Chicas (y chicos), de qué color será vuestra ropa interior? En mi caso no se ve, ni se transparenta ni nada, así que no estoy, en ese sentido condicionada. Vosotras por qué color optareis?
Chicas (y chicos), de qué color será vuestra ropa interior? En mi caso no se ve, ni se transparenta ni nada, así que no estoy, en ese sentido condicionada. Vosotras por qué color optareis?
La mía en este caso va ser blanca aunque no llevo mucho porque mi vestido tiene escote en la espalda y por la parte delantera y se ve un poco feo con sujetador así que llevaré seguramente parte inferior.
Si no se me transparentan y encuentro unas que me gusten, llevaré las braguitas azules, por lo de la cosa azul, sino las llevaré blancas o beige, sujetador no puedo llevar.
He puesto "no llevaré " porque me ha hecho gracia 😅 y en parte es cierto xq no llevaré sujetador (el vestido agarra bien) pero braguitas sí que pretendo ponerme 😂 supongo que color carne por si a caso a contraluz se transparente algo aunque lo dudo con todas las capas de tela que tiene el vestido
Ver mensaje citado
Muchas gracias, cielo, lo intentaré, ahora podré descansar más que cuando se acerque la fecha, que ahí con los nervios no habrá quién me pare