampax??

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces aún no llevas un año en la búsqueda ...mi Mr también tiene los espermas como el tuyo aunque también tiene 41 años ahora va a empezar a tomar unas patills

Reserva ovárica baja - embarazo es posible! 1

• Responder
  • L
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que yo creo que si me hubiera hecho tests todos los meses habría entrado en una espiral tóxica para mi misma. Yo dejé las pastillas en agosto y desde entonces...es la primera vez que me quedo embarazada en todo este tiempo. Yo al ver eso pensaba que era la anunciación. Además, este mes me hacía la prueba de las trompas, porque fuimos a IVI el 8 de mayo y yo tengo una AMH bajita y solo me vieron 5 folículos, el tiene el esperma de menor movilidad, así que la intención era ver como tenía las trompas y ya de ahí hacerme la IA en julio si todo iba bien. Me hice el test el día que en teoría según mis cálculos me bajaba la regla porque al sacarme la copa después de toda la noche con ella puesta no había ni el mas mínimo rastro de nada. Y se que en ese momento podía sentir como me latía el corazón dentro del pecho...pocas veces he sentido eso en mi vida

La copa es el mejor invento del mundo! La llevo usando como 1 año, y es maravillosa, como si no llevaras nada! He estado en la calle despatarrada con pantalones blancos cuando yo era de tampax naranja, compresa ausonia noche alas y empapar. Y no me gustaba nada notar ese fru-frú en el culete al andar Smiley xd La compré por amazon, marca Organic Cup. Mis dos mejores amigas también se la compraron, y una de ellas esta super encantada y a la otra casi no le dio tiempo a probarla porque justo se quedo embarazada. Yo te la super recomiendo Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains pensamos iguales yo prefiero ver la regla a un te negativo ..llevo un año y dos buoqhimcios así que imagínate jajaja entonces tu esperaste una semana hasta llegar a tu fnw no?? Para saberlo ....y por cierto la copa esa menstrual va bien yo quiero buscarla ... Si no estoy claro jajajajaja

• Responder
  • L
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi me tenía que haber venido según la app de Woom el sábado, según mis cálculos el domingo, porque el mes pasado si que se me adelantó unos días, yo creo que en parte debido a la eco vaginal que me hicieron en IVI, pero normalmente el día 29 del ciclo me suele bajar la regla, que es el primer día ya del nuevo ciclo, soy como un reloj suizo, vaya.

Y suelo tener lo que yo llamó "la anunciación" que es que unos días antes, ya puede ser una semana o incluso a veces creo que 10 días, tengo unos pequeños manchados. Normalmente solo al limpiarme, otras veces si he visto caer 1 única gota mientras hacía pis. Una vez me salió un chorretón marrón en mitad del gym 2 días antes de la regla...entonces, con todo esto, el lunes al limpiarme, lo ví. Flojito, muy muy flojito, como un marrón...marrón-miel. Muy tenue. El martes también lo vi. El miércoles...y creo que desde el jueves ya no. Asi que pensaba que me bajaría la regla entre el viernes y el domingo.

Dolor de regla tuve el lunes un poco, como mas suave, y creo que martes y miércoles también. Las tetas me dolían también, pero no los pezones como le suele doler a las demás chicas, a mi las tetas me duelen por la cara externa. Soy rara hasta para el dolor de tetas, jajajaja. Y luego también me suele doler ya lo que es el pecho, encima de las tetas, pero poquito.

El lunes fue...8, no? mas de 1 semana antes, si puede ser como me ha pasado a mi. Aunque yo sinceramente, si estas pensando en hacerte un test, yo esperaría. yo al menos prefiero ver como me baja la regla a ver el negativo.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades lenteja que bien jguajuu yo os leo desde la sombra soy buscadoras d ejunio y es que me STA pasando como a ti llevo desde el lunes mmachando a veces si. Avces no pero es que hasta el día 16 no me toca la regla ...ains cuéntame más como eran tus manchando ?? Tenías dolores de regla?? Yo llevo así desde el lunes y mis dolores de regla son fuertes cuando ya me a bajado no entiendo ....

• Responder
  • L
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Me dijo el medico textualmente que estaba "flojita". Tengo 0.63 de AMH, y el la movilidad por debajo, mínimo es un 32% y tiene un 29%

Muchas gracias! Smiley smile La verdad es que digo en alto "estoy embarazada" y todavía es como que no me lo creo, jajajaja. Ahora estoy en modo "me da miedo hasta atarme el vaquero"...vaya embarazo le voy a dar a mi marido Smiley xd

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa q sorpresa que bien!!! Enhorabuena!!! Tu Antimulleriana era muy bajita recuerdo no? Solo es necesario 1 veisss?? 😍😍😍😍
    • Responder
  • L
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Bueno, creo que ya comenté que llevaba desde el lunes con "la anunciación", que es cuando todavía me faltan bastantes días para regla pero ya sangro un poquito, normalmente marrón o rosa. Pues la empecé el lunes pasado, la tuve también el martes, el miércoles...el jueves creo que ya no la ví. Ni viernes. Ni sábado. Y yo con la copa dentro todo el día por si acaso, esperando a que bajara para hacer los cálculos de cuando llamar al de la prueba de las trompas porque el viernes era el mejor día, pero el cumple de mi suegro...en fin.

Me levanto el domingo, y la copa sigue completamente limpia. Llevaba toda la noche con el runrún en la cabeza, sin dormir, que se yo, dando vueltas para un lado, vueltas para el otro. Y ya viendo la copa vacía como estaba, me dio por hacerme un test. He de decir que yo no me hago tests todos los meses ni mucho menos, creo que ha sido el 3º que me he hecho, porque el primero no lo cuento porque yo ya estaba con la regla y mi marido como leyó lo de sangrado por implantación en algún sitio, se obsesionó, y claro, teníamos boda de una de mis mejores amigas, y aquí la menda iba a beberse hasta el agua de los floreros. Así que, tests de verdad antes del domingo...pues creo que 2.

Y no sabia donde hacer pis! Así que cogi el tapón del bote de agua de avena del Mercadona de la cara, ese que te la deja fresquita, y veo que tiene un agujero, así que lo tapo con el dedo, preparo el test de tira y ahí que me pongo a hacer pis. Lo lleno hasta arriba y me aguanto el resto del pis. Meto la tira. Chupa rapidísimo y veo DOS RAYAS! DOS!!!! Me pongo a temblar, tiro el pis, soy idiota porque, para que lo tiro? Pero recuerdo que estoy aguantando lo demás. Con unas ganas de hacer pis locas y yo apretando como podía. Pasan como 2 minutos de reloj en los que estoy mirando la tira, y la tira parece que me mira a mi. Pego un grito de "VEEEEEEEEEEEEEEN!!!! QUE CREO QUE ESTOY EMBARAZADAAAAAAAA!" y este pobre lo deja todo y me encuentra: desnuda, sentada en el vater, con un palito en las manos, el tapón manchado con pis en el lavabo y mi cara de "OHMYFUCKINGGOD!" mira la tira y me dice "pero tu estas segura!? Hazte otro" va a darme un beso y de los nervios le hago una santa cobra que se quedó hasta asustado, y cojo el test numero 2 del día, uno no tan mierder como el de tiras, vuelvo a coger el tapón del agua de avena del Mercadona, tapo el agujero, empiezo a hacer pis, de los nervios y el tembleque que llevaba me mancho las manos, el vater, el suelo, la alfombrilla del suelo. Meto el test, termino de hacer pis por fin porque iba a reventar, y de nuevo dos rayas!!!! Pero es que en los dos tests, super marcados! Y en teoría me tenia que bajar la regla ese día. Según la app el sábado, pero es que yo soy de reglas super regulares menos el mes pasado que si se me había adelantado unos días. Y bueno, ya para super confirmar, quiso comprar un digital Smiley smile

Reserva ovárica baja - embarazo es posible! 2

Ya os conté los valores que teníamos los dos, yo reserva ovárica baja y el movilidad espermática reducida. Y es que no se ni cuando lo he hecho, ni como...porque hace meses que no quiero ni mirar al app que usaba porque me volvía loca y pasaba. Estaba ya super convencida de la IA en julio. Así que nada, Garban y yo de momento estamos bien, tengo ardores y poco mas, y el 1 de julio me hace una eco. Espero que todo vaya bien Smiley smile Y espero haber aportado luz en el grupo

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Marimar!!!👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • L
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidadeeeeeeees!!!!

Me alegro muchísimo por ti! Smiley smile A ver si dentro de no mucho podemos todas enseñar fotos iguales!

Nosotros desde agosto y aun nada, pero bueno...estoy esperando a que me baje la regla, que en teoría es el sábado pero ya estoy con "la anunciación", y a hacerme la prueba de las trompas para hacer la IA con suerte en julio

Ya nos iras contando que tal vas

Un abrazo! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración