Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres

Rincones boda

Elena, el 7 de Agosto de 2022 a las 16:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
¡Hola!

Me gustaría saber vuestras experiencias sobre los rincones dentro de la boda. Me explico, me gustaría saber qué rincones tenéis presentes dentro de la propia ceremonia, por ejemplo, uno donde esté el libro de firmas, otro para el recuerdo (por ejemplo, yo pensaba hacer uno con un cartelino y un diseño tipo el que veis en ls foto), pero no se me ocurren más o no sé muy bien cómo se hace cada “rincón”.
Estoy súper perdida 😅 ¡os escucho!
Rincones boda 1

18 Respuestas

Última actividad por Elena, el 17 de Agosto de 2022 a las 22:01
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas 👏🏼👏🏼 Me habéis dado un montón de ideas 😃😃
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener un rincón de Bienvenida tras el arco de entrada de la finca, estará obviamente adornada la pérgola donde haremos la ceremonia, tendremos un photocall con asientos y decoración para hacer fotos y también servirá como pequena zona de descanso y prepararemos unas fotos en otro rincón para recordar a nuestros seres queridos que faltaron
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos posts con ideas muy chulas 😍

Rincones de decoracion

Rincón tropical 🍍

Rinconcitos en el restaurante

¿Tendréis algún rincón de bebidas refrescantes o cervezas?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner Cartel de Bienvenida, 1 en la entrada de la ceremonia y otro en la entrada del banquete, en la ceremonia una escalera con los pétalos, las lágrimas de felicidad, pomperos, y arroz!
    También pondremos el libro de huellas, nuestras iniciales en grande, Candy Bar y rincón con chanclas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos rincón de bienvenida y puesto de cubretacones a la entrada del cortijo. Rincón con lágrimas de felicidad y pétalos a la entrada de la ceremonia. En la ceremonia, un altar con nuestro asiento y la mesa de las lecturas. En el cóctel tendremos mesa de quesos, cortador de jamón y corner de cervezas. En la fiesta tendremos una mesa dulce y un corner con un chester y un neón para que la gente se haga fotos. Y creo que ya está
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un rincón con nuestras letras en grande, al lado el rincón del libro de firmas con un letrero luminoso para que firmaran, la mesa dulce y en otro rincón el photocall con todo el atrezo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un rincón de bienvenida, otro con pomperos, otro con fotos nuestras y luego el del photocall, que tiene la cámara, libro de firnas y accesorios varios.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos rincón de bienvenida, arroz pétalos y pomperos, libro de firmas , tendremos un Photocall con Chester y neón, alpargatas, estrellas personalizadas, en la entrada de el banquete la palabra LOVE iluminada enorme de 2m de altura, cigar bar con sofácitos y todo lleno de lucecitas en los árboles y Candy bar, creo que no se me olvida nada...

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos rincón de bienvenida, rincón con pétalos y pomperos para la ceremonia, posiblemente un rincón de quesos o sushi en el cóctel,...

Rincón de firmas no porque ya el fotomatón incluye un álbum donde firmar y poner las fotos. Luego así más cosillas pues pondremos Candy Bar por ejemplo también

• Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rincón de cervezas (también queremos de jamón y otro de quesos,pero por falta de espacio los ponemos como entrantes), mesa de firmas, mesa de chuches, y sofá para hacerse fotos o si alguien mayor lo necesita para descansas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos el rincón de bienvenida ,luego un photocool y el libro de firmas será en el photomaton .
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pondremos rincón de bienvenida (todavía estoy un poco en duda de este rincón ya que todo el mundo sabrá que van a la boda de Verónica y Daniel) con los cubretacones y abanicos o similar. El rincón del seating plan, al cual le doy muchísima importancia y quiero que sea espectacular y después el de las alpargatas.
    No quiero libros de firmas.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos rincon para mesa de firmas y varios para photocall, eso nos lo pone la finca gratis
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Nosotros rincones ninguno solo quizás el del recuerdo que pondremos este cartel donde irán las fotos debajo Rincones boda 2
    Rincón de firmas no vamos a tener, vamos hacerlo de otro modo ya que por la experiencia que hemos tenido nunca nos hemos parado a firmar y luego muchas parejas nos han dicho que casi nadie firmó 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que los rincones dependen de la finca en donde lo celebréis, nuestro restaurante es al aire libre sobre el mar y la barra libre en el local por lo que de poner algún rincón sería en la discoteca, pero hemos optado por lo poner ninguno , las fotos ya quedan preciosas al ser la barandilla de cristal , parece que vamos en un barco y en la disco, con las luces no se aprecia nada, al atardecer bajaremos a la playa para que quien quiera siga haciendo fotos, si ponéis alguno , lo pondría cerquita de la barra libre.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos rincón de bienvenida, rincón de pétalos y arroz, el de las alpargatas, haremos un rincón de fotos, el del libro de firmas, el photocall, estanterías con iniciales, decoraremos árboles con cúpulas de cristal y velas y más cosas que ahora mismo no recuerdo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rincones que se me ocurren: fotografía (polaroid o similar), firmas, fotos con los invitados antiguas, fotos de los novios de la “trayectoria” juntos, rincón de “rascas” con premios”, rincones propios de zapatillas, Pai-pai, pañuelos, si es al aire libre, rincón de bebidas…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos enamoramos de los rincones de nuestra boda😍.
    Al principio de la ceremonia en un rincón pusimos una bicicleta adornada de decoración.
    Pusimos corazones en el pasillo de la ceremonia, adornamos las sillas y el arco.Luego pusimos aroa colgantes en algunos árboles, pusimos un rincón para el libro de firmas, decoramos un pozo que había, pusimos un rincón de photocall con un sofá y unas letras neon…❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración