Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Julio 2021 Valencia

Retrasar la Regla!

Maria, el 7 de Mayo de 2021 a las 07:17 Publicado en el Grupo Belleza 1 24
Hola chicas!!!



Tengo una duda que me acaba de surgir...tendré la regla en mi luna de miel la primera semana de agosto...como podría retrasar la regla?? No me tomo anticonceptivos...llego a tiempo??? Con esto del coronavirus ya se me había olvidado hasta la regla jajaja helpp please!!

24 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 24 de Mayo de 2021 a las 00:14
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco tarde pero si le quieres preguntar al ginecólogo, igual existen otros métodos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2022 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda a mi me toca la regla en mi boda, vestido blanco , careto......y me había planteado ir retrasando el aro días....cada mes para aplazarlo. No me gustan etas cosas pero sería un rollo tenerla en ese día sobre todo pprque padezco de migraña y cmo me de...no m caso.
    Consejitos?
    En tu caso, si nunca tomaste anticonceptivo no lo hagas para eso. Es la luna d miel y solo son 4 días de la semana o 2 que estarás.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que no hay que darle la mayor importancia
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues a pesar de ser un poco rollo, yo no intentaría pararla ni tomarme anticonceptivos solo para eso Smiley smile

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es solo ese el motivo no lo haría, de hecho tomando anticonceptivos me toca justo para la luna de miel también y no me planteo ni siquiera saltarme la semana de descanso. Que venga que ya se irá 😂 En mi caso, el ginecólogo me mandó una analítica previa y me hace una de control cada año para controlarme la coagulación de la sangre. No deja de ser medicación.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los comentarios...después de meditarlo dejaré que las cosas sigan su ciclo, también es verdad que me da palo tomarme algo que nunca me he tomado, así que...prefiero no arriesgarme!!!! Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tocaba la regla justo el día de la boda, yo llevo un diu pro no es de hormonas es uno nuevo que a salido que no es en forma de T se llama ocon, bueno eso, que este mes no se porque razon se me a adelantado 5 días. Ahora según el calendario no me tocará para la boda, pero si la tuviese yo no me voy a poner a descontrolar la regla porque luego supongo que es peor, consulta a tu ginecologo y ellos te pueden aconsejar
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una locura tomar anticonceptivos para no tenerla en la luna de miel,a mí es que me van super mal , nosé yo no me la jugaría
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento mi experiencia con el periodo talvez a tu nunca te pasara, a mi me tocaba mi periodo con la boda, al final anulamos la boda pero en todos los calendarios me marcaba para esa semana que decia jolin justo eses días, pues hace meses por el extres de la boda trabajo y todo pase a tener ciclos de 10 dias mas largos, despues me volvi a relajar porque teniamos mas controlado de la boda y volvio dos ciclos normales, y este que seria el previo a la boda me espera un ciclo de 45 dias, los mios eran de 30 solo por el extres, que a veces queremos controlar todo pero... que por cualquier cosa se te puede adelantar o atrasar.....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues as tenido mucha suerte a decir verdad a la mayoria de chicas que conozco si notaron mucha diferencia en todos los aspectos, yo al comenzar a tomarla no note tanto golpe solo cansancio y poco mas cuando las deje si fue como que me sentia mejor mas energia pero cambio muy grande.
    Y hay chicas que sufren acne probocados por temas hormonales que si se lo controla, pero a otras que nunca lo han tenido que se lo proboca ese exceso de hormonas. Y sobre todo las primeras porque no todas las pildoras van bien no es lo mismo una que llevas usando años que sabes que dentro de tal esta bien, que te den una y que par ti sea de lo peor...
    Y antes de la boda que te descontrole, o que te provoque sangrado (que a mi tambien me lo proboco) y tomandola para no tenerlo.... sería el colmo.



    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, a mi no me ha pasado nada de eso.. cada cuerpo es un mundo… las mias son flojas… y además sirven para el acne y al tener endometriosis y una operación me las tengo que tomar. Las deje para tener a mi hija y no note nada de nada…
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con las pastillas en Enero para así controlarmela. Me tocaba justo en la boda, así q hace un mes jugue con las pastillas (use otros medios) y ahora ya se supone q me toca la semana de antes.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me metería en anticonceptivas porque no me bajara la regla en un viaje... Vamos, tampoco sé cómo son tus reglas pero entiendo que si fueran muy dolorosas ya habrías buscado alguna solución. De todos modos pregunta al ginecólogo (aunque te la mandan sin hacerte un triste análisis). Piensa que tienen muchísimas más contraindicaciones que muchos fármacos (para que luego la gente se queje de las vacunas) y que a cada una nos pueden afectar de diversas maneras. A mí por ejemplo al principio más o menos bien (aunque con mucha retención de líquidos, lívido cero, etc.), pero con el paso de los meses me hicieron el efecto contrario al esperable, es decir, me tiraba manchando casi todo el mes. Un desajuste hormonal increíble. Pero ya te digo, cada una podemos contarte una cosa diferente. Si tus reglas no son muy malas yo lo dejaría estar
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tiene pero donde notas mas cambios es recien tomandola o cuando la dejas el primer y segundo mes sin ella, yo tomandola seguida no notaba nada, pero cuando la deje senti mucha diferencia, y cuando la volvi a tomar igual el primer mes era un autentico palo de dolor cabeza, mas cansada adormilada y cuando la volvi dejar otra vez como vuelve ser mi cuerpo y no notas muchos sintomas hasta que la dejas que dices jolin que diferente.
    Y obvio no tiene porque pasarte que te salga acne o mucho dolor de cabeza y etc, pero puede pasar y a la mayoria nos pasa alguno de los sintomas del estilo...... si la tomas por años esta bien pero solo por unos meses, creo que es hormonarse sin sentido.
    Las pildoras estan echas a base de hormonas y combierten todo el ciclo como si fuese la fase lutea, y en la fase lutea no nos quedas embarazada porque el cuerpo se duerme por decirlo de algun modo, por eso tras la ovulacion nos sentimos mas cansadas con mas sueño menos activas, mientra que antes de la ovulacion super activas llenas de energia mas espabiladas y con la pildora a mantenerte en fase lutea.... estas todo el mes mas apagada.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porque pasarte todo eso, efectos secundarios tiene como tiene el ibuprofeno
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te da tiempo, yo tomaba anticonceptivos y en el viaje me tocaba y me tome la siguiente caja sin descanso, ve al médico o Ginecologo te lo explica
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que pidas cita con un ginecólogo y te cuente 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta al ginecólogo.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy nada de pastillas anticonceptivas, no sabes como va a reaccionar tu cuerpo y menos con solo 2 meses de margen... tener la regla no es un drama, llevate a la luna de miel ibuprofeno para los dolores, si tienes copa menstrual, tampones y seguro que puedes disfrutar como de cualquier viaje.

    Al menos, así lo haría yo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decision muy personal, la pildora como evita que ovules el sangrado que proboca es falsa menstruacion y si tomas la pildora sin descanso puedes estar 3 meses sin periodo sin problema, pero las consecuencias son todos los efectos secundarios, que te hormonas que te probocara desajustes, puedes sentirte muy cansada, dolor de cabeza, adormilada, salirte acne.... y cuando la dejes aun desajustarte mas pasar a ciclos irregulares... solo para tomartela 3 meses por la boda yo no lo haria, porque donde tienes mas efectos secundarios o mas notorios es en los primeros ciclos, y por lo general vas estar mas adormilada, migrañas y con altos y bajos que muy mal.
    Despues es conocerte, si siempre has tenido ciclos muy muy regulares puedes calcularlo pero si cambian un poco talvez se termine moviendo y no coincida, por comodidad.... copa que dura mucho mas tiempo.....
    Hay muchas soluciones pero principalmente son hormonandote cosa que no jugaria con eso solo por un par de meses porque no merece la pena y puede salirte acne, migrañas y pasar muy mal dia de boda y no disfrutarlo solo por eso.....

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que Victoria, si no tomas anticonceptivos me parece una locura empezar a tomarlos sólo por eso. Entiendo que es un engorro tener la regla el día de la boda, pero ya no la queremos en toda la luna de miel 🤷🏻‍♀️ Yo la he tenido en un montón de viajes y es lo que hay, no le doy más importancia. En cualquier caso, si decides tomar algo lo mejor es ir cuanto antes al ginecólogo y allí te dirán qué puedes hacer.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La regla es un signo de salud, no deberíamos querer jugar con ella, atrasándola o adelantándola. Yo, que desgraciadamente tomé pastillas anticonceptivas durante casi 9 años, no te recomiendo que andes con estas historias, es salud, no hay que apagarlo o encenderlo, si te toca la regla, bienvenida sea. Smiley winking

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla mejor con tu ginecólogo . Sabrán mejor que aconsejarte. Smiley smile Y ve pidiendo la anticonceptiva para atrasarla si te la recomiendan. Besitooos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dos meses yo no empezaría con anticonceptivos. Al principio hasta que el cuerpo regula puede producir muchos desajustes. Si es por comodidad igual puedes probar la copa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración