Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Febrero 2021 Alicante

Rincón para los fallecidos

Lidia, el 6 de Marzo de 2020 a las 11:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
Hola, tengo una duda acerca del rincón para recordar a los familiares que no estan. Donde debería de poner el rincón para recordarlos?

He pensado en poner una mesita con un cartel y una velas (decoradito y muy mono) no se si ponerlo en la ceremonia o en el salón a la hora de la cena
...o donde se suele poner?

19 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 11 de Marzo de 2020 a las 17:04
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me veo poniéndolo. Mi madre falleció en mayo pasado, pero no me veo con algo así en mi boda. Cosas de cada uno ¿verdad?

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los pusimos a la entrada del convite, ya que el coctel era en la playa y de la manera como tu piensas hacerla, y ahora con mis padres lo voy a distribuir por una biblioteca que hay en el sitio del coctel. Te dejo unas fotos del nuestro.

    -PAXP-deijE.gif

    Rincón para los fallecidos 1

    Rincón para los fallecidos 2

    Rincón para los fallecidos 3-PAXP-deijE.gif

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Me alegro de ver que las novias te están dando tantos consejitos Smiley smile

    Estos debates también te interesarán:

    Como recordar a los que no están

    Recordar a familiares fallecidos en una boda

    Cartel de bienvenida homenaje a los familiares fallecidos.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI lo haces, yo lo pondría en el jardín, si que es que teneis. A la hora del aperitivo vaya, que es algo más distendido, la gente se saluda, habla.. si teneis libro de firmas se paseará etc...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros queremos ponerlo en la mesa del libro de firmas, con unas fotos colgadas con pincitas en alguna madera con algún vinilo.
    Queremos que sea algo que se vea cuando vallamos a la comida después del cóctel así que lo pondremos en una entradita que tiene el comedor
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema delicado, a mí me gustaría recordarles pero tampoco tengo claro el cómo. Dejar una mesita para ellos con fotos y velas y lo he visto en alguna otra boda y no me ha gustado mucho. Quizás si lanzáis algún globo o algo en recuerdo de esas personas sin necesidad de nombres ni fotos pero cada uno sabiendo por quien lo hace, nose .... a ver ideas van dando
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre se murió en diciembre, y me caso en mayo. Y te aseguro que lo recordaré muchísimo sin necesidad de altar. En mi caso llevaré un lazo pequeño de luto negro en el ramo. Como te digo, es algo personal, nadie va a pensar mal de vosotros ni nada esté donde esté. Haz lo que sientas. Y si alguien critica algo así desde luego es una mala pecora.
    • Responder
  • Val
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos suelen poner vides de el en todas nuestras reuniones familiares. Y no será un vídeo de el sino un flash de fotos de más personas. De todas formas no está de más tu idea. Gracias por comentarlo Smiley winking
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo he dicho a una compañera antes también, que no paro d dar vueltas a la cabeza, lo veo un tema muy delicado, es un día d alegría y no x ello vamos a dejar d olvidar a nuestros seres queridos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le estoy dando vueltas, y la verdad k tienes razón, no veo ni lugar para poner algo tan delicado
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que pregunte, pero... Habéis hablado con los padres de eso para aseguraros de que están bien con eso?
    Si no, yo les preguntaría primero Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff.... A mí esas cosas es que me dan mucho mal royo, así que no sé donde lo pondría, no veo ningún sitio que me gustaría ver eso. Quizás en un rincón del jardín... Que no sea donde se baila pero la gente lo vea al caminar de un sitio a otro, no se....
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opinión personal. Yo nunca pondría una cosa así en mi boda, y eso que hace cinco años que falleció mi madre, y mi padre, cuando yo tenía 11,y aun así soy incapaz de hacerlo. Mi punto de vista, es, que si ese día haces u homenaje así, haces que la gente, que siente su pérdida, se acuerde todavia más, no, por ese día de tu boda los van a olvidar, pero al menos ese día, sea un desahogo para centrarse en pasarlo bien, y como un poco no pensar.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tengo la misma duda, creo que lo pondré en algún lugar cerca de la ceremonia para que estén con nosotros, un marco y velitas
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría ya en el coctel-banquete... Pero eso ya es muy personal...
    • Responder
  • Val
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros haremos un mini vídeo con fotos y fragmentos de vídeos que tenemos de las personas fallecidas y lo proyectaremos en la recepción. Será al finalizar el banquete y justo antes del baile para que la gente no se venga abajo más que nada porque uno de los que faltan es el primo de mi novio y falleció de muy jóvenes y no queremos darles un disgusto a los padres. Así que será un vídeo muy corto.


    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito que quieras tenerlos en cuenta de esa manera. Yo voy a hablar durante la ceremonia y es ahí cuando los recordaré. Me planteé lo del altar/rincón con las velitas y tal... pero me parece muy "día de difuntos" para nuestra boda y más faltando mi suegra, fallecida cuando mi novio era un niño. Además, cuando se lo comenté a mi madre... ella no me apoyó nada y me convenció con sus motivos. Por lo que he optado por recordarlos con una sonrisa en la lectura de mi carta durante la ceremonia. Es lo que les hubiese gustado. Un besazoSmiley heart .


    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo vamos a poner en la recepción.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hacemos todo en el mismo recinto, asi que estar apuesto en la zona jardin donde se hace el cocktail.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración