Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba

Rivera maya y lluvias intensas

Rosa, el 7 de Septiembre de 2022 a las 09:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola, pues que me voy a rivera maya de viaje de novios el 26 de septiembre y me ha dado por mirar el tiempo y bueno.
Todo lluvias todo el rato xD

Estoy hasta planteándome cambiar de destino... porque no he tenido vacaciones de verano para poder irme a la playa y al sol y me encuentro con que voy a estar sin poder ver ni hacer nada. Una cosa es que llueva a ratos y otra que llueva todo el día. Me siento bastante desanimada. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Intento cambiar el viaje?

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Septiembre de 2022 a las 23:21
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no cambiaría el destino solo por el clima, si fuese por cuestiones de seguridad o higiénicas desde luego pero el clima es como es y tampoco tienes la certeza de que la precisión que has mirado vaya a ser correcta

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he vuelto de Colombia hace una semana y antes d irnos, mirando el tiempo siempre salía lluvia todo el rato y a todas horas y finalmente cayeron algunos dias lluvias tropicales que duran 10 minutos y al rato salia el sol.
    El Caribe es así, pero no te preocupes que verás que no es para tanto.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tranquila que es normal, el clima allí es tropical. A veces suele llover pero duran poco las lluvias, al menos cuando fuimos nosotros ❤️❤️.
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros estuvimos el año pasado en junio y nos llovió algunos días, pero como te comentan son lluvias tropicales de esas que descargan un montón de agua en unos minutos y luego paran. Valoradlo o consultad con la agencia a ver que os pueden ofrecer. En caso de cambio a dónde queréis ir? Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año me he ido a Sri Lanka y Maldivas. También me marcaba lluvia toooooodos los días y a todas horas. Por suerte, solo me llovió 1 día (el último). Conclusión, no te puedes fiar.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las lluvias son tropicales, no está lloviendo todo el día, como mucho son lluvias de 30 minutos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las algas es todo el año.
    Lo limpian con maquins pero es imposible quitar todo. El sargazo se llama.

    Y el clima es normal lluvia segun que época también, pasa como con los monzones, la epoca de huracanes y demas fenómenos. Siempre hay que tenerlo en cuenta cuando viajas para evitar esas temporadas.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    ¿Dónde lo miras con tanta previsión? Yo me voy también a México para ésas fechas pero todo lo que veo son previsiones a 14 días.

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tengo una amiga viviendo allí ella me cuenta que que cuando llueve mucho pero muy poco rato que enseguida para y sale el sol lo que me a contado es que por el cambio climático hay un a clase de alga que llena las playas en cantidades desorbitadas vamos toneladas que no d an a basto a limpiar las playas y que han perdido mucho turismo a consecuencia de ello ahora no se si pasa en tiempo de lluvia o sólo en una época del año
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zona Riviera y Punta Cana no la recomiendo en esta época por riesgo de huracanes nosotros fuimos hace unos años a pta cana y de 8 días que fuimos 2 encerrados en el hotel (miedooooo,sin poder contactar con nuestras familias sin saber que noticias les estaban llegando por la tele) y cuando salimos el hotel estaba destrozado y el resto de días la piscina no la pudimos usar muchos de los restaurantes no volvieron a abrir.


    !!!!!!!Ojo!!!!!!!! Que no tiene porque pasar pero yo x mi experiencia y eso que la agencia y un amigo de allí nos dijo hace 30 años que no pasa por aquí pos mira nos tocó
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que está época suele ser de lluvias y huracanes, pero que puede ser una lotería, que al final solo te llueve un poco y ya está!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recomiendo septiembre para ir a Riviera Maya por el tema huracanes más que por la lluvia. A mí me pilló uno y estuve 3 días sino poder salir del hotel pero en cambio mi hermana se fue unas semanas después y le hizo muy tiempo. A mí no me llovió mucho la verdad. Eran bastante cortas aunque si recuerdo que el del móvil fallaba bastante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración