Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Mayo 2026 Barcelona

Ropa interior/lencería bodil

Marta, el 15 de Octubre de 2025 a las 16:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Chicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras. Amigas, conocidas... hablan de lencería fina,...

Chicas tengo una duda y es un marrón.

No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido.

En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras. Amigas, conocidas... hablan de lencería fina, bonita y sexy. Yo trabajo creando contenido y una marca se ha ofrecido a regalarme lo que quiera de lencería/ropa interior y bata.

QUE ME RECOMENDAIS? Por que no tengo ni idea sobre que hacer, me sentiré incomoda? me sentiré poco sexy con unas bragas super fit? que hicisteis vosotras? Siempre he pensado que debajo se llevaba ropa interior sexy pero todas las influs que anuncian llevan ropa interior invisible o fajas.

Me toca decidir en breves para grabar contenido y no se si la liare! Si aprovecho, eso que me ahorro!

49 Respuestas

• Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo se puede elegir una y el vestido lo permite, sexy!!! He leído que te han recomendado la opción de cambiarte, me parece lo mejor la verdad, son muchas horas, muchos nervios, muchos calores... La lencería sexy igual no es tan cómoda y acabas estando molesta, siempre te puedes cambiar después 💖
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que no se vea/que sea cómoda, creo que ese día lo que menos me interesa es lo de sexy
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente tenía pensado comprarme unas bragas cómodas ahaha porque como me empiecen a molestar ese día me da algo.. de hecho le decía a mi madre que yo me llevo unas de recambio que sepa que me son cómodas por si… yo si que llevaré faja pero no es súper compresora es más que nada porque a mí luego me rozan los muslos y lo pasaré fatal y esa faja la tenía ya de que la uso con otros vestidos y se que no aprieta como si te faltara el aire. Yo te diría coge lo que veas que te vaya a ser más cómodo si es que no se va a ver… yo igual tenía pensado comprar algo más “sexy” para la noche de bodas y ya cambiarme en el hotel, peor no lo tengo claro ahah
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No la conocía, pero está chula eh! En ese estilo me imaginaba yo el estilo de novia jajaja

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la ropa interior debe ser en función al vestido, en mi caso he puesto sexy porque es corte princesa y palabra de honor, con lo cual puedo llevar las braguitas/tanga que quiera y llevaré sujetador sin tirantes porque tengo pecho y me siento más cómoda aunque el vestido vaya muy reforzado 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombreee si se puede monetizar, que me corten hasta la coleta!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También, queria ahorrarme un cambio mas pero es inteligente!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es multimarca! Ya mirare las comoda y monisima hahahaha la verdad, aun que he visto algunas marcas como Ivette bridal que me parecen super cucas

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahah esa sería la invisible, no me pienso poner una faja compresora ni muertaaaa

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cogerte la sexy, para después y con la que estés cómoda para la boda
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero comodidad y como las de algodón ninguna
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2026 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ropa interior normal y corriente cómoda y sin costuras. La modista me recomendó un body, pero no me gustan.

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa para que las cuñadas la corten en tiritas y las vendan entre el segundo plato y la tarta.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ha olvidado la opción de ropa interior normal y corriente
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo ahí sinceramente las pondría sexys 😂😂😂

Ya nos contarás que tal con la marca, si es recomendable jaja

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un vestido corte princesa con escote corazón, solo llevo uno! Sería solo la parte de abajo por que no llevo sujetador

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Vas a llevar un vestido o dos? ¿Cómo son?

Yo me decidiría en base a si son o no muy ajustados la verdad.

Pero vamos, que si tu te sientes mejor con la sexy, pasa de lo que dice la gente y a tope con ella jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración