Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Mayo 2026 Barcelona

Rivera maya en mayo-junio

Marta, el 29 de Octubre de 2025 a las 09:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

SOS! Me han avisado del sargazo pero las agencias dicen que 0 drama, que todo se retira y es ideal igualmente. Como veo que estos días estamos hablando de lunas de miel y puede que algunos novios de mayo también necesitéis info, pregunto a lxs novixs de 2025 como fue la luna de miel en rivera maya por esa época.

¿Qué hago? ¿Me arriesgo? Por precio me cuadra mucho rivera maya.

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Octubre de 2025 a las 08:13
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por vuestras opiniones, si que es cierto que es algo a valorar y debo planear si estaremos mucho en la playa o si haremos actividades interiores. Os lo cuento tooodo!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muuchas gracias, eso mismo me han dicho los de la agencia!

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las playas se limpian diariamente muy temprano antes de que la gente baje,con lo cual no verás suciedad ninguna. Por otro lado la fecha Mayo-Junio es muy buena allí, de temperatura, volumen de gente... He ido en 3 ocasiones y una de ellas en Mayo y todo genial.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en junio y la de la agencia nos lo ofreció porque ella había ido y le había gustado mucho. Pero no nos la quisimos jugar, nos parecía un viaje demasiado especial emocionalmente como para hacer experimentos y tampoco nos llamaba tanto. Al final optamos por Bali, que estaba en temporada seca para entonces, nos daban un presupuesto similar y nos interesaba mucho más. Tenéis que valorar vosotros si os merece la pena y si en caso de que pase os fastidiaría mucho el viaje costando lo que cuesta y siendo una ocasión especial.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve de viaje de fin de carrera a principios de abril, y cero sargazo, y las playas super limpias. Creo también que es un poco lotería, hay años con más y otros con menos. Entiendo que tiene que ser decepcionante llegar allí y que las playas no sean lo deseado, pero lo bueno es que lo hoteles son una pasada, y lo "compensan" de alguna manera. S
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opción y mi ilusión era rivera maya pero nosotros iríamos ya a primeros de octubre y nos han recomendado que no por tema de lluvias y huracanes así q ahora estamos mirando Grecia
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho si pensáis estar mucho rato en playa. Me explico, los resorts tienen tantas cosas que no es necesario salir de ellos. A nosotros nos han dicho que hay playas en las que no hay tanta plaga, que es cuestión de buscar un resort cercano. De todas formas familiares nuestros que han ido de luna de miel con sargazo nos han dicho que lo retiran constantemente y así han podido ir a la playa.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en el viaje de fin de carrera a finales de Abril en 2019, te comento, en el resort si estaba más limpio, pero no eran las expectativas que al menos yo tenia en mente, el agua se quedaba removida y seguía habiendo algas tanto en la orilla como dentro, aunque te bañabas perfectamente. El "shock" fue en playa del Carmen, el día que fuimos desde la orilla hasta casi el final de la arena tooooodo eran algas, olía muy mal y ni si quiera podías pasar a la playa porque era imposible. En Isla Mujeres, si que estaba más limpio pero donde estuvimos estaba masificado. Conclusión respecto a mi experiencia en las playas de allí, Las Salinas de Cabo de Gata le dan 20 vueltas. Sinceramente, no me arriesgaría.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo personalmente Marta... no iría

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que depende mucho de la zona y como te dice Sara lo suelen limpiar, yo personalmente no iría en esa época, pero si decidis ir imagino que tampoco será mucho drama si vais a una zona que esté cuidada. Tengo unos conocidos que fueron de luna de miel sin informarse sobre esto y siempre dicen que si lo llegan a saber no van, que tuvieron muy mala experiencia con ese tema aún estando en el resort...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff estamos teniendo mucho debate por que mi pareja esta super in love con el destino

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me han dicho, que no es para tanto peor el agua esta infusionada en la alga!

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo no me arriesgaria
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he estado pero conozco gente que si y además estoy muy puesta en esos temas.

Es bastante probable que pilles sargazo.

La playa de en frente de tu resort va a estar limpia todos los días, porque lo recogen o se "deshacen" de él, pero dentro del mar algo vas a pillar.

En las excursiones como son siempre a los mismos sitios con todos los turistas, también lo retiran, pero es la naturaleza, no va a estar impoluto como de Diciembre a Abril

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración