Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Habitual Julio 2020 Jaén

Ropa interior novia, liguero o no?

Isa, el 16 de Diciembre de 2019 a las 09:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Buenas!!!

Llevo un tiempo pensando en la ropa interior, a parte de las braguitas y el sujetador, tengo que llevar medias, pero soy un poco desastre, y nada más que pensar en ir al baño con el vestido las medias hasta arriba y todo me estreso jajajaja. Me han dicho que me pille un liguero, pero hay novias me han dicho que no es cómodo, otras me dicen que las medias estás que tienen silicona en la mitad de la pierna... Y la verdad es que estoy un poco dudosa. Alguna me puede dar consejo o hablarme de su experiencia? Muchas gracias 😘

20 Respuestas

Última actividad por Nina, el 17 de Diciembre de 2019 a las 11:51
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isa!

    Aquí te comparto algunos debates para que puedas preguntarle a otras novias Smiley shame

    Medias que aconsejáis?

    Liguero si o liguero no?

    ¿liguero o medias de silicona?

    ¿Qué tipo de zapatos llevarás?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2020 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y ya que estamos... La liga no se cae con ese tipo de medias??
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2020 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois todas un primor!!!!!
    Creo que optaré por las medias con silicona, haré pruebas ahora como me habéis dicho, yo creo que eso de las gomas del ligero y todo me va a molestar jjajaja soy muy torpe lo reconozco y ese día quiero ir cómoda, no me pondría medias, pero los zapatos me las pide a gritos jajaja así que iré mirando a ver qué me compro. Muchísimas gracias a todas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí al final me la cogeré entera, así también estoy despreocupada de estar pendiente si se marcan o no.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo.... Si, se te marca con la blanca casi seguro q se t marque también en color de la piel a no ser q la busques sin blonda y, quizás no, se marque... Pero si el vestido es fino yo optaría por la enteriza menos bonita pero t seguras para ese tipo de vestido q no se marque
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah la media de silicona, asegúrate de tener un par de pares por ejemplo porque a ve es la silicona viene gastada y no se, sujeta bien, no debe pasar pero pasa... Hasta en medias caras. Si viene bien yo incluso las lavo muchas veces en la lavadora y siguen sujetando bien. Una media de silicona q venga bien no tiene porque bajarse en ningún momento t lo digo x experiencia. Y si no haces la prueba t las pones con tiempo por casa, andas e incluso corre con ellas y si no se mueven van perfectas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La media con la silicona va perfecta yo la uso muchísimo y es infinitamente más cómoda q la media enterita para ir al servicio ya q no t molesta nada. El ligero si no estas acostumbrada t puedo resultar un poco engorroso, pero es cuestión de lo q quieras llevar.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de ir a menudo con faldas y si te molesta la media hasta arriba te recomiendo las de silicona. Pero que tengan bastante silicona sino, no aguantan nada
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llevado muchos años las medias de silicona y te diría que si es tu decisión final empieces a usarlas un par de semanas antes, a mi personalmente se me bajaban haciendo una especie de rulo muy incómodo, el caso es que me las ponía mal, por eso te digo que las lleves antes para probarlas, cuando la silicona dejó de funcionar compré un liguero y no es tan incomodo, pero te recomiendo que las bragas te las pongas después del ligero porque si no el liguero con las medias hacen tope y las bragas no bajan, te tocaria soltar la media en cada visita al baño, esto es mas coñazo aun q la media alta.
    Soy muy torpe si, y he montado mas de un espectáculo con este tema 😜
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llevar medias obligatoriamente?? En ese caso te recomiendo las medias que comentas de silicona, ahora te cuento mi caso....Yo tenía intención de llevar medias, incluso una amiga me regaló un conjunto muy mono de corsé con medias que serían las que utilizaría, pues bien, como con los zapatos si me ponía medias me resbalaban un pelín, decidí a última hora no ponérmelas, y tengo que decirte que fue un acierto total!Creo que ha sido la mejor idea que he tenido.Estuve todo el día comodísima!Yo creía que con el calor y tal me rozarían los muslos, y lo cierto es que para nada!
    Asíque mi consejo es que si tienes opción, no te las pongas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy sin medias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo las medias con silicona mejor que liguero, que a mi personalmente no me resulta nada cómodo. Las mejores medias de este tipo para mi son las de Calzedonia o unas que venden en El Corte Inglés de la marca Philippe Matignon, no se mueven! Eso si, no te eches crema ese día que si no te costará ponértelas y la silicona no pegará.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo o voy sin medias o con medias con silicona... Se bajan, pero mucho más cómodas que a la cintura.... Y en cuanto a liguero llevaré por lo menos en la ceremonia, si se me cae en el banquete lo mando a tomar vientos jajajaj
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las medias me las regala la tienda donde compré el vestido de novia... pero son blancas con liguero, mucho más cómodas para ir al baño que unas medias normales 🙊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soporto las medias, y me pasa igual que a ti, que es pensar en ir al baño, con el vestido... Medias... Y me estreso jajaja así que he optado por comprar medias de esas que llevan la silicona y un liguero (por si se me bajan, enrollan o a saber qué!) 😜
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría las medias con silicona. Las uso mucho y me resultan muy cómodas.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré las medias de muslo, y tuve la genial idea de que la blinda fuera blanca, así muy de novia, pues el miércoles fuí a la primera prueba y se me transparentaban, así que ahora no sé si comprarlas con la blonda visón o cogerlas enteras. Como más cómodas son a media pierna para ir al baño y todo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ligueros me parecen súper bonitos y sensuales (y los hay que no marcan)... prueba un día a llevarlo bajo un vestido de fiesta durante un tiempo (pues ahora de cara a las fiestas, por ejemplo), para ver si te resulta cómodo. Las medias que van con silicona son muy cómodas y los ligueros siempre puedes dejarlos para la luna de miel en caso de que no te acabe de convencer la opción para el día B Smiley winking .

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las medias de silicona son estupendas, sujetan súper bien, se rompen menos, yo las utilizo siempre que llevo falda ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! A mi personalmente los ligueros me parecen un poco royo, además el tipo de vestido que lleves se pueden marcar y quedar feo!!! Yo me pondría las medias que van con silicona al muslo, eso si, te recomiendo que no te compres unas muy malas porque sino no se quedarán sujetas y se te estarán cayendo todo el tiempo!!! Yo menos mal que para la boda evito todo esto y llevaré calcetines jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración