Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca

Reservado Plan b para el día b

Raquel, el 2 de Marzo de 2021 a las 16:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

¡Hola grupo!

Después de un fin de semana bastante chof (por los típicos comentarios de las bodas COVID...), hoy he 'solucionado' algo que me estaba comiendo la cabeza desde hace varios días. Mi boda, en principio, es de tarde, pero el tema de la posibilidad de que haya restricciones de hora/hostelería me traía de cabeza y quería contar con un plan B. Cuando pregunté en la iglesia me dijeron que mi día ya estaba cogido por la mañana y los días que no estaban ocupados resulta que la finca sí los tenía cogidos, así que era imposible cuadrar. La única opción que me quedaba era encontrar una iglesia que tuviera libre mi día por la mañana... ¡y ya la tengo! Además, estoy muy contenta porque es una iglesia muy bonita, en el centro también de la ciudad y el lugar donde mis abuelos, que ya fallecieron, se casaron. Así que, bueno, un poco de luz dentro de este agujero oscuro.

Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 4 de Marzo de 2021 a las 16:33
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien q el plan B también sea muy especial!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de cambiar a la misma fecha pero nosotros somos de día desde el principio, era como un requisito que queríamos. Espero que podamos hacerlo sea mañana o tarde. Un beso😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Me alegro mucho! Ya puedes estar más trnaquila pues!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bien Raquel!

Nos alegramos un montón, sobre todo de que ya no tengas esa carga mental que te estaba agobiando Smiley heart

Por favor, cuenta con esta Comunidad siempre que necesites ayuda con algo de la boda, ¡estamos aquí para eso! Smiley smile
    ¿Ahora mismo qué estáis organizando? Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien! Da mucha seguridad tener un plan B, que por lo que leo creo que se convertirá en A, si es una iglesia especial al final te verás casándote allí.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Me alegro que hayas encontrado un plan b. Un dolor de cabeza menos 😉😊🤗😘
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! Yo he hecho lo mismo! Mi cabeza no paraba de dar vuelta. De aquí a septiembre(que es nuestra fecha) las cosas esperemos que hayan mejorado muchísimo, teniendo en cuenta xomo van, pero tu mente descansa si lo tienes todo bajo control! Por si acaso! Así que cogimos también una hora Fe por la mañana por si las moscas! Y oye que respiro desde entonces
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias a todas! A pesar de tener el plan B (espero no tener que pensar en un plan C), espero que las cosas mejoren y que podamos hacerla de tarde, ya que nuestra finca tiene una iluminación preciosa por la noche y me gustaría que fuera así pero nos adaptaremos a lo que venga.

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre estaremos mucho mejor que ahora! Mucho animo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fenomenal entonces yo la Iglesia ces donde hice la comunión y el bautizo de mi sobrina.Lo que he optado para el cocktail y banquete es hacerlo en el jardín del restaurante y la barra libre será de 3 horas en el salón.Mi boda es de mañana a las 12 y acabará a las 10 de la noche.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón leerte y de saber que habeis podido encontrar una solución para ese día. Un saludo guapa. 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro cielo. Son tiempos de ir día a día e ir adaptandose a lo q nos llega. 🤞💪😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, me alegro mucho! Esa es la actitud, no dejar que la ilusión decaiga.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien a mi me hubiera gustado casarme en la misma iglesia!☺️
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mejor sitio que ese para celebrarlo seguro que a tus abuelos les hubiera hecho mucha ilusión!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee!!!! Y encima donde se casaron tus difuntos abuelos!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que hayas encontrado solucion!👏👏 Y espero que tengas un día super bonito y sea una boda inolvidable para vosotros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración