Buenos días Comunidad!
Tras posponer el año pasado a menos de 3 semanas del día elegido, y justo cuando teníamos ya el tiempo encima para decidirnos sobre cuál sería el ritual para la ceremonia que mejor nos definiese, hemos retomado este tema con mucha más anticipación, nuestra nueva fecha es el 3 de Septiembre de este año.
No soy especialmente romántica, soy muy pragmática, y lo que menos quiero es que la ceremonia sea empalagosa y tediosa para nuestros invitados, en cambio mi chico si es muy romántico.De primeras yo propuse una ceremonia cómica, pero Dani se negó en rotundo, quiere algo "mágico" y emotivo. Hemos encontrado un pasaje de " El Principito" que nos encaja a la perfección, es lindo, tiene un mensaje profundo y no se hará eterno y pesado, habla sobre una ross, que puede parecer igual a otra rosa cualquiera, pero que es única entre miles.Nos encanta la naturaleza, el campo, los animales, la vida en sí. Y por ese motivo elegimos nuestra finca para la celebración, pues nos ofrecía un entorno muy verde, una única boda al día y todo al exterior.Hemos pensado en el ritual de la plantación como mejor opción, un olivo en concreto, que podamos luego traernos a cada y replantarlo aquí.He leído bastante al respecto y es el que más nos gusta, ¿ creéis que se alargaría mucho la ceremonia? No quiero que sean más de 20 minutos, no habrá lecturas de ningún invitado ni nada parecido, pero quiero que sea lo suficientemente significativa como para que mi chico se sienta feliz y pleno y lo recuerde tal y como él espera...Estas son imágenes de la finca, creo que podría encajar este ritual a la perfección en este entorno.Si acaso pensáis que no es buena idea, ¿ podéis orientarme con algún otro ritual que no sea muy pasteloso pero que sea suficientemente emotivo ? Muchas gracias por leerme hasta aquí. Os dejo fotos de la finca.

Este es el camino al altar, será diferente la decoración, pero igualmente sencilla y dulce.