Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariposa
Novia Adicta Julio 2023 Alicante

Reservar viaje 300 euros

Mariposa, el 9 de Marzo de 2020 a las 07:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola.

Haciendo caso de los consejos que me han dado he decido coger un seguro par el viaje, en el que me dicen que cubre todos los gatos de anulación. Que me dice que está de promoción y solo cuesta 35 euros. Pero después me explica que si tuviera que anular el viaje perderíamos casi 300 euros. Alguien lo entiende?
Y otra pregunta. Sabéis si hay que firmar algo que sirva de justificante cuando reserve el viaje?Ayuda por favor!!! 🙏🙏🙏

15 Respuestas

Última actividad por Mariposa, el 10 de Marzo de 2020 a las 23:12
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Ya lo tengo. Voy a indonesia. Gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Leed bien toda la letra pequeña a ver qué cubre y qué no y valorad si os sale a cuenta Smiley smile

    ¿Dónde vais de luna de miel? Puedo tratar de ponerte en contacto con otras novias que también viajen allí para que puedas preguntarles Smiley winking
    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que lo que pierdes es el precio de los billetes de avión o parte ¡seguro!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mondo. Viajé con ellos hace poco y no tenían franquicia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no sé qué viaje has cogido , pero yo cogería el seguro por si acaso , pero desde luego me sorprende lo de los 300€ Yo el año pasado viajé y no perdía nada .
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los consejos. Se agradece mucho cuando una va tan perdida.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los 300€ puede ser que el seguro tenga franquicia y cubra a partir de esa cantidad pero los primeros 300€ los asumes tu. Léete las condiciones y si no es eso que te lo expliquen.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no estás segura pide que te envíen todos los papeles del seguro para leerlos tranquilamente antes de firmar nada... sobre todo en estos casos en los que tienes que leer bien qué es lo que te incluye y qué es lo que no

    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser por dos motivos.
    O porque el seguro tiene una franquicia o porque el dinero de la reserva más el importe de lo que os cuesta el seguro no es reembolsable
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino q esos 300€ son de la franquicia del seguro.... si no te parece bien busca otro seguro sin franquicia aunq la prima será más cara...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que asegures... infórmate bien antes de contratar nada, ni vayas a llevarte sustos después. A ver si es que va con franquicia o solo segura hasta cierto coste...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunos seguros tienen limite de devolución, por ejemplo el nuestro es 2000€ por persona, si el viaje vale más de 2000 por persona eso lo pierdes. Depende de las condiciones de cada seguro.

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual es un seguro con franquicia. Es decir que si anulas el viaje, te devuelven todo lo pagado excepto la franquicia, que por lo que dices es de 300 euros.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para reservar el viaje no se suele firmar nada. Ellos te envían la documentación por mail o te la imprimen y ya está.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo asegurado y el motivo de a cancelación va a tener que pagar un precio distinto, no es lo mismo solo por ejemplo por enfermedad o causa mayor que otros motivos más suaves, con respecto a firmar siempre, y leyendo bien claro cada punto uno por uno aunque te tires un rato que luego si pasa algo empiezan los peros y es un rollo pero siempre firma un seguro con todas las cláusulas que habéis hablado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración