Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Súper Novia Septiembre 2024 Madrid

Retomando las tareas!

Cecilia, el 29 de Mayo de 2024 a las 23:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Cuanto tiempo sin escribiros para compartir los avances de la boda! He tenido algo parada la organización de la boda, porque no nos daban de si los días. Pero ahora que llega junio, retomamos con ganas y un poquito de histeria colectiva. Este mes por fin, abrimos el expediente en el registro civil, nos hacemos la sesión preboda en El Retiro, veremos a nuestro maestro de ceremonias para ver cómo será la ceremonia que haremos, y también quedaremos con el DJ. Benditas vacaciones para estas cosas…
Pero no he abierto el post para esto. Hoy he recibido uno de los paquetes que esperaba de Temu. He pedido unos neceseres con iniciales para las chicas, que irán acompañados de productos de aceite de oliva. Aún me faltan unos botes de cristal para las sales de baño, pero eso ya los mostraré cuando los tenga. Ahora es el momento de ver los neceseres. He hecho la foto de aquellos que tienen nuestras iniciales y las de nuestros hijos. A ver qué os parecen. Os leo!!!Retomando las tareas! 1

Retomando las tareas! 2

28 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 30 de Mayo de 2024 a las 20:43
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, para las personitas mayores esa es la mejor idea. Eso, o algo sencillo con las típicas garrapiñadas aquellas que antes ponían a todo. Eso les hace muy felices.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos los neceseres 😊
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les he cogido esos mismos en negro a mis damas, me parecen súper bonitos y muy prácticos.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomó nota de las dos ideas, me han gustado muchoo!! Y seguro que alguna te copio ☺
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo gente que no viene porque no he querido invitar por compromisos... Y me darán un detalle así que yo también quiero tenerlo con ellos a parte mis padres la semana de la boda darán pasteles a los más cercanos pero quería que se quedaran con un recordatorio (y es gente más bien mayor que seguro agradece la miel o la vela aún por decidir). El novio dará billeteras personalizadas y los que no vayan sin personalizar.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la vela me gusta. Yo tenía en mente pedir en septiembre, para la vuelta al trabajo, pedir algunos poquitos más para las compañeras que no he invitado porque es compleja la asistencia en nuestro trabajo. Pero tu idea está bastante bien. A mi me salió el de los nombres, y me gustó mucho. La pega fue, que en algún momento cambiaron el precio, y subió bastante la cuenta. Míralo con cuidado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Yo te daré neceser pero con el nombre completo de cada invitada! Me parece un detalle súper original y muy aprovechado! A las invitadas que no vengan a la boda tengo pensado unas velas o un tarrito de miel, aún lo tengo en el aire.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a pedir unas miniaturas de La Chinata. Pero ya en agosto para ahorrarlo. Son unos 65-70 céntimos cada una. Y en primor quiero coger un bote grande de sales de baño, para rellenar unos frasquitos de cristal que tengo que recoger después. Cogí 24 en Temu por unos 12€, y los meteré también en el neceser con las miniaturas.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues entonces genial, seguro que tu pequeña (no tan peque) disfruta de ese rol😍
    Yo dos de mis damas son mi hermana y la sobrina de mi chico jejje ☺. Me gustó b la idea de tener un detalle y el necesser, como has dicho, es algo que seguro utilizan. Lo que sigo pensando que ponerles dentro: no sé si algun gel, pintalabios....
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo damas de honor…🤔. Creo que no lo vi necesario, cuando esta mi nena de 16 años con su protagonismo ya. Así que se lo daré a todas, y si bolsita, si la cambiaré ligeramente el contenido. A ver qué se me ocurre.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulos Cecilia!! Yo también tengo ya unos de AliExpress que quiero regalar a mis damas de honor ☺
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en unas cuantas bodas. Y a mi me da mucha pena tirar los regalitos o la invitación, porque se que han dado lo mejor que se podía en ese momento. Así que por eso, he preferido en esta ocasión, algo que sirva para algo. De una forma u otra, se le sacará provecho
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, llevo todo en subbolsos jajajaja, que si los cables del móvil, la medicina, el estuche…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he cogido los otros porque como tenía que pedir más cositas de allí pues ha sido todo junto, espero que cuando me lleguen estén bien
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está super chulo!! Yo se los di muy parecidos a mis damas de honor y es un acierto jejeje💗
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos la verdad, además que son bastante grandes y les caben muuchas cositas Smiley love

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y la emoción de cuando te entregan el paquete y ver como llegó jaja, sensaciones y sentimientos que te vienen organizando tu boda, ¡la magia!

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por la bienvenida! Así da gusto!!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Estuvo entretenido el rato de ir buscando el número de iniciales con la lista😂😂😂
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de los nombres lo vi en oferta. Y cuando me puse con ellos, el precio cambió, pero no entendí porqué🤷🏼‍♀️. Así desistí porque subían hasta duplicarse el precio sin venir a cuento y me cogí estos. Son muy finitos, como una especie de lino, y la letra está en las dos caras. Y no son pequeños. Así que si aún estás animada, yo te los recomiendo. Está funcionando muy bien la app de Temu.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😁. A mi esta idea no me salía de la cabeza. Era un si o si. Porque al final, tanto si usamos un bolso o una mochila a diario para el trabajo, gimnasio o cualquier cosa, siempre llevamos encima unas cosas básicas. En mi caso, una crema para dermatitis, que me da con el calor, ibuprofeno, paracetamol, que siempre puedes necesitar uno, un cepillo de pelo o de dientes, tiritas…cualquier cosa. Por eso, aunque solo diera esto, ya me daba por satisfecha.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, yo también estuve mirando unos así para mis amigas de la despedida porque me encantan y que Sean personalizados aún más. Junio viene cargado si señor, yo te entiendo en lo del tiempo, a veces es imposible llegar a todo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría un regalo así! Me parece súper útil!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos personalizados 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que estés de vuelta!
    Están muy chulos
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos!
    Junio por lo que veo os va a cundir mucho ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos!muy parecidos a los que compré en AliExpress para mis damas y para mí.
    También para la despedida compré unos con sus nombres completos.
    Qué bien que estés de vuelta 😃
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos, Cecilia! Que bien que estes de vuelta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración