Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii ojala!! Jajaja por que ahora me rayooo. Es que me los compre para intentar averiguar si ovulo o no con el rema de las anticonceptivas y el sop.. Pero ahora a ver si estoy ovulando y me creo que no por los to.. Espero que no.. De todas formas ayer empecé a tomarme la temp basal también.. Aunque fui a la farmacia a comprarme un termómetro específico y me dijo que se habían dejado de fabricas y que valía cualquier tipo de termómetro.. Así que estoy usando el de cristal en la vía oral. La verdad es que veo fácilmente las temp.. Y a veces queda entre medio de una décima y pongo 25 o 15 según sea.. De todas formas por lo que leí debe subir entre 0'4,décimas y 1 grado.. Yo tengo la temp bajita así que estaré Atenta!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

aisssssssssss a ver que yo me lio, pero no tendría que estar mucho más marcada esa linea? si es que yo me suponía que esa linea tenía que salir casi del mismo color que la otra, Smiley surprise Yo me hice un test a los 3 dias, el viernes pasado y el digital para mas... ponía bien claro "No embarazada". Entonces a alguien le ha dado postivo con una linea tan tenue? estoy flipando en colores... mañana con la orina de la mañana voy a hacerme otro a ver... ahora ya me has puesto nerviosa y todo... ay dios!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos test de la foto son TE, no? Porque yo veo las doa rallitas. Lo q pasa q para llevar una semana de retraso debería ser mas fuerte. O es q es linia de evaporación???
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

--------------------
    Los anchos sirven entonces? o por lo menos no son tan malos, no se como serán cuando los abras Marina, pero los mios por fuera son exactamente iguales a los tuyos, los he abierto los 2 para probar, y los dos tienen el mismo tamaño, igual tenemos suerte y no hemos hecho tal mala compra!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Aii estoy deseando de empezarlos y averiguar si ovulo!! PUF estoy con la warry y me tiene de los nervios ajjajaj por cierto chicas he leído mogollón de cosas sobre el tema del flujo y la clara de huevo y se supone que cuando esta aparece es el día cumbre de fertilidad... La verdad es que no entiendo nada por que yo durante estos años he tenido esos flujos con las pastis.. Así que por una parte tengo un gallito de esperanza en cuanto a eso ya que es lo que mas me preocupa... Muchas m habéis dicho que las pastis hace que no se Ovule pero no se! Jeje
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Pero no te preocupes... Ya cuando empieza a utilizarlo nos cuenta..
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no se si los mios son finos o anchos.. No lo pone.. A ver cuando lo abra.. Vale chica Huelva me lo haré al cdia 9
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina ahora puede tener el ciclo descontrolado y puedes ovular más temprano o más tarde tener ciclo más largo o más corto... Empieza acertelo el día 9 del ciclo una al día sin haber bebido ni haber ido al baño un mínimos de dos hora cuando vea k se va marcado más dos al día mñn y tarde
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y eso TO y TE son bueno lo k no vale son iguale pero finos y eso son de los anchos y van bien
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa pero si eso es un test de embarazo y es positivoooo!!! Esk no espere k te llege la warry pork esta embarazadisima!! Felicidades!! Ate el CB digital k te dale ++++.. Ay meterme y ver esta imagen k subido!!
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual, me han llegado ayer, tras ver las valoraciones he pensado "Que ojo tienes chica!" el caso es que ahora tengo un montón de tiras TO y TE de esa marca y ya no se si fiarme o no. También estoy algo desorientada, pues tengo un retraso de una semana, nunca se me ha retrasado ni con el parche, de hecho con el parche siempre me venía antes, y ahora se le da por retrasarse? Evidentemente, para salir de dudas me hice un test a los 2 días, un clearblue, y na de na! hoy hay llegado las tiras One step y me he hecho varias, yo creo que en cada una sale una cosa distinta, yo no veo nada de nada.... vosotras direis...

prueba1

prueba2

prueba2

Así que me he mentalizado en que me va a venir, a saber cuando! cuando ella quiera, el caso es que... no puedo empezar a controlar la ovulación hasta que venga no? Ahora mismo que se supone que estoy en tierra de nadie? Pssssssssssss.... que lio todo estoooo no??? Smiley atonished

Y eso que como quien dice acabo de empezar! aisssssss

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ya me ha llegado así que ahora toca resolver dudas jajaja. A ver yo deje las pastis anticonceptivas hace una semana. Ahora estoy con la warry y en unos cuantos días terminaré. No se de cuanta duración sera mi ciclo. Aquí pone que lo normal es un ciclo de regular de 28 y que empiece en el día 11 de ciclo con los test. Que me decís?

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien usaba los mismos y me iban genial.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marta! haber si hubiera suerte. Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también, porque la fase lutea esta siendo muy estresante. Gracias Smiley smile

• Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los de embarazatest y fenomenal tb desde el primer dia q los use..se marca muy bien el positivo!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaa nada mas que he leído el post he intentado cancelarlo, pero como es un envió para mañ pues ya no me dejaba. Pero bueno nada por probar que no quede! Cuando los tenga subo foto!! Jeje
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa si utiliza un TO para detecta el embarazo el TO te tendría k salir con un positivo k es cuando las dos línea son iguales... Te recomiendo k no utilize los TO para detectar el embarazo ya k también detecta la llegada de la warry y después el palo es más grande.... Espero que tenga muchísima suerte y cante positivo este mes..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesssss ayer en teoria ovulé, tuve clara de huevo y dolor d ovarios llevo varios dias y hoy me ha subido la tempe. Pero debo esperar dos dias mas para confirmar ovulación, asi q aun no sé.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, realmente los TOs no tienen importancia en relacion al embarazo. Eso solo significa q detecta algo de tu hormona, pero ya está. A mi me salen asi todo el ciclo. El embarazo solo lo marcan los TE, guapa. Sí es cierto q hay chicas q les sale el TO positivo estando encinta pero hay otras q no. Igualmente, tampoco te ha salido posi, o sea q no le des importancia.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda me he hecho un TO, me quedan 6 dias para que mi fnw y ha salido una sombra rosa casi invisible? Eso es un negativo en el TE?
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el pedido lo as hecho hoy todavía lo puede cancelar... Pero si no puedes no pasa nada k cada cuerpo es un mundo y puede k te valla bien.. Ya me cuenta k TO te llegan jeje
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias wapa... Bueno que tal llevas el mes sabes si ovulaste ya??
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer, si la información la das de maravilla!! Jejeje la cosa es que esos rositas no los he visto solo CB y oNE step... Y ha dado la casualidad que he echo el pedido a medio día y tu has actualizado ahora jajajaja
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa no te preocupes puede k te llege lok no tiene letra y eso van bien o unos igual k eso pero más anchos... Cuando se pide esos TO cada vez que se pide llega unos distinto y si llegan eso kien sabe a lo mejor a ti te va de maravilla ya nos cuenta... Y perdona por no haberte dado la información bien..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Qué aplicada eres!!!! Lo has explicado tan bien q ya nadie tendrá dudas y se acabará el debate jaja
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo pues yo he pedido los onE step ... Es más lo otros no los he visto. Si hubieses puesto el post un poco antes me lo hubiera pensado.. Pero en fin ya están en camino y me los traen mñ.. Así que habrá que probar con esos a ver.. Yo he pensado si no OS irporta iros subiendo las fotos con las tiras y que me guieis un poco las que tenéis tablas en esto, porque al ser la primera vez no tengo ni idea!!! Así que eso OS iré subiendo fotos y haber que pasa... Y para la próxima a ver si encuentro los otros que has recomendado
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré haaciendomelos a ver sii es q no ovulo o q.. y tengo.cita de. Nuevo el jueves cn el.gine Smiley atonished graciaas x todo guapa
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona por no haberte respondido ante.. Cuando deja un anticonceptivos de hormona es normal que cuerpo se vuelva un poco loco lo raro son los sangrado k tiene durante el mes.. He escuchado k cuando óvulamos podemos tener flujo con sangre o un míni sangrado pero no tan descontrolado como los tuyo... Puede ser por tener la prolactina alta se k el cuerpo de recupera después de un anticonceptivos de 3 mese a un año... Yo me realizaría TO todo el mes para ve si te va aumentado o te sale posi y si te sale un vez o más de uno al mes y cuantos día puede k no vea el posi en todo el mes pero es algo k ay k averigua y según como tengas el ciclo ponerte en contacto con tu gine y que te haga un control completo.. Mucha suerte y nos van contanto que tal va todo..
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va...mis ciclos son un misterio jaja dsd noviembre q me kite el anillo estoy con manchados, al principio eran marrones unos dias y ahora casi todo el mes y mas bien sangrado, en plan mancho 5 dejo de manchar 3, mancho 6 y asi.... pensaba q cn los to descubriria si ovulo y cuando, pero me parece. A mi q no... no se en q punto del mes me hallo, creo q si me. Viniera tal como deberia me. Tocaria la warry el.dia 7, pero es q la verdad q no lo se...
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa nos va a ser de mucha ayuda... Dentro de poco actualizare el debate y añadiremos dicha información jeje.... Mil gracias
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad k casi todo esta igual... Puede k por el desajuste no te aya salido el posi o pork tenga el ciclo un poco descontrolado y te salga mas tarde tiene ciclo regulares??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración