Chicas (y chicos), de qué color será vuestra ropa interior? En mi caso no se ve, ni se transparenta ni nada, así que no estoy, en ese sentido condicionada. Vosotras por qué color optareis?
Chicas (y chicos), de qué color será vuestra ropa interior? En mi caso no se ve, ni se transparenta ni nada, así que no estoy, en ese sentido condicionada. Vosotras por qué color optareis?
Ver mensaje citado
Pues porque compré dos diferentes por si una no me quedaba bien y por si no me terminaba de gusta ya que unas son más claras que otras. Lo mismo uso unas el día de la firma y otras para el día de la boda jaja
Ver mensaje citado
Yo me puse para la boda de mi hermana una especie de faja y la verdad es que poco hIo porque el vestido era de seda y se marcaba todo, me pusiera lo que me pusiera. Además, bastante incómodo, por cierto. Yo me lo compré en El Corte Inglés
Ver mensaje citado
Uff yo parecido... Voy sin sujetador pero con bragas nude o pantaloncito. Super sexy 😅
Novia Habitual
Octubre 2023
Guipúzcoa
Maite ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tengo que llevar nude y de cintura alta. La chica de la tienda me ha recomendado una especie de pantaloncitos de Etam. ¿Alguna tiene experiencia con ellos?
Yo no pensaba llevar nada más que unas braguitas de encaje, pero puede que al final caiga uno de esos bodys color carne tanto sexys jajajajaja madre mía... Más de uno se va a llevar un shock cuando nos quitemos el vestido!
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevé un body nude, era la única opción que admitía mi vestido
No lleva tanto escote en el pecho porque por el vestido no lo necesito xD y lleva pantaloncito también. Es de Corsetería Lupe, el modelo que tienen para tallas+ de pecho. Me costó 140 y algo pero será un básico de mi armario para siempre que vaya a algún evento.
Lo único que me tienen que arreglar es el escote de la espalda, que en una de las pruebas del vestido, la diseñadora se lo marcará para que lo arreglen y justo no se vea