Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paloma,

Yo después del aborto tuve varios ciclos desastrosos..con manchados entre warrys, duración de más de 30 días, molestias...pero si a ti ya se te han regulado los ciclos adelante!

Este mes ha sido el primero que he usado los TO tambien, empecé a contar el ciclo desde el primer día de warry roja (unos días antes manché marrón pero no lo conté) y de ahí he hecho dos supuestos, uno contando un ciclo de 28 días (como los que tenía antes del embarazo y aborto) y otro contando 31 días.

Según la duración de tus ciclos te dicen que empieces a usarlos un día (la tabla está en la cabecera del debate...en mi caso, contando que fuera un ciclo de 28 sería el 12 y contando que fuera de 31 sería el 15. Por si acaso, los hice desde el día 11 del ciclo, y vi el pico el día 18.

Suerte y cualquier duda nos comentas!

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigue intentando...yo estaba un poco desilusionada al ver que iban pasando los días y seguía clarita la raya...me quedé sin TOs no me llegaba el nuevo pedido, y el día anterior a ver el pico no me lo pude hacer...y fue llegar el pedido, ir corriendo a hacer el test, y ver el posi!!

Quien la sigue la consigue! Seguro que está al caer!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.empiezo.con el mundo de los TO...me llegaron hoy.Mi duda es que vengo de un aborto bioquímico y no tengo referencia de cuando empezar a usarlos. el gine me dijo q podia intentarlo ya xq.estoy.muy limpia y tengo el utero perfecto.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Evasion,ya he visto tu foto y si q esta marcado si..que envidia!!jajaj,a mi me tocara esperar a ver..aunque sinceramente me dan ganas de dejarlo y cuando sea sera,no me quiero obsesionar..gracias guapetona!!
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gala, yo lo veo negativo.

En mi corta experiencia (un mes! jaja...) la intensidad no ha ido subiendo...se ha mantenido más o menos igual...y algún día algo más marcado que otro, pero apenas perceptible..y de pronto! un día super marcado!! claramente más marcado que el control.

Cuando veas el posi lo notarás. En el debate, un poco más abajo, puedes ver la foto que puse del posi y la evolución del resto de TOs

Ánimo, y a la caza del ovulín!

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,os dejo una foto de mi TO de ayer,que opinais..??yo tengo un lio de tonalidades que pa que contaros jajja,no lo llego a ver del mismo color pero lo veo muy marcado..Si no he ovulado ya,no se cuando lo hare!!!a ver q tal me sale el TO de hoy..Por cierto una pregunta,si me saliese mas flojito seria que ya ha pasado la "ovulacion" ??( la cual no se si he tenido jajaj ) gracias a todas bonitas

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la de control suele aparecer antes..
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonar, la marca de control "aparece" a la par que la del test??

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo he probado los de embarazatest, y la verdad que muy bien.

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! donde os.comprais los TO? yo hice un pedido de One Step...es la primera vez que me pongo con esto y estoy perdida. habláis tb de EMBARAZATEST, cuál me recomendais?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estoy que no me lo creo!
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martina, todavía no es positivo, pero no desesperes..yo estuve igual toda la semana pasada...con TO con rayita débil..y ayer... cha chan!!! Positivazo!

Te dejo la foto para que veas la diferencia, el de arriba es de 2 días antes. En mi caso no se iba marcando más..todos similares...

Suerte! Y a la caza del ovulín!

TO ++++

TO ++++

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El TE es lo importante!!! Enhorabuena!!! Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí este mes los TO me salían raros, subían y bajaban, tengo alguna foto en este grupo. Y hoy a 3 días de la falta he conseguido mi TE positivo! Pero el TO sale muy poco marcado
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dices, ninguno de esos TO es positivo. Puede ser q no hayas ovulado aún (a veces pasa), o q no hayas pillado el pico. Mucha suerte Martina!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en mi dia 27 del ciclo, y durante esta semana he notado molestias (creo que de ovulación) pero aun no he conseguido ningún TO positivo. Llevo bastante dias haciendome TO y todos se marcan por igual, no se si estos test no son buenos o q aun no he ovulado. Podeis ayudarme?

• Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varias chicas que les salió el TO + y acabo siendo embarazo..si quieres pregunta en los grupos de mamis de mayo-junio-julio..Suerte!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la ovulacion me duele un ovario fuerte. Solo me duele el ovario que ovula. Justo después de ovular y hasta la regla me dan pinchazos ambos ovarios, a veces me da un calambre fuerte, a veces es como latidos pero si que el dolor es totalmente diferente a la ovulacion. Asi me paso los 15 dias hasta la regla... Espero q te sirva d ayuda!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo no se, al final los test me han confundido más, porque no sé si he ovulado, sábado, domingo o lunes. Así que ahora a esperar
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si fue el lunes, pero el sábado y domingo tuve unos dolores como si me fuera a venir la regla. El lunes fue, distinto, pinchazos. Y ayer a ratos un ovario. Así que no sé, yo he intentado hacer los deberes bien. A ver si ha habido suerte...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha comprobado la leyenda dq si t sale posi el to cuando va a venirte la regla esq hay embarazo?????
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso que ovulaste el lunes por lo que cuentas, pero seguro, seguro... Te recomiendo que te tomes la temperatura y así te aseguras de cuándo has ovulado.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he utilizado esos y supiestammete una vez q sale positivo no hace falta q t lo hagas mas xq ovulas entre 12-48 despues , a mi tb m diele cua do ovulo pero pero no se si es cuando estoy a punto o cua do sale , supongo q eso solo puede verse con una eco ....
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi duda es la siguiente. Me compre el to de clearblue. Me dio el sábado y el domingo positivo y tuve dolor de ovarios los dos dias. El lunes ya no me lo hice pensando que ya había ovulado, pero tuve durante todo el día como pinchazos en los ovarios y un ligero dolor, diferente al dolor de los dos dias anteriores. Además seguía teniendo algo de clara de huevo. Hoy ya no tengo nada. El caso es que no sé cuándo ovule si el sábado, el domingo, el lunes... Menudo lío que tengo. A ver si vosotras sabéis si duelen los ovarios es porque estáis ovulando? O se ocupa después del dolor?? Muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los TO que recomiendas, los primeros de Amazon....como los busco? que nombre? tienes el enlace? es que no los encuentro...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda,ayer vi flujo clara de huevo y esta mañana he visto mi TO positivo, pero ahora el flujo es acuoso, no veo la clara de huevo. Eso influye en algo? O da igual? Yo por si acaso ayer hice los deberes
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!! Qué bien que hayais podido deberear!! La lotería está echada!! Comprad algún boleto más por si acaso, jejej...y a cruzar los dedos

Tu posi tiene que estar al caer, y esos TO tienen una pintaza!!

Besos guapa!

• Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola evasion! Por aquí ando porque cada mes hay algo nuevo! Esto es todo un mundo! Al final mi Mr hizo el esfuerzo xe venir a casa...y hemos debereado dos dias seguidos..los dos del +...sé que ya he ovulado porque ya tengo el dolor de tetis..
    Sobre tus tests..yo opino que es buena señal que ya se marque algo y más es esos que suelen marcar menos que los que uso yo..así que vamos por el buen camino creo yo!
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Anda Myr, tu tambien por aquí...estos TO nos tienen locas Smiley smile

Yo creo que sobre esto no te puedo ayudar mucho...sí que es verdad que justo el mes que me quedé no habíamos debereado demasiado...pero sí lo hicimos en los días clave pero no varios días seguidos (entonces detectaba genial la clara de huevo y mi ciclo era de 28 días...ains..espero volver a ello algún día..) Vamos, que en mi experiencia, es más eficaz pocas veces y alternadas...pero imagino que habrá experiencias para todos los gustos.

Os pongo mi primer TO, hecho a día 12 del ciclo (contado sin tener en cuenta los días de manchado previos a la warry). El test es de embarazatest (20 de sensibilidad).

Yo interpreto que es negativo, pero mi duda es si se marcaría algo aunque me lo hubiera hecho el día 3 del ciclo, o si el hecho de que ya se vea "algo" es buena señal...

Gracias!

TO dia 12

TO dia 12

• Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me salió + el To..tenía muchisimo flujo trasparente y elástico y bastante dolor como de regla...puede ser que me saliera positivo y ovulara ayer mismo?? Debereamos anoche...mejor dejar un día de descanso?? Cada mes probamos algo y no funciona nunca...ya no sé si hacer el pino puente mientras bailo lacarena o qué...jiji

• Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en esta foto solo veo positivo el número 8 empezando por la izquierda, los demás negativos para mi punto de vista.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración